latino curtido escribió: ↑ Vos que la tenes clara con este papiro, ¿en que precio para vos da entrada?.
latino.... con un poco de opti/pesi/mismo .... rumbo que viene desplegando , te podes jugar en la flecha o si pasa donde esta la gruesa roja
latino curtido escribió: ↑ Vos que la tenes clara con este papiro, ¿en que precio para vos da entrada?.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ De verdad decis que el mercado se cayo por lo de Lula ????listo,, no mas preguntas,,, por favor no me cites mas por que lo voy a tomar como una provocacion ,, segui tu camino flaco y publica lo que se te antoje y trata de no seguir gritando y con letras de colores por que te denota la impotencia de estar empomado en este papel
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Olvidate por el momento de estas empresas en argentina,, les van a cambiar la forma de medir la inflacion,, les van a controlar los precios,, el dolar con el que exportan , los van a seguir matando con impuestos, y las tasas para endeudarse si quieren invertir estan altisimas, por mas que aumentes la demanda y el consumo estan al horno ,,, a no ser que vos tengas alguna estrategia que yo no conozca ,,, Ronin,, paga el cabrito que me debes![]()
latino curtido escribió: ↑ ¿Que tal un millón de muertos?.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados