danyf1 escribió: ↑ De cualquier forma es una ganancia por donde se la mire en LLA, esto se define en Octubre (diputados y senadores)...acá te dejo una encuesta de Giacobbe que la clavó al ángulo en caba.
Fui a buscar que pronostico hizo en CABA antes de las elecciones, para ver el grado de pifie que tiene....me encontré con esta sorpresa...la clavó casi al ángulo, inclusive a Santoro le dio más votos de lo que sacó, que fue 27,35%
Al 41,9 que le dio antes de la alianza con el pro a LLA, ahora hay que sumarle los votos del pro...no se si el traslado es igual a la sumatoria, pero puede llegar a cerca del 50%...veremos.
Para mi el KIRCHNERISMO tiene un techo de 30% muy dificil que lo supere.
LLA tiene un techo en 42%...porque? Solo va en un frente con la UCR o el PRO en CHACO, ENTRE RIOS, MENDOZA, PBA, y quizás en CHUBUT, SAN JUAN , CABA ,T DEL FUEGO y SAN LUIS.
Hay unas cuantas provincias con escenario de 3 partidos con + 25%.
Para mi sigue siendo fundamental aislar al kirchnerismo y votar leyes fundamentales con cerca de 150 diputados y 45 senadores.
EL DRIVER ES CORTARLE LOS BRAZOS Y LOS PIES AL KIRCHNERISMO EN EL CONGRESO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.