Dónde se puede ver? Que lo sea el pdf que subió bolsar porque eso no es aviso de pago.
Títulos Públicos
-
valentirosarino
Re: Títulos Públicos
Se paga Sres, 245 es el importe a cobrar????
-
Bochaterow
y si me pagan talvez compre el boncer (siempre con caucion)
-
lagasale
mmartins41 escribió: ↑ De todas maneras si quieren no lo pagan, solo por el simple hecho de castigar a los que no se metieron al canje, en mi caso vendí por Ci hoy todo lo que tenia disponible a 204 y me esta quedando lo que compre a 48 hs ayer a 197, que si me lo habilitan mañana en CI lo vendo al mejor postor. No pienso quedarme a el viernes comprado.
hay aviso de pago
-
Bochaterow
mmartins41 escribió: ↑ De todas maneras si quieren no lo pagan, solo por el simple hecho de castigar a los que no se metieron al canje, en mi caso vendí por Ci hoy todo lo que tenia disponible a 204 y me esta quedando lo que compre a 48 hs ayer a 197, que si me lo habilitan mañana en CI lo vendo al mejor postor. No pienso quedarme a el viernes comprado.
yo me quede con mas de 2/3 de los comprados creo que los pagan sino se le vuelve a caer la curva de bonos en pesos a lo bruto y creo que piensan finarcese con eso el monto que quedo ya no es tanto
-
Jackal
wolf escribió: ↑ Haciendo las cuentas rápido y teniendo en cuenta solo la licitación de hoy tendrían que poner $ 16.000 millones para pagar el BOGATO. Habría que netear la licitación del otro día y los otros vencimientos que había para ver cómo quedó el saldo total, pero a simple vista salieron bastante airosos de este entuerto.
De todas maneras si quieren no lo pagan, solo por el simple hecho de castigar a los que no se metieron al canje, en mi caso vendí por Ci hoy todo lo que tenia disponible a 204 y me esta quedando lo que compre a 48 hs ayer a 197, que si me lo habilitan mañana en CI lo vendo al mejor postor. No pienso quedarme a el viernes comprado.
-
lagasale
lagasale escribió: ↑ oficial estimado
https://www.argentina.gob.ar/noticias/r ... en-pesos-1
Vencen 30 nominales a2m2... estraron al canje casi 19,4 > 64,6% aprox
Ahí te dejo los números exactos![]()
quedaron fuera 25k palos pesos que no entraron... que no debieran ser excusa para el no pago
Además que ya está el aviso de pago
-
lagasale
MaestroRoshi escribió: ↑ de donde sacas esa info?
oficial estimado
Vencen 30 nominales a2m2... estraron al canje casi 19,4 > 64,6% aprox
Ahí te dejo los números exactos
-
wolf
MaestroRoshi escribió: ↑ de donde sacas esa info?
Ya lo publicaron en la web del MECON
-
Febo
Bloomberg anunció. Además está el resultado en la página del minsiterio.
Tendrían que emitir casi 24 mil palos para pagar. Y supuestamente tomaron 9 mil palos "frescos" con las lebads.
Tendrían que emitir casi 24 mil palos para pagar. Y supuestamente tomaron 9 mil palos "frescos" con las lebads.
-
Jackal
jajja, lo decís por los 1000 nominales del AC17?, en su momento supe tener Ae48 y a2e7. Pero se mueven raro incluso el Ac17 y encima te pagan 3 días después porque la guita va a Ny y luego viene para acá, hoy en un momento el Ac17 por el arbitraje dejaba un dolar mas barato que el ay24, pero al final del dia era mejor el ay24.
-
wolf
Haciendo las cuentas rápido y teniendo en cuenta solo la licitación de hoy tendrían que poner $ 16.000 millones para pagar el BOGATO. Habría que netear la licitación del otro día y los otros vencimientos que había para ver cómo quedó el saldo total, pero a simple vista salieron bastante airosos de este entuerto.
-
MaestroRoshi
-
lagasale
HansenKaiser escribió: ↑ Con eso llegan a pagar
la verdad superó mis expectativas
-
HansenKaiser