Es verdad que proyecta la estadistica pasada, pero la mayoria que opera el dia a dia lo hace a traves de AT y lamentablemente te van fijando el precio de acuerdo a lo que les indica el grafico. De todos modos mi aporte siempre es a modo de colaboracion y encantado de todas las criticas y aportes que puedan surgir del mismo. De mi parte nada de
MELI Mercadolibre
-
ELQUILMEÑO
Re: MELI Mercadolibre
Es verdad que proyecta la estadistica pasada, pero la mayoria que opera el dia a dia lo hace a traves de AT y lamentablemente te van fijando el precio de acuerdo a lo que les indica el grafico. De todos modos mi aporte siempre es a modo de colaboracion y encantado de todas las criticas y aportes que puedan surgir del mismo. De mi parte nada de
-
Sir
-
Sir
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Ojo sir, que esta en techo, despues de haber desdoblado el canal y a eso sumale la sobrecompra, una correccion vas a tener, tampoco la destruccion con flechas rojas, pero tene mucho cuidado porque cuando de la vuelta asi como te hace un +10 te comes un -10, en el dia de comienzo de correccion. Solo digo atencion y a no pagar boludeses de corto.
Ok quilmeño yo dejo correr ganancias con stop
Pero un consejo....
No podes hacer AT en una empresa que creció en 3 meses lo que le llevo 9 años
Comprendes ??
El AT proyecta la estadística pasada y el pasado NADA tiene que ver con este presente y futuro
-
rescate
gente, en WS ya están viendo a AMZN en casi uSd5000 en el corto.
-
ELQUILMEÑO
Ojo sir, que esta en techo, despues de haber desdoblado el canal y a eso sumale la sobrecompra, una correccion vas a tener, tampoco la destruccion con flechas rojas, pero tene mucho cuidado porque cuando de la vuelta asi como te hace un +10 te comes un -10, en el dia de comienzo de correccion. Solo digo atencion y a no pagar boludeses de corto.
-
Sir
-
Sir
Fulano de Tal escribió: ↑ Sigue subiendo esto? La correccion es inminente desde los 500 usd jajajajajjaa
LAs bollinguer habilitan usd 1.239 esta semana SIN ENTRAR EN SOBRECOMPRA
-
Fulano de Tal
Sigue subiendo esto? La correccion es inminente desde los 500 usd jajajajajjaa
-
Sir
Puse orden de venta en usd 3.500 
-
Sir
Re: MELI Mercadolibre INMINENTE CORRECCION ¡ ¡ ¡ ¡
Marty escribió: ↑ Vos sos así de na bo o tenes problemas de comprensión de texto? O por deporte lo haces? La verdad no me molesta lo que digas pero es jodido que escribas cualquier verdura y te diviertas confundiendo al que te lea desprevenido. Sos de los que anuncian todos los días que “mañana llueve” y lógico cada tanto le aciertan y salen a jactarse de que hace tres meses que lo vienen anunciando. Das lástima, dejas de ser gracioso por ser mala leche
Es un mala leche un pervertidito
-
ELQUILMEÑO
Marty escribió: ↑ Vos sos así de na bo o tenes problemas de comprensión de texto? O por deporte lo haces? La verdad no me molesta lo que digas pero es jodido que escribas cualquier verdura y te diviertas confundiendo al que te lea desprevenido. Sos de los que anuncian todos los días que “mañana llueve” y lógico cada tanto le aciertan y salen a jactarse de que hace tres meses que lo vienen anunciando. Das lástima, dejas de ser gracioso por ser mala leche
PAPU que grafico te armastes? te paso el mio y espero el tuyo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Marty
PAPU07 escribió: ↑ Bueno bueno, ya ADMITIMOS QUE ( por h o por b ) LA CORRECCION ES INMINENTE![]()
Y agrego algo mas. La correccion ( que sera de un 8 a 12 %) dejara al papel en US, en un nivel que durante al menos dos o tres meses no podra romper su nuevo maximo historico ( maximo que ya practicamente estamos ahi)
TERMINO LA CARRERA1200 u$ NO ESTA PARA NADA MAL )
Avisoooooooooooooooooooooooooooo
![]()
Vos sos así de na bo o tenes problemas de comprensión de texto? O por deporte lo haces? La verdad no me molesta lo que digas pero es jodido que escribas cualquier verdura y te diviertas confundiendo al que te lea desprevenido. Sos de los que anuncian todos los días que “mañana llueve” y lógico cada tanto le aciertan y salen a jactarse de que hace tres meses que lo vienen anunciando. Das lástima, dejas de ser gracioso por ser mala leche
-
ELQUILMEÑO
Yo vendi el viernes y espero una correccion, como lo postie en su momento, pero tampoco es para escribir que ahora en meli esta todo mal, muy buen papel, a los que salimos esperemos para recomprar un poco mas abajo pero sin comentarios negativos porque hay que ser agradecido con todo lo que nos dio y seguramente dara y la realidad es que viene surfeando el covid muy pero muy bien, mas de 200% en pesos en lo que va del año, aparte de tesla son muy poquitas las que dieron tanto. 
-
Sir
https://youtu.be/Sb0E9RhU66Q
Meli 21 años
Seguila m......ndo
Prenten atención... compras y pagos... saquen % del total
Meli 21 años
Seguila m......ndo
Prenten atención... compras y pagos... saquen % del total
-
PAPU07