El otro día leí un informe de uno que llamaba a esta suba "la suba de las caras largas" por toda la gente que la está viendo de afuera. Es lógico, si no hubiera tanta gente afuera no habríamos visto los precios absurdos que se vieron y los que todavía se ven.
CEPU Central Puerto
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
El otro día leí un informe de uno que llamaba a esta suba "la suba de las caras largas" por toda la gente que la está viendo de afuera. Es lógico, si no hubiera tanta gente afuera no habríamos visto los precios absurdos que se vieron y los que todavía se ven.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
Que lastima , muchos forista se estan perdiendo un lindo negocio por cabezas duras .
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
hace un mes pago dividendos en usd
parecia muy pobre pero resulto rendidor
post paso 16 pesitos estaba hoy 35,6 
parecia muy pobre pero resulto rendidor -
copero
- Mensajes: 752
- Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm
Re: CEPU Central Puerto
Quedó recontra desarbitrada con NY...
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
nadie festrja ¡¡
beso los 5 dolares
beso los 5 dolares
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
Puerto tiene el 17% de la generación eléctrica perteneciente a privados, ponele 20%. Si recortan 500 palos a todos los privados, el 20% de eso son 100 palos. Es mucho, sí. No deja de ser un 30% en dólares cuando casi todo el país está -50% en dólares. Y con la entrada en funcionamiento de los nuevos proyectos compensa y vuelve a quedar en 300 palos de Ebitda. A los precios actuales será algo así como un PE de 3.
-
PGO
- Mensajes: 173
- Registrado: Mié Feb 12, 2014 6:13 pm
Re: CEPU Central Puerto
lestat escribió: ↑ Es bastante plata recortar 500 palos de Energía Vieja, de los cuales unos 100 serían de Puerto. Por otro lado, es bueno que no se toquen los contratos dolarizados de largo plazo. Con los proyectos terminados Puerto podría estar recuperando esos 100 palos, y mantener los actuales 300 de Ebitda, lo que no es poco.
Faltaría que se confirme una noticia importante, que es que las empresas van a poder girar dividendos al exterior al dólar oficial, a diferencia del cepo anterior.
tanto piensas q seria el recorte ??? como llegas al numero???
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
Es bastante plata recortar 500 palos de Energía Vieja, de los cuales unos 100 serían de Puerto. Por otro lado, es bueno que no se toquen los contratos dolarizados de largo plazo. Con los proyectos terminados Puerto podría estar recuperando esos 100 palos, y mantener los actuales 300 de Ebitda, lo que no es poco.
Faltaría que se confirme una noticia importante, que es que las empresas van a poder girar dividendos al exterior al dólar oficial, a diferencia del cepo anterior.
-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: CEPU Central Puerto
A estos precios gané plata (en pesos).
Si hubiera salido con 25% y entrado en mínimos tendría el cuádruple de papeles. Por lo menos banqué la parada y no me dejé robar los papeles.
La peor inversión de mi vida hasta ahora. Como tengo huevos me compré unos papeles de EDN por pura especulación.
Si hubiera salido con 25% y entrado en mínimos tendría el cuádruple de papeles. Por lo menos banqué la parada y no me dejé robar los papeles.
La peor inversión de mi vida hasta ahora. Como tengo huevos me compré unos papeles de EDN por pura especulación.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Nos vemos en 8 dólares....venimos de 2,5 usd, No hay nada desde el cierre de hoy (4,7) hasta 8.
-
PGO
- Mensajes: 173
- Registrado: Mié Feb 12, 2014 6:13 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, chinohayunosolo, davinci, El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, wal772, YandexBot [Bot] y 173 invitados