no hay otra, usarlo para consumo, estamos en una situación de exclavitud ya, y seguramente cada vez peor se va a poner
CEPU Central Puerto
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Nada, compras comida. Que vas a hacer con 1 palo. No llegas ni a la indigencia.
Le pedis la tarjeta del hambre a Arroyo
Le pedis la tarjeta del hambre a Arroyo
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: CEPU Central Puerto
alzamer escribió: ↑ Fabio, en boca cerrada no entran moscas.
Mis Puerto las tengo desde antes de 2010, para ser preciso el periodo 2006/2010.
Vendí el 70% de ellas a lo largo de los años.
La última vez, antes de las paso.
La mayor parte cuando se hizo el IPO en NY.
Entre de nuevo luego de las Paso con algo , poco en relación a las masivas ventas mencionadas, porque la vi excesivamente castigada considerando todos los aspectos.
Dedícate a contemplar, vas a aprender, a ser más cerebral.
Mientras aléjate de la bolsa.
Tu perfil, no da.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
alzamer escribió: ↑ Fabio, en boca cerrada no entran moscas.
Mis Puerto las tengo desde antes de 2010, para ser preciso el periodo 2006/2010.
Vendí el 70% de ellas a lo largo de los años.
La última vez, antes de las paso.
La mayor parte cuando se hizo el IPO en NY.
Entre de nuevo luego de las Paso con algo , poco en relación a las masivas ventas mencionadas, porque la vi excesivamente castigada considerando todos los aspectos.
Dedícate a contemplar, vas a aprender, a ser más cerebral.
Mientras aléjate de la bolsa.
Tu perfil, no da.
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
alzamer escribió: ↑ Fabio, en boca cerrada no entran moscas.
Mis Puerto las tengo desde antes de 2010, para ser preciso el periodo 2006/2010.
Vendí el 70% de ellas a lo largo de los años.
La última vez, antes de las paso.
La mayor parte cuando se hizo el IPO en NY.
Entre de nuevo luego de las Paso con algo , poco en relación a las masivas ventas mencionadas, porque la vi excesivamente castigada considerando todos los aspectos.
Dedícate a contemplar, vas a aprender, a ser más cerebral.
Mientras aléjate de la bolsa.
Tu perfil, no da.
Alzamer...cambiando de tema , que harías vos con un palo Cash ahora en verdes, fuera del sistema.. .
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fabio, en boca cerrada no entran moscas.
Mis Puerto las tengo desde antes de 2010, para ser preciso el periodo 2006/2010.
Vendí el 70% de ellas a lo largo de los años.
La última vez, antes de las paso.
La mayor parte cuando se hizo el IPO en NY.
Entre de nuevo luego de las Paso con algo , poco en relación a las masivas ventas mencionadas, porque la vi excesivamente castigada considerando todos los aspectos.
Dedícate a contemplar, vas a aprender, a ser más cerebral.
Mientras aléjate de la bolsa.
Tu perfil, no da.
-
Siphoning Sequence
- Mensajes: 964
- Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am
Re: CEPU Central Puerto
¿Qué pasará con esas empresas que firmaron contratos en dólares con CEPU? ¿Se querrán matar?
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
es cuestión de tamaños , 100 piji corta , por mas que empujen nunca llegan a donde llega el negro de whatsapp
en la bolsa lo mismo , ponte del lado de los gran dotes , no importa congelamientos , reducción . estatizacion
-
PGO
- Mensajes: 173
- Registrado: Mié Feb 12, 2014 6:13 pm
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 187 invitados