GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dice fantino q de lo q sacaría el PJ en pba el pelo.tudo de cuneo le saca la mitad. Jajajaj
-
elcipayo16 escribió: ↑ Eso es gravisimo los servicios estan on fire operando.. claramente el leon toco intereses pesados..
Quien maneja los servicios? O son lobos solitarios ..
Hay que traer a Vladimir a poner orden estamos a merced de los stiusos de la vida
Todos juegan más allá del límite !!!!
No está bueno. Ya no son campañas razonables.
Además me parece una aberración que el presidente se exponga en la calle de esa manera. Una imprudencia fenomenal !!!
Llega a pasar algo grave y quién se hace cargo del terrible despelote que se arma en país?
Te digo más, estoy más preocupado por lo que viene después del 8, que lo actual. Va escalar feo me parece..
-
Tipo Basico escribió: ↑ No sé para qué se dan tanta manija, esto es día a día, hoy puede dar 45 % y la semana que viene ponen un bombazo y se va a 20 %. Por ejemplo ya hay circulando en los medios un audio de Karina Milei grabado dentro de casa de gobierno !! Una locura inexplicable !!!
Sin mencionar que no hay una encuesta que la pegue.
Eso es gravisimo los servicios estan on fire operando.. claramente el leon toco intereses pesados..
Quien maneja los servicios? O son lobos solitarios ..
Hay que traer a Vladimir a poner orden estamos a merced de los stiusos de la vida
-
-
No sé para qué se dan tanta manija, esto es día a día, hoy puede dar 45 % y la semana que viene ponen un bombazo y se va a 20 %. Por ejemplo ya hay circulando en los medios un audio de Karina Milei grabado dentro de casa de gobierno !! Una locura inexplicable !!!
Anoten PBA
65% LLA
25% KAKA
65% LLA
25% KAKA
-
Entre ayer y hoy se escribieron más de 30 páginas! 
Cómo nos quiso meter el perro hoy amagando día minutos antes con un +5 no se hace eso

Cómo nos quiso meter el perro hoy amagando día minutos antes con un +5 no se hace eso

Fontevechia claaaaaaaro.
Más ensobrado q ese tipo no creo q exista.
Más ensobrado q ese tipo no creo q exista.