El Santander no lo habilitó todavia. Unos tipos geniales
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A mi la plataforma de mi agente no me deja ingresar precio.... es como si fuera no competitivo.
En 10' termina el plazo para licitar en las 3 letras, muy útil la verdad fue eh...
wolf, es la diferencia entre tramo no competitivo y tramo competitivo.
Me dijeron que había un solo tramo: competitivo. En ese caso, en principio (xq es Argentina), tienen que respetar precios y cantidades, a lo sumo entras o no.
Estamos de acuerdo, es un bono con poca liquidez, hay que ver cuando haya oferta cual es el precio. Los números que puse eran una cuenta rápida para tener referencia, los valores de licitación y salida hay que estimarlos. Saludos!
No me deja ingresar precio para licitar.... No entiendo nada.....Es como si licitara no competitivo....
Si, adjudican a todos por el precio de corte. Lo dice el llamado.
Vos decís, que al final le respetan a cada uno su propuesta?
Me parece que una vez que se fija el precio de corte, se lo aplica para todos los que ofertaron más. Pero no estoy seguro, si alguien puede clarificar se agradece.
alzamer escribió: Si, la TIR va a ser por lo menos 12%, ya que masacraste los bonistas.
Para tener nuevos bobos hay que esperar a que pierdan la memoria....de nuevo.
Las tires de las ONS actuales que te las pagaron, las pagan y las pagarán son mayores a 12%.
Si hoy con el kilombo e incertidumbre que hay de si pagan o hay default, el PARA que se paga de acá a casi 20 años con una tasa del bono promedio restante del 4,3% está con TIR de 14%, cualquier bono en dólares a tasa de 4% 6% reperfilado y reestructurado no va a tener una TIR de 12%. Va estar cerca de 8% y dependerá de cuan sustentable sea la deuda.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Peterpan escribió: ↑ Es que al licitar 3.000 millones, el precio de corte va a estar determinado por las ofertas.
El mínimo es $102,4 si querés entrar vas a tener que pagar más para estar entre los 3.000 millones licitados.
A un precio de 100 Tb21 $120,-
100VN AF20 de valor $6.325;
Si los 100 TB21 se venden a $90,
Precio salida a $6.325 *$90/$120 = $4.743
Es decir que a $3.800 es negocio para varios entrar.
Por favor, corrijan si es incorrecta la cuenta.
Saludos!
El problema es que no te van a pagar 90 ni en joda. No creo que sea el gran negocio comprar a estos precios para licitar. La oferta va ser descomunal de ese bono. 80 con suerte paguen. IMO.
Tierra arrasada escribió: ↑ Usted dice: (Estamos en vísperas de una suba notable)
Permítame decirle que su desconocimiento sobre los ciclos bursátiles es nula.
Solo le pido que antes de decir una cosa así estudie la historia de los grandes movimientos de bolsa, con que se apalancan, en que se basan. Mi opinión es que esta equivocado e influye a muchos pibes nuevos. Saludos
No podemos estar más de acuerdo

Por las dudas , dos negaciones Son una afirmación, ok.
- por - = +