publicado el 11 de mayo... OJO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Che y lo sustentaron con algun analisis o informe? lo pasas?
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Es verdad que proyecta la estadistica pasada, pero la mayoria que opera el dia a dia lo hace a traves de AT y lamentablemente te van fijando el precio de acuerdo a lo que les indica el grafico. De todos modos mi aporte siempre es a modo de colaboracion y encantado de todas las criticas y aportes que puedan surgir del mismo. De mi parte nada desin explicacion alguna.
![]()
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Ojo sir, que esta en techo, despues de haber desdoblado el canal y a eso sumale la sobrecompra, una correccion vas a tener, tampoco la destruccion con flechas rojas, pero tene mucho cuidado porque cuando de la vuelta asi como te hace un +10 te comes un -10, en el dia de comienzo de correccion. Solo digo atencion y a no pagar boludeses de corto.
Fulano de Tal escribió: ↑ Sigue subiendo esto? La correccion es inminente desde los 500 usd jajajajajjaa
Marty escribió: ↑ Vos sos así de na bo o tenes problemas de comprensión de texto? O por deporte lo haces? La verdad no me molesta lo que digas pero es jodido que escribas cualquier verdura y te diviertas confundiendo al que te lea desprevenido. Sos de los que anuncian todos los días que “mañana llueve” y lógico cada tanto le aciertan y salen a jactarse de que hace tres meses que lo vienen anunciando. Das lástima, dejas de ser gracioso por ser mala leche
Marty escribió: ↑ Vos sos así de na bo o tenes problemas de comprensión de texto? O por deporte lo haces? La verdad no me molesta lo que digas pero es jodido que escribas cualquier verdura y te diviertas confundiendo al que te lea desprevenido. Sos de los que anuncian todos los días que “mañana llueve” y lógico cada tanto le aciertan y salen a jactarse de que hace tres meses que lo vienen anunciando. Das lástima, dejas de ser gracioso por ser mala leche
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot] y 357 invitados