lestat escribió:Dónde, che?
Lo vi en tuiter pero de buena fuente.
lestat escribió:Dónde, che?
green arrow escribió:Anuncia inversion de 375 palos.Lo que vale x bolsa.La ves a 1 dolar todavia fabio?le crees a este rebote o mantenes la vision?digo en general del mercado.
fabio escribió:Será dividendos?
Mario1959 escribió:que paso aca? pagan de afuera
lestat escribió:Arrancó con una suba fuerte hoy, llevan y llevan
valentirosarino escribió:Es justo reconocer que aquí en el foro escribe gente bien informada, no recuerdo el nick del forista que escribió luego de la asamblea de septiembre y dijo que se iba a convocar nuevamente a otra Asamblea para considerar la distribución de reservas.
Felicitaciones y agradecimiento por dar información veraz sobre la empresa.
Saludos.
De nada!
Buenas inversiones
Valentín.
lestat escribió:Estás delirando, CEPU ni en el 2002 tuvo EBITDA negativo. Lo que no se llegaba a cubrir eran las depreciaciones y el costo financiero, que te hace un agujero fenomenal, pero mirá si las empresas van a ser tan estúpidas de comprar el combustible a $4 y venderlo a $3, para eso paran todo man.
Mustayan escribió:No olvidemos que la generación esta por el piso, cuando se active un poco la capacidad instalada industrial, el consumo subirá y compensara en parte las tarifas.
Einlazer84 escribió:Existe algo que se llama Costo Variable, en la epoca de los K con el congelamiento de tarifas en cuanto mas generabas mas perdías porque las tarifas no te cubrían el Costo Variable............ y hacia alla vamos de nuevo.
SANGUIJUELA escribió:
Mustayan escribió:No olvidemos que la generación esta por el piso, cuando se active un poco la capacidad instalada industrial, el consumo subirá y compensara en parte las tarifas.
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, Amazon [Bot], AnalistaT, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], mangacho, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, sancho18 y 111 invitados