GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La muestra de Corrientes va a servir y mucho para proyectar Octubre sobre la percepción del interior. No es proyectable en Bs. As. Obvio que si es peor que en 2023 será mucho peor en el resto de las provincias, ni hablar en bs. as.
No concuerdo con Jorge cuando se confía en la liga de provincias/provincias unidas, son bien hdps. EL pendejo del Sur ya lo vimos en acción cuando agitó apenas asumió Milei, YALLORA es un K elevado a la n potencia y así los demás. Le van a hacer escupir sangre a Milei ante cualquier otro resultado que no sea un triunfo contundente. Esto es lo que ven los formadores de precio que se refleja en las velas y volumenes que tenemos en la pantalla.
PD: Es muy grande el país, hay que dividirlo. Que el 40% de los votos formen Porteñolandia, es lo mejor que le podría pasar al resto, ya luego nos ocupamos de los gobernadores.
No concuerdo con Jorge cuando se confía en la liga de provincias/provincias unidas, son bien hdps. EL pendejo del Sur ya lo vimos en acción cuando agitó apenas asumió Milei, YALLORA es un K elevado a la n potencia y así los demás. Le van a hacer escupir sangre a Milei ante cualquier otro resultado que no sea un triunfo contundente. Esto es lo que ven los formadores de precio que se refleja en las velas y volumenes que tenemos en la pantalla.
PD: Es muy grande el país, hay que dividirlo. Que el 40% de los votos formen Porteñolandia, es lo mejor que le podría pasar al resto, ya luego nos ocupamos de los gobernadores.
Sumen. La gente va a ir a votar no volver a lo anterior. Queremos planes sin extorsión, no pagan luz gas a tarifa plena, ósea sigue subsidio.
- Adjuntos
-
- 3296c601-7791-485f-81db-de81ff7a2d60.jpeg (65.13 KiB) Visto 293 veces
napolitano escribió: ↑ la gente no tiene un mango, no es comparable el resultado de 2023.
igual tampoco confia en nosotros
por eso creo que el ausentismo les gana
y eso nos termina favoreciendo
Estoy totalmente de acuerdo con ud. Napolitano:
1. La gente no tiene un mango.
2. No es comparable esta elección con la del 2023, y agrego: PARA NADA.
3. No confian en el Peronismo, menos en los K.
4. Creo que el voto blanco/ausente va a ser muy grande.
5. El punto anterior favorece al Perokirchnerismo.
Si pude, q bueno ahora los vuelvo loco con imágenes jajaja. Ahí te dice todo.
Electores, cuantos fueron y demás
Electores, cuantos fueron y demás
napolitano escribió: ↑ es sabido que les vamos a romper el OGT a milei, pero es un partido facil cuando juegan los aparatos municipales.
octubre lo veo mas dificil ahi creo que perdemos
igual son bancas
el partido es en 2027.....si llegamos
EN LAS DE SEPTIEMBRE, BUENOS AIRES SE PINTA CELESTE. EN LAS DE OCTUBRE VA A ESTAR MAS PAREJO Y PELEADA. EL RALLY ELECTORAL SE PASA PARA EL AÑO QUE VIENE, QUIZAS DESDE MARZO EN ADELANTE

-
igual no entiendo cuantos votos necesitas en un municipio para la banca de concejal
pero los intendentes nunca pierden
pero los intendentes nunca pierden
Los q definen la elección es ese 10/15% q va para un lado y otro, desde el último infierno van para la Lla peronistas no hay mas q los q siempre los votan y cada vez son menos, según datos aprox 1% anual estimando a quien votan los jóvenes mayoritariamente, y a quienes mueren, todos los conflictos q quieran pero la gente vota con el bolsillo. No hay mucho más. Los primeros 6 meses del 26 serán gloriosos.
No les puedo enviar la imagen de junta electoral. De esos datos.
Nose como se hace.
Pero bueno. Me cuesta creer q el q lo votó no lo vote y q alguien del pro vote al peronismo. Veremos el lunes
Nose como se hace.
Pero bueno. Me cuesta creer q el q lo votó no lo vote y q alguien del pro vote al peronismo. Veremos el lunes
- Adjuntos
-
- Así salió
- 3296c601-7791-485f-81db-de81ff7a2d60.jpeg (65.13 KiB) Visto 262 veces
-
la gente no tiene un mango, no es comparable el resultado de 2023.
Creo que la gente no quiere volver a lo anterior.
Fíjate cómo salió las últimas elecciones en pba
44% up
LLA + pro 52%
LLA va a seguir votándolo a messi
Pro nunca va a votar a up
Fíjate cómo salió las últimas elecciones en pba
44% up
LLA + pro 52%
LLA va a seguir votándolo a messi
Pro nunca va a votar a up
iceman escribió: ↑ está muy bien sonreír, pero primero termina el primarioes cortejo animal, pero das perfecto con el perfil que dice arriazu de votante de milei, varón, joven, poco formado.
Y los quieren así, gente ignorante, que apoye la bandera inglesa y margaret tacher, impresentables.
El tiempo igual pone todo en su lugar, paciencia, que energúmenos siempre hubo y habrá
Agregale una T deficiente de IQ

-
es sabido que les vamos a romper el OGT a milei, pero es un partido facil cuando juegan los aparatos municipales.
octubre lo veo mas dificil ahi creo que perdemos
igual son bancas
el partido es en 2027.....si llegamos
Q chasco t vas a llevar amiguito.
Mira lo tranquilo q estamos los libertarios q sos vos solo quien está posteando un viernes a las 20hrs.
Ojala q siga bajando en la semana o lateral
Así el pij…zo del lunes sea monumental.
Y si no. Habrás ganado más plata vos.
Mira lo tranquilo q estamos los libertarios q sos vos solo quien está posteando un viernes a las 20hrs.
Ojala q siga bajando en la semana o lateral
Así el pij…zo del lunes sea monumental.
Y si no. Habrás ganado más plata vos.