GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jpcyber2006

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jpcyber2006 » Vie Jun 02, 2023 12:06 pm

Y valen nada los puts cada vez mas, esta en soporte para mi

falute

Mensajepor falute » Vie Jun 02, 2023 12:06 pm

El Calificador escribió: Podes tirar 20 lucas por si sorprende, pero poner los $$ fuertes a que pasen cosas que no están pasando, que se yo, alguna vez se acierta, no te lo niego.

Me vienen haciendo bulliyng desde que puse que lleve papeles, se ríen de que pongo "UN SOLO CAMINO EN PESOS" y tantas cosas más, y aca estamos.

Eso si, si es para llevar en esa zona, tene paciencia porque de hacerlo los calls se van a la mitad.

Nunca haria una apuesta fuerte a esa posibilidad estando el mercado tan bulll.......creo que casi nadie lo haria... :116:
Lo mejor es ir dia a dia, hora a hora, minuto a minuto.... :lol:

riv86

Mensajepor riv86 » Vie Jun 02, 2023 12:05 pm

Con USA al palo como está ahora, se hace mas lenta la corrección

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 02, 2023 12:03 pm

ElBenji escribió: Para mi en gráfico a 5 min... El soporte esta en los 12,00 y el piso del canalcito esta por los 12,06/12,07... Mi posición ya la conocen...

Coincido en todo, lo único con lo que jodo es no olvidar la tendencia, porque? porque cuando decide darse vuelta no son 3 centavos, te la llevan a 12.30 de nuevo en segundos y te deja cu.lo al norte.
esa es la tendencia de todos estos últimos 20 días, un día se cortará, por ahora no lo hace, solo corrige intra.

falute

Mensajepor falute » Vie Jun 02, 2023 12:01 pm

El Calificador escribió: Todo tiene chance, el tema es identificar cuales tienen mayor posibilidad de ocurrencia, a veces sale una que no está en los planes, pero apostar sistemáticamente a la de menor probabilidad... no le hace bien a la comitente.

Yo no estoy apostando por esa posibilidad, simplemente es tenerla en cuenta como una posibilidad mas como tantas otras.... y operar de acuerdo a lo que va pasando minuto a minuto....

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 02, 2023 12:01 pm

Podes tirar 20 lucas por si sorprende, pero poner los $$ fuertes a que pasen cosas que no están pasando, que se yo, alguna vez se acierta, no te lo niego.

Me vienen haciendo bulliyng desde que puse que lleve papeles, se ríen de que pongo "UN SOLO CAMINO EN PESOS" y tantas cosas más, y aca estamos.

Eso si, si es para llevar en esa zona, tene paciencia porque de hacerlo los calls se van a la mitad.

ElBenji

Mensajepor ElBenji » Vie Jun 02, 2023 12:01 pm

Para mi en gráfico a 5 min... El soporte esta en los 12,00 y el piso del canalcito esta por los 12,06/12,07... Mi posición ya la conocen...

topaco

Mensajepor topaco » Vie Jun 02, 2023 12:00 pm

desde ayer que hay ciertos tramos que las puntas en pesos son magrass.. escasas.. parece que se negocia harina :mrgreen:

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Vie Jun 02, 2023 12:00 pm

Comparto, el papel está firme, recién se pudo advertir que a 603, 602 y hasta 601 llevan y llevan de a 10.000 15.000 hoy también ayuda que Brasil está muy bien , por segundo día consecutivo se aprecia el real, eso ayuda a nuestra bolsa en general, todos los dias salen cortar el AL 30 para mostrar en la tv que tienen bajo control el tipo de cambio, hasta que no puedan operar más con los bonardos, tranquilos, no desesperar, la tendencia es para arriba.

Saludos para todos y al Calificador siempre mis respetos y aún recuerdo su máxima de diciembre 2021, alcista en Come, bajista en GGAL, lo que motivó mi pregunta y menos mal que no lo contradije al hombre.

Buenos negocios, saludos para todos y muy buen finde.

Valentín.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 02, 2023 11:58 am

falute escribió: Yo sigo la tendencia... y no es ninguna fantacia... simplemente es una posibilidad que tal vez sea minima, pero posibilidad al fin....

Todo tiene chance, el tema es identificar cuales tienen mayor posibilidad de ocurrencia, a veces sale una que no está en los planes, pero apostar sistemáticamente a la de menor probabilidad... no le hace bien a la comitente.

falute

Mensajepor falute » Vie Jun 02, 2023 11:55 am

El Calificador escribió: Seguí la tendencia y no fantasees con cosas que no son propias de la misma.
Puede pasar, pero... yo hasta 12.10 no pago 1 sope, pero en esa zona no lo dudo, puede fallar pero es la zona de mayor probabilidad.

Y sino cuando pase 12.28, pero a la baja muy dificil, menos con dolar deslizándose todos los días al alza.
Para poner pesos y jugar a la baja en este contexto me hago un plazo fijo, que dicho sea de paso en el ranking de bolseros, Doña Rosa debe estar en el primer tercio de mayores ganancias, no lo dudes. :mrgreen:

Yo sigo la tendencia... y no es ninguna fantacia... simplemente es una posibilidad que tal vez sea minima, pero posibilidad al fin....

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jun 02, 2023 11:53 am

vieron esa operación en las puntas del adr?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 02, 2023 11:50 am

topaco escribió: le sacan volumen... la anestecian y le sacan velocidad.. donde vaya cada vez mas lenta tampoco sirve

Por gráfico de cortito, esta zona es de achique, por ahora le cuesta un montón y lo hace por tiempo, donde finalmente no baje mucho más como esperamos vuelve a meter un rush al alza.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Jun 02, 2023 11:49 am

falute escribió: Guarda porque puede ir abajo de los 12 a buscar fuerza y volumen...Sera?? :116: puede fallar

Seguí la tendencia y no fantasees con cosas que no son propias de la misma.
Puede pasar, pero... yo hasta 12.10 no pago 1 sope, pero en esa zona no lo dudo, puede fallar pero es la zona de mayor probabilidad.

Y sino cuando pase 12.28, pero a la baja muy dificil, menos con dolar deslizándose todos los días al alza.
Para poner pesos y jugar a la baja en este contexto me hago un plazo fijo, que dicho sea de paso en el ranking de bolseros, Doña Rosa debe estar en el primer tercio de mayores ganancias, no lo dudes. :mrgreen:

topaco

Mensajepor topaco » Vie Jun 02, 2023 11:45 am

El Calificador escribió: Ahora va al gap, 12.09-12.07 y ahí cuando es la gran oportunidad, nadie quiere pagar...
En fin, dificil el mercado, sobre todo si se deja llevar uno por los sentimientos de codicia y miedo, paga alto y vende bajo.

le sacan volumen... la anestecian y le sacan velocidad.. donde vaya cada vez mas lenta tampoco sirve

Volver a “Acciones líderes”