Seguí mirándola en el día a día y la veras al mismo valor como hace dos años perejil
Otra cosita, volvé a pampa como dijo tu sobrino porque acá la gente debate con criterios, no habla al dope
lagasale escribió: ↑ Claramente no entendes nada. Si Pampa multiplica a CEPU varias veces en cotización, como que no salgo beneficiado? Es muucho más importante para nosotros que la cotización muestre el valor de una compañía a que pague dividendos. De cuánto pueden ser estos últimos? 5% ? Bueno en lo que va del año, Pampa le lleva 20 puntos de ventaja a Cepu .. así pague dividendos, somos más beneficiados los accionistas de Pampa que ustedes.
Es inocente lo que me planteas. hay acciones que han hecho millonarios a sus inversores, sin pagar dividendos.
Es muy simplista plantear que si no paga dividendos, no te llega un peso jaja saludos.
lagasale escribió: ↑ Claramente no entendes nada. Si Pampa multiplica a CEPU varias veces en cotización, como que no salgo beneficiado? Es muucho más importante para nosotros que la cotización muestre el valor de una compañía a que pague dividendos. De cuánto pueden ser estos últimos? 5% ? Bueno en lo que va del año, Pampa le lleva 20 puntos de ventaja a Cepu .. así pague dividendos, somos más beneficiados los accionistas de Pampa que ustedes.
Es inocente lo que me planteas. hay acciones que han hecho millonarios a sus inversores, sin pagar dividendos.
Es muy simplista plantear que si no paga dividendos, no te llega un peso jaja saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, PGO, PiraniaPersonal, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 169 invitados