Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dilape2006

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dilape2006 » Mar Nov 05, 2019 7:44 pm

[quote="DiegoYSalir"]:lol:
es de locos que te metan en el corral si compraste en pesos, pero son las cosas que nadie debe haber previsto...[/quo

“ARTÍCULO 14.- En virtud de lo establecido en el punto 1. de la Comunicación “A” 6799 de fecha 30 de septiembre de 2019 y la Comunicación “B” 11892 de fecha 1º de octubre de 2019 del BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (BCRA), cuando las personas humanas adquieran valores negociables mediante liquidación en moneda extranjera, los mismos deberán permanecer en la cartera del comprador por un período no menor a CINCO (5) días hábiles a contar desde la fecha de liquidación de la operación, antes de ser vendidos o transferidos a otras entidades depositarias. Este plazo mínimo de tenencia no será de aplicación cuando la venta de los valores negociables sea en moneda extranjera contra la misma jurisdicción de liquidación que la compra.
o sea q para compra y venta en pesos si hay parking. :pared:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Nov 05, 2019 7:38 pm

lehmanbrothers escribió:pero estoy aportando dólares a las reservas, deberían hacerme un monumento, en vez de perseguirme.

sisi , jaja , lo real es que te agarra n tarado de la afip y ye hace merda, y despues te apasa a penal cambiaría , que lo unico que te va a preguntar es donde obtuvo los dolares . Si tenes alguna operación registrada que los obtuviste de manera legal , deposita lo que quieras , si no , te lo aconsejo que te los guardes

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 05, 2019 7:27 pm

gstnbrtl escribió:Mirá el Bonar 2024 Papuuuuuuuuuuuuuuu :arriba: :arriba:

SIMPLE REBOTE ( ese bono debe valer U$ 84. . . . . . . un poquito lejos del cierre de hoy, tan festejado, no ? ) :mrgreen:
OLVIDENSE DEL PAGO DE MAYO Intereses mas capital ( aprox un 20.3 % EN DOLARES BILLETE sobre el total de nominales )

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo:
Adjuntos
AY24  R.I.P..png
AY24 R.I.P..png (24.41 KiB) Visto 2289 veces

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mar Nov 05, 2019 7:25 pm

Talos00 escribió:Podes depositar dólares azules hasta el límite de la suma de tenencia en moneda extranjera de tu última ddjj de bbpp + el ahorro que surja de tu futura ddjj de Ganancias por ejercicio 2019 (Ganancia Real - Gasto Declarado).

Y si no estás inscripto en ganancias ni bbpp?

Lucas004

Mensajepor Lucas004 » Mar Nov 05, 2019 6:41 pm

Talos00 escribió:
Podes depositar dólares azules hasta el límite de la suma de tenencia en moneda extranjera de tu última ddjj de bbpp + el ahorro que surja de tu futura ddjj de Ganancias por ejercicio 2019 (Ganancia Real - Gasto Declarado).

porque de decis el monto del ahorro, si no tenes como justificar la adquisición de los verdes?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Nov 05, 2019 6:38 pm

Dilape2006 escribió:Si yo compre ay24 en pesos para salir en pesos tengo q esperar los 5 días hábiles? Porq probé en el broker y me hace aceptar la ddjj q transcurrieron los 5 días hábiles desde la acreditación de los fondos.

Mi broker te bloquea para compras usd y no para las de pesos, asi q vendí algunos supongo q se podrà

Talos00

Mensajepor Talos00 » Mar Nov 05, 2019 6:01 pm

lehmanbrothers escribió:que pasa legalmente si compro dolar blue, y lo deposito en mi caja de ahorro en dolares en banco nación.?

Podes depositar dólares azules hasta el límite de la suma de tenencia en moneda extranjera de tu última ddjj de bbpp + el ahorro que surja de tu futura ddjj de Ganancias por ejercicio 2019 (Ganancia Real - Gasto Declarado).

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Nov 05, 2019 5:59 pm

lehmanbrothers escribió:pero estoy aportando dólares a las reservas, deberían hacerme un monumento, en vez de perseguirme.

Si igual que los parientes del presi para que blanqueran esos negocios son para el circulo rojo no para nosotros

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 05, 2019 5:47 pm

bolsita1 escribió:depende que ten expuesto estas con la afip y la ley penal cambiaría , si me hablas de 50 k ver des es una cosa ahora de 250 k para arriba te pueden joder y bastante

pero estoy aportando dólares a las reservas, deberían hacerme un monumento, en vez de perseguirme.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mar Nov 05, 2019 5:43 pm

bolsita1 escribió:depende que ten expuesto estas con la afip y la ley penal cambiaría , si me hablas de 50 k ver des es una cosa ahora de 250 k para arriba te pueden joder y bastante

cómo calculás esos números?
qué diferencia habría entre depositar 500 verdes y 50k? hay algún monto mínimo desde el cual te auditan?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Nov 05, 2019 5:42 pm

DiegoYSalir escribió:cuanta maldad, porque?
es razonable la pregunta xq el blue esta por abajo del dolar bolsa, es una burbuja que va a durar lo que dura un pe** en una canasta, pero esta bien que los que se animen lo hagan
si tenes un bolsa de 74 y conseguís a 64,5 como dicen los diarios, tenes bastante mas de un diego de diferencia, una blanqueadita quien te va a reclamar si sumas una parte, tampoco vas a vender una propiedad para blanquearla toda por esta vía

Maldad no, humorada...
Hay que rajar del estado y la Afip. No tienen ningún problema de cobrarte o reclamarte algo retroactivo. Hay que ver como terminan los que entraron al último blanqueo.
Al que meta un verde en al banco le van a prometer una isla en el pacifico.-

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 05, 2019 5:30 pm

Inversor Pincharrata escribió:Te van hacer un test Psicológico y si te da bien, te van a acusar de KKrulo.

cuanta maldad, porque?
es razonable la pregunta xq el blue esta por abajo del dolar bolsa, es una burbuja que va a durar lo que dura un pe** en una canasta, pero esta bien que los que se animen lo hagan
si tenes un bolsa de 74 y conseguís a 64,5 como dicen los diarios, tenes bastante mas de un diego de diferencia, una blanqueadita quien te va a reclamar si sumas una parte, tampoco vas a vender una propiedad para blanquearla toda por esta vía

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Nov 05, 2019 5:26 pm

lehmanbrothers escribió:que pasa legalmente si compro dolar blue, y lo deposito en mi caja de ahorro en dolares en banco nación.?

Te van hacer un test Psicológico y si te da bien, te van a acusar de KKrulo.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Nov 05, 2019 5:12 pm

gstnbrtl escribió:Mirá el Bonar 2024 Papuuuuuuuuuuuuuuu :arriba: :arriba: :arriba:

ya llega con su "yo avise 8) "

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Nov 05, 2019 4:56 pm

depende que ten expuesto estas con la afip y la ley penal cambiaría , si me hablas de 50 k ver des es una cosa ahora de 250 k para arriba te pueden joder y bastante

Volver a “Foro Bursatil”