COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El dolape tiene cerca de 900.000.000 COME...
Funebrero escribió:EL PELADO , esta muy enchufado , acá no hay ARENGA que valga , acá van a venir resultados. , los inversores con paciencia son los grandes ganadores los que compraron , compran y guardan estas acciones. La timba se la dejamos para los pobres lo que juegan corto , dicen que ganan para un lado y para otro , jajajajajajaajaja son los que no aguantan el tiempo en estos sectores. Esperamos comprados y cada vez con mas intenciones no le damos bola a los pesimistas , rencorosos y falsos inversores que no conocen el negocio y lo que puede ser el futuro de este famoso HOLDING de inversiones![]()
![]()
ME ABURRISTE FUNEBRERO ,

EL PELADO , esta muy enchufado , acá no hay ARENGA que valga , acá van a venir resultados. , los inversores con paciencia son los grandes ganadores los que compraron , compran y guardan estas acciones. La timba se la dejamos para los pobres lo que juegan corto , dicen que ganan para un lado y para otro , jajajajajajaajaja son los que no aguantan el tiempo en estos sectores. Esperamos comprados y cada vez con mas intenciones no le damos bola a los pesimistas , rencorosos y falsos inversores que no conocen el negocio y lo que puede ser el futuro de este famoso HOLDING de inversiones

-
Compañía General de Combustibles SA ($CGC - $COME)
* Récord absoluto de producción de gas natural en septiembre 2019: 183,443 millones de m3
* Equivale a 6,11 Mm3/d
* Todo producido en la Cuenca Austral del país, en Santa Cruz
Es por aquí
* Récord absoluto de producción de gas natural en septiembre 2019: 183,443 millones de m3
* Equivale a 6,11 Mm3/d
* Todo producido en la Cuenca Austral del país, en Santa Cruz
Es por aquí
Donde anda Caipira, lo banearon? volvé Caipira que si no se muere este topic.
Sigue en zona correctiva del impulso previo, hay que tener paciencia y esperar el momento oportuno.
clabru77 escribió:y después de las elecciones, que pasa? compramos o vendemos?
yo te puedo decir lo que voy a hacer yo
voy a destinar una parte de mis inversiones aca ,tiene que subir a $3 , es un chiste el precio
el pelpa escribió:que empome fue la noticia de las papas congeladas, congelada esta come .....la hicieron subir con esa noticia un 7% y ahora caída hasta las elecciones
y después de las elecciones, que pasa? compramos o vendemos?
que empome fue la noticia de las papas congeladas, congelada esta come .....la hicieron subir con esa noticia un 7% y ahora caída hasta las elecciones
me equivoque de foro y escribi en Mori, pa colmo esta bajando, que la veia para el viernes a menos de 1,50...que opinan?
¿Qué planes tienen para sus empresas para el año que viene?
Con DAPSA, un negocio dólar linked, tenemos 150 contratos firmados con estaciones de servicio para embanderarlas con la marca y esperamos llegar a las 250 para fines del año que viene.
En Cerro Negro se hicieron inversiones por u$s 45 millones desde 2017.
Alimentos Modernos es el negocio que nos faltaba, que exportara y generara dólares en serio. Con el nuevo socio ya está el plan de hacer la fábrica de Mar del Plata que significará una inversión de entre u$s 100 y u$s 150 millones. Aún queda por definir cuándo.
Ariel0032 escribió:Tenes que estar loco para hacer una "apuesta" asi. o tener data fresquita.
No se entiende cual sería la apuesta a la que se refiere.
Por ahora lo único que se ve es un pasamanos de papeles en este precio, de a 1 palo de pelpas ocultos.
El Conde escribió:Compra de a 2000 lotes en las bases, 450k en compra en 1,65, para mi les sacuden las 450k y la llevan a 1,58 para generar desparramo, lo he visto tantas veces aca, espero lean y hagan la contraria
Tenes que estar loco para hacer una "apuesta" asi. o tener data fresquita.
Viruela escribió:Te leyeron y las sacaron o se la tiraron por la cabeza?
No lo vi, pero inminente la salida de esa punta.
El Conde escribió:Compra de a 2000 lotes en las bases, 450k en compra en 1,65, para mi les sacuden las 450k y la llevan a 1,58 para generar desparramo, lo he visto tantas veces aca, espero lean y hagan la contraria
Te leyeron y las sacaron o se la tiraron por la cabeza?