1250 al balance y te paseas en bolas en obelisco
No corras objetivo
rescate escribió: ↑ Lo hace en base a precio/ventas y comparado con empresas pares del mismo tamaño.
Ya lo había echo antes donde calculo una suba del 68% y termino subiendo 62%.
Mas allá de que es un análisis particular, es coherente y esta bien echo.
https://seekingalpha.com/article/436370 ... se-to-5000
Marty escribió: ↑ Vos sos así de na bo o tenes problemas de comprensión de texto? O por deporte lo haces? La verdad no me molesta lo que digas pero es jodido que escribas cualquier verdura y te diviertas confundiendo al que te lea desprevenido. Sos de los que anuncian todos los días que “mañana llueve” y lógico cada tanto le aciertan y salen a jactarse de que hace tres meses que lo vienen anunciando. Das lástima, dejas de ser gracioso por ser mala leche
Sir escribió: ↑ POCO Y NADA no te dejes llevar por la gilada chango... el ccl no sube SOLO por tema deuda... hay emisiòn deficit infernal gobierno anti mercado... olvidate un sell off a $ 100 ponele... $ 110 es piso de titanio y la verdad yo no creo haya arreglo sino pateada de pelota sin fin o sea hay default en cualq momento ejecutan en eeuu la deuda y fin del cuentito de stigliz y guzman
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Che y lo sustentaron con algun analisis o informe? lo pasas?
mejorinverti2 escribió: ↑ Si lleva a haber acuerdo. El ccl lo ven bajando? A cuanto lo ven? El acuerdo es un hecho? Que opinan. Gracias!
mejorinverti2 escribió: ↑ Si lleva a haber acuerdo. El ccl lo ven bajando? A cuanto lo ven? El acuerdo es un hecho? Que opinan. Gracias!
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Che y lo sustentaron con algun analisis o informe? lo pasas?
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Es verdad que proyecta la estadistica pasada, pero la mayoria que opera el dia a dia lo hace a traves de AT y lamentablemente te van fijando el precio de acuerdo a lo que les indica el grafico. De todos modos mi aporte siempre es a modo de colaboracion y encantado de todas las criticas y aportes que puedan surgir del mismo. De mi parte nada desin explicacion alguna.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], sebara y 21 invitados