GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Podes tirar 20 lucas por si sorprende, pero poner los $$ fuertes a que pasen cosas que no están pasando, que se yo, alguna vez se acierta, no te lo niego.
Me vienen haciendo bulliyng desde que puse que lleve papeles, se ríen de que pongo "UN SOLO CAMINO EN PESOS" y tantas cosas más, y aca estamos.
Eso si, si es para llevar en esa zona, tene paciencia porque de hacerlo los calls se van a la mitad.
Nunca haria una apuesta fuerte a esa posibilidad estando el mercado tan bulll.......creo que casi nadie lo haria...

Lo mejor es ir dia a dia, hora a hora, minuto a minuto....

-
Coincido en todo, lo único con lo que jodo es no olvidar la tendencia, porque? porque cuando decide darse vuelta no son 3 centavos, te la llevan a 12.30 de nuevo en segundos y te deja cu.lo al norte.
esa es la tendencia de todos estos últimos 20 días, un día se cortará, por ahora no lo hace, solo corrige intra.
El Calificador escribió: ↑ Todo tiene chance, el tema es identificar cuales tienen mayor posibilidad de ocurrencia, a veces sale una que no está en los planes, pero apostar sistemáticamente a la de menor probabilidad... no le hace bien a la comitente.
Yo no estoy apostando por esa posibilidad, simplemente es tenerla en cuenta como una posibilidad mas como tantas otras.... y operar de acuerdo a lo que va pasando minuto a minuto....
-
Me vienen haciendo bulliyng desde que puse que lleve papeles, se ríen de que pongo "UN SOLO CAMINO EN PESOS" y tantas cosas más, y aca estamos.
Eso si, si es para llevar en esa zona, tene paciencia porque de hacerlo los calls se van a la mitad.

-
Saludos para todos y al Calificador siempre mis respetos y aún recuerdo su máxima de diciembre 2021, alcista en Come, bajista en GGAL, lo que motivó mi pregunta y menos mal que no lo contradije al hombre.
Buenos negocios, saludos para todos y muy buen finde.
Valentín.
-
Todo tiene chance, el tema es identificar cuales tienen mayor posibilidad de ocurrencia, a veces sale una que no está en los planes, pero apostar sistemáticamente a la de menor probabilidad... no le hace bien a la comitente.
El Calificador escribió: ↑ Seguí la tendencia y no fantasees con cosas que no son propias de la misma.
Puede pasar, pero... yo hasta 12.10 no pago 1 sope, pero en esa zona no lo dudo, puede fallar pero es la zona de mayor probabilidad.
Y sino cuando pase 12.28, pero a la baja muy dificil, menos con dolar deslizándose todos los días al alza.
Para poner pesos y jugar a la baja en este contexto me hago un plazo fijo, que dicho sea de paso en el ranking de bolseros, Doña Rosa debe estar en el primer tercio de mayores ganancias, no lo dudes.![]()
Yo sigo la tendencia... y no es ninguna fantacia... simplemente es una posibilidad que tal vez sea minima, pero posibilidad al fin....
-
-
Por gráfico de cortito, esta zona es de achique, por ahora le cuesta un montón y lo hace por tiempo, donde finalmente no baje mucho más como esperamos vuelve a meter un rush al alza.
-
Seguí la tendencia y no fantasees con cosas que no son propias de la misma.
Puede pasar, pero... yo hasta 12.10 no pago 1 sope, pero en esa zona no lo dudo, puede fallar pero es la zona de mayor probabilidad.
Y sino cuando pase 12.28, pero a la baja muy dificil, menos con dolar deslizándose todos los días al alza.
Para poner pesos y jugar a la baja en este contexto me hago un plazo fijo, que dicho sea de paso en el ranking de bolseros, Doña Rosa debe estar en el primer tercio de mayores ganancias, no lo dudes.

El Calificador escribió: ↑ Ahora va al gap, 12.09-12.07 y ahí cuando es la gran oportunidad, nadie quiere pagar...
En fin, dificil el mercado, sobre todo si se deja llevar uno por los sentimientos de codicia y miedo, paga alto y vende bajo.
le sacan volumen... la anestecian y le sacan velocidad.. donde vaya cada vez mas lenta tampoco sirve