Panel líder
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Mensajepor ardilla1 » Jue Ago 29, 2019 11:33 pm
Yops escribió:Mucho fantasma hay !! acá

era como robarle caramelos alos chicos pero no me vendo a esta altura. bolsita la debe haber juntado minimmo minimo esa plata. calculo.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Jue Ago 29, 2019 11:32 pm
resero escribió:Que desesperacion tiene por ganar dinero Fabio, se nota a la legua.
Lo embocaron con bonos.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Jue Ago 29, 2019 11:32 pm
el escabio pues !

-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Jue Ago 29, 2019 11:30 pm
Mucho fantasma hay !! acá

-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Mensajepor ardilla1 » Jue Ago 29, 2019 11:30 pm
bolsita te estoy hablando en pesos. y lo que te puede dar esta bolsa. mas q eso imposible.con puts ggal bama antes de las paso. mas un rejunte de ventas de aire de todo un poco algo normal . minimo 500 palos sino me corto las bolas. ese fabio igual,si hablas de otros países nose. 10 palos verdes si. noes tanto. son loq bajo en otro lado hacen 100 cualquiera q la haya visto asi.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Jue Ago 29, 2019 11:26 pm
resero escribió:Que desesperacion tiene por ganar dinero Fabio, se nota a la legua.
si
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Mensajepor Fabricio » Jue Ago 29, 2019 11:25 pm
bolsita1 escribió:Fabricio el partido se esta jugando , lo que veo es que los jugadores son sucios y no los importa nada , macri le esta dando salida a un dolar razonable a sus amigos , fernandez dice que esta hablando con china para sacarse al fmi de encima te imaginas si hace eso donde va la bolsa argentina no?
ahora esta la esperanza que razonen y lo que pagaste a 4 dolares es una buena entrada.
yo dudo y por experiencia cuando dudo no compro
Ok veremos, por el momento ya no comprare ni venderé cepus. Tengo confianza que en el largo salga bien...más nerviosito me tiene GE. Cada vez que veo a los de Baker en el pozo con su loguito de BHGE pienso estos me parece que me acuestan...

-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Mensajepor bolsita1 » Jue Ago 29, 2019 11:24 pm
ardilla1 escribió:bueno bolsita x lo q veo si operaste en consecuecia te sentas en varios directorios de varias empresas. dame uno a mi.. yo no la junte porq no me vendo mas de aire alos 50 q tengo. igual q fabio deben haber ganado 500 palos minimo. compran varias empresas x esa plata.500 palos el dia después de las paso. después 1000 palos minimo mas.yo hace 20 ños tras me hacia 400 palos mínimo dándoles de air. les seguiri dando todavía jaja
500 millones son menos de 10 millones de dolares , es plata pero no tanta , por ejemplo si comprabas esa guita en algo seguro como ay24 y te mudas a Bermuda , hoy tenes 3 millones y no sabes cuando lo cobras , tenes que volverte y mudarte a belgrano ,jaja
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Jue Ago 29, 2019 11:19 pm
fabio escribió:Yo si soy vos ...no miro por unos meses el mercado y listo...porque vos , yo y todos sabemos que se van a ir a precios ridículos todos los papeles, pero la recuperacion va a ser rapida . Acá hay un famoso, que fue presidente del bcr por unos meses..que todos sabemos que manejan fondos millonarios en dolares y mueven el metcado argentino desde EEUU ...y se fueron vendiendo todo...y sólo están esperando ver papeles por centavos de dólar para comprarse todo... ninguno vamos acertar los mínimos.. .pero en unos meses todo el merval va a costar chirolas y es el gran momento para ganar muchísimos dólares.. .pero muchos...lamentablemente creo que hasta que no veamos sangre en la calle no se puede comprar.
Que desesperacion tiene por ganar dinero Fabio, se nota a la legua.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Mensajepor ardilla1 » Jue Ago 29, 2019 11:13 pm
bolsita1 escribió:Fabricio el partido se esta jugando , lo que veo es que los jugadores son sucios y no los importa nada , macri le esta dando salida a un dolar razonable a sus amigos , fernandez dice que esta hablando con china para sacarse al fmi de encima te imaginas si hace eso donde va la bolsa argentina no?
ahora esta la esperanza que razonen y lo que pagaste a 4 dolares es una buena entrada.
yo dudo y por experiencia cuando dudo no compro
bueno bolsita x lo q veo si operaste en consecuecia te sentas en varios directorios de varias empresas. dame uno a mi.. yo no la junte porq no me vendo mas de aire alos 50 q tengo. igual q fabio deben haber ganado 500 palos minimo. compran varias empresas x esa plata.500 palos el dia después de las paso. después 1000 palos minimo mas.yo hace 20 ños tras me hacia 400 palos minimo dándoles de air. les seguiri dando todavía jaja
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Mensajepor bolsita1 » Jue Ago 29, 2019 11:07 pm
Fabricio el partido se esta jugando , lo que veo es que los jugadores son sucios y no los importa nada , macri le esta dando salida a un dolar razonable a sus amigos , fernandez dice que esta hablando con china para sacarse al fmi de encima te imaginas si hace eso donde va la bolsa argentina no?
ahora esta la esperanza que razonen y lo que pagaste a 4 dolares es una buena entrada.
yo dudo y por experiencia cuando dudo no compro
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Jue Ago 29, 2019 10:54 pm
fabio escribió:. .pero muchos...lamentablemente creo que hasta que no veamos sangre en la calle no se puede comprar.
Estás exagerando fabio

-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Mensajepor Fabricio » Jue Ago 29, 2019 10:53 pm
fabio escribió:Yo si soy vos ...no miro por unos meses el mercado y listo...porque vos , yo y todos sabemos que se van a ir a precios ridículos todos los papeles, pero la recuperacion va a ser rapida . Acá hay un famoso, que fue presidente del bcr por unos meses..que todos sabemos que manejan fondos millonarios en dolares y mueven el metcado argentino desde EEUU ...y se fueron vendiendo todo...y sólo están esperando ver papeles por centavos de dólar para comprarse todo... ninguno vamos acertar los mínimos.. .pero en unos meses todo el merval va a costar chirolas y es el gran momento para ganar muchísimos dólares.. .pero muchos...lamentablemente creo que hasta que no veamos sangre en la calle no se puede comprar.
Bien, coincido al 100% con ese muchachito que comparte apodo con Berizo y sus secuaces (que siguen algunos "carroñeros" dentro del central aún). Pensé que ya había sangre en las calles y miraba si venía el SAME, mamita sí estamos muy lejos de eso. Especialmente por la gente de abajo...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Mensajepor Yops » Jue Ago 29, 2019 10:47 pm
pero mientras tanto conviene estar atento ! ... y adelantarse ..!
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Jue Ago 29, 2019 10:44 pm
Fabricio escribió:Estoy de acuerdo. Pero lo que pienso es que toda esta destrucción es a próposito para llevarse todo lo Argento regalado. Es justo ese mercado el que orquesta todo, una banda de políticos con 5 o 6 bancos extranjeros y una embajada o un FMi que coordina desde el banco. No les creo nada que esto llega de sorpresa, nada. El Merval baja un 10% con 10 millones de dólares, eso no es mercado porque se juntan dos ******* con plata y te lo llevan para donde quieren.
Yo si soy vos ...no miro por unos meses el mercado y listo...porque vos , yo y todos sabemos que se van a ir a precios ridículos todos los papeles, pero la recuperacion va a ser rapida . Acá hay un famoso, que fue presidente del bcr por unos meses..que todos sabemos que manejan fondos millonarios en dolares y mueven el metcado argentino desde EEUU ...y se fueron vendiendo todo...y sólo están esperando ver papeles por centavos de dólar para comprarse todo... ninguno vamos acertar los mínimos.. .pero en unos meses todo el merval va a costar chirolas y es el gran momento para ganar muchísimos dólares.. .pero muchos...lamentablemente creo que hasta que no veamos sangre en la calle no se puede comprar.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 161 invitados