COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay futuro , baja un cambio che....
-
De verdad decis que el mercado se cayo por lo de Lula ????
listo,, no mas preguntas,,, por favor no me cites mas por que lo voy a tomar como una provocacion ,, segui tu camino flaco y publica lo que se te antoje y trata de no seguir gritando y con letras de colores por que te denota la impotencia de estar empomado en este papel 

Y ESTA ES OTRA BUENA NOTICIA PARA EL MERCOSUR Y LA ARGENTINA A FUTURO
ahhh me faltó agregar que sos un PAYASO y si los mercados hoy se cayeron es fallo a favor de Lula ANULANDO SUS CONDENAS
habla con la verdad NO CON LA HIPOCRESÍA
habla con la verdad NO CON LA HIPOCRESÍA
-
Jajaja,, me causas gracia,, cortala con eso de que yo me burlo y decime todo lo que te venga a la mente que no me molesta,, y nadie va a tomar ninguna medida con vos ,,, segui pegando todas las noticias que quieras,, pero al menos leelas antes de pegarla ,,, mandale saludos al Chango Salteño,, alto forista 

SIEMPRE BURLANDOTE DE LA GENTE CAIPIRINA
Mensaje sin leerpor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 08, 2021 4:19 pm
Parece que las "buenas noticias" no estan dando resultado
ESTO ES LO QUE SOS ya ves NO invento cuabdo digo que GOZAS a los Foristas y despues te haces el IN0CENTE aunque me suspendan eternamente digo que sos lo que MOSTRAS SER... un CINICO que te crees SUPERIOR a los demás y sos un POBRE PANQUEQUE!!
LAS BUENAS NOTICIAS CONTINUAN LLEGANDO son reales y de Público Conocimiento y ellas contribuiran y que SCP continue fortaleziendo su Posicion en el Maercado. ESPERA el 31 - 3 - 2021 es el comienzo de COME. y Señores de Rava por decirle a este Señor PANQUEQUE SUPERIOR Y CINICO pueden tomar la medida para conmigo que les parezca correcta y oportuna!!
Mensaje sin leerpor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 08, 2021 4:19 pm
ESTO ES LO QUE SOS ya ves NO invento cuabdo digo que GOZAS a los Foristas y despues te haces el IN0CENTE aunque me suspendan eternamente digo que sos lo que MOSTRAS SER... un CINICO que te crees SUPERIOR a los demás y sos un POBRE PANQUEQUE!!
LAS BUENAS NOTICIAS CONTINUAN LLEGANDO son reales y de Público Conocimiento y ellas contribuiran y que SCP continue fortaleziendo su Posicion en el Maercado. ESPERA el 31 - 3 - 2021 es el comienzo de COME. y Señores de Rava por decirle a este Señor PANQUEQUE SUPERIOR Y CINICO pueden tomar la medida para conmigo que les parezca correcta y oportuna!!
-
Qué anda pasando??? Todo para abajo 

-
Ahora si chau soporte
-

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Olvidate por el momento de estas empresas en argentina,, les van a cambiar la forma de medir la inflacion,, les van a controlar los precios,, el dolar con el que exportan , los van a seguir matando con impuestos, y las tasas para endeudarse si quieren invertir estan altisimas, por mas que aumentes la demanda y el consumo estan al horno ,,, a no ser que vos tengas alguna estrategia que yo no conozca ,,, Ronin,, paga el cabrito que me debes![]()
Aguanta ya va dar ganancias Come y te lo pago

-
latino curtido escribió: ↑ ¿Que tal un millón de muertos?.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Olvidate por el momento de estas empresas en argentina,, les van a cambiar la forma de medir la inflacion,, les van a controlar los precios,, el dolar con el que exportan , los van a seguir matando con impuestos, y las tasas para endeudarse si quieren invertir estan altisimas, por mas que aumentes la demanda y el consumo estan al horno ,,, a no ser que vos tengas alguna estrategia que yo no conozca ,,, Ronin,, paga el cabrito que me debes![]()
¿Que un millón de muertos?.
-
Olvidate por el momento de estas empresas en argentina,, les van a cambiar la forma de medir la inflacion,, les van a controlar los precios,, el dolar con el que exportan , los van a seguir matando con impuestos, y las tasas para endeudarse si quieren invertir estan altisimas, por mas que aumentes la demanda y el consumo estan al horno ,,, a no ser que vos tengas alguna estrategia que yo no conozca ,,, Ronin,, paga el cabrito que me debes

Caipira limpia , apaga la luz y cerra , quedaste solo