Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
y si me pagan talvez compre el boncer (siempre con caucion)
mmartins41 escribió: ↑ De todas maneras si quieren no lo pagan, solo por el simple hecho de castigar a los que no se metieron al canje, en mi caso vendí por Ci hoy todo lo que tenia disponible a 204 y me esta quedando lo que compre a 48 hs ayer a 197, que si me lo habilitan mañana en CI lo vendo al mejor postor. No pienso quedarme a el viernes comprado.
hay aviso de pago
-
mmartins41 escribió: ↑ De todas maneras si quieren no lo pagan, solo por el simple hecho de castigar a los que no se metieron al canje, en mi caso vendí por Ci hoy todo lo que tenia disponible a 204 y me esta quedando lo que compre a 48 hs ayer a 197, que si me lo habilitan mañana en CI lo vendo al mejor postor. No pienso quedarme a el viernes comprado.
yo me quede con mas de 2/3 de los comprados creo que los pagan sino se le vuelve a caer la curva de bonos en pesos a lo bruto y creo que piensan finarcese con eso el monto que quedo ya no es tanto
wolf escribió: ↑ Haciendo las cuentas rápido y teniendo en cuenta solo la licitación de hoy tendrían que poner $ 16.000 millones para pagar el BOGATO. Habría que netear la licitación del otro día y los otros vencimientos que había para ver cómo quedó el saldo total, pero a simple vista salieron bastante airosos de este entuerto.
De todas maneras si quieren no lo pagan, solo por el simple hecho de castigar a los que no se metieron al canje, en mi caso vendí por Ci hoy todo lo que tenia disponible a 204 y me esta quedando lo que compre a 48 hs ayer a 197, que si me lo habilitan mañana en CI lo vendo al mejor postor. No pienso quedarme a el viernes comprado.
lagasale escribió: ↑ oficial estimado
https://www.argentina.gob.ar/noticias/r ... en-pesos-1
Vencen 30 nominales a2m2... estraron al canje casi 19,4 > 64,6% aprox
Ahí te dejo los números exactos![]()
quedaron fuera 25k palos pesos que no entraron... que no debieran ser excusa para el no pago
Además que ya está el aviso de pago

MaestroRoshi escribió: ↑ de donde sacas esa info?
oficial estimado
Vencen 30 nominales a2m2... estraron al canje casi 19,4 > 64,6% aprox
Ahí te dejo los números exactos

MaestroRoshi escribió: ↑ de donde sacas esa info?
Ya lo publicaron en la web del MECON
Bloomberg anunció. Además está el resultado en la página del minsiterio.
Tendrían que emitir casi 24 mil palos para pagar. Y supuestamente tomaron 9 mil palos "frescos" con las lebads.
Tendrían que emitir casi 24 mil palos para pagar. Y supuestamente tomaron 9 mil palos "frescos" con las lebads.
jajja, lo decís por los 1000 nominales del AC17?, en su momento supe tener Ae48 y a2e7. Pero se mueven raro incluso el Ac17 y encima te pagan 3 días después porque la guita va a Ny y luego viene para acá, hoy en un momento el Ac17 por el arbitraje dejaba un dolar mas barato que el ay24, pero al final del dia era mejor el ay24.
Haciendo las cuentas rápido y teniendo en cuenta solo la licitación de hoy tendrían que poner $ 16.000 millones para pagar el BOGATO. Habría que netear la licitación del otro día y los otros vencimientos que había para ver cómo quedó el saldo total, pero a simple vista salieron bastante airosos de este entuerto.
-
HansenKaiser escribió: ↑ Con eso llegan a pagar
la verdad superó mis expectativas
-
56 b pesos licitaron hoy
65% a2m2 canjearon