lagasale escribió: ↑ Claramente no entendes nada. Si Pampa multiplica a CEPU varias veces en cotización, como que no salgo beneficiado? Es muucho más importante para nosotros que la cotización muestre el valor de una compañía a que pague dividendos. De cuánto pueden ser estos últimos? 5% ? Bueno en lo que va del año, Pampa le lleva 20 puntos de ventaja a Cepu .. así pague dividendos, somos más beneficiados los accionistas de Pampa que ustedes.
Es inocente lo que me planteas. hay acciones que han hecho millonarios a sus inversores, sin pagar dividendos.
Es muy simplista plantear que si no paga dividendos, no te llega un peso jaja saludos.
La suba o baja del precio de Pampa es no la sabes.
Lo pasado , pisado.