mr_osiris escribió:razones para que baje .... ¿?
cambio de escenario político
mr_osiris escribió:razones para que baje .... ¿?
fabio escribió:tenes razón en todo, pero no creo que este en precio de ganga nada mas, tiene para bajar y bastante todavía, ahora si querés agarran el cuchillo en caída, allá vos, cuidate los pies que estos días mucha gente se corto....
gordo escribió:Si, lo lei. Pero amén de ello, estamos comprando una empresa cuyos fundamentos no han variado y que seguirá metiendo guita en caja a precios realmente baratos. Se correrá el velo cuando distribuyan dividendos, ahí sabremos si los $19/$20 (u$s 0.30) actuales son precio de ganga como yo dije o no. Aún falta un poco de tiempo, a esta altura es discutir el sexo de los angeles.-
fabio escribió:te parece?....yo no estaría tan seguro, vos leíste acá que en 8 dolares era una verdadera ganga, o no?....
mr_osiris escribió:no necesitas asamblea para recomprar acciones ..
si avisar a la bolsa/cnv ....
lestat escribió:Una locura el precio actual. Veremos como actúa también la asamblea del 13 de Septiembre, espero que resuelvan recomprar acciones propias.
gordo escribió:Estamos frente a una verdadera ganga, estos movimientos de mercado no se dan prácticamente nunca.
gordo escribió:Estamos frente a una verdadera ganga, estos movimientos de mercado no se dan prácticamente nunca.
fabio escribió:A mi no me gusta lo que piensa el mercado...al fin del cabo es lo que importa..
fabio escribió:Que es la vida de herxx...que estaba agradecido poder acumular..en 16.50 dólares.. .
bolsita1 escribió:Los parques comprados a la Famili de mm van a salir caros parece , se judicial iza la empresa , ya están redactando los pedidos de investigaciones por parte de los estudio de abogados en las cortes americanas por perdidas incurridas....
Usuarios navegando por este Foro: AC, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], come60, El Calificador, excluido, Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], moki, Mustayan, Semrush [Bot] y 98 invitados