BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 28, 2020 1:47 pm

chipi1 escribió: disculpen,veo que es un problema cada pregunta u opinion que doy,,se podra opinar sin ofender,tranqui muchachos..lo peor ya paso...

Nó estimado chipi1, hay una manifiesta intención de ofender o agredir como quiera en forma solapada y eso no se puede dejar pasar, ud. sabe muy bien que siempre me he dirigido a ud. con respeto y afecto y me pareció muy buen precio cuando pagó 4.49 y lo felicité ya que el papel venía de 5.60 y hace muy bien en comprar para abajo así hace un promedio mejor , pero lo que no se puede tolerar es que a uno lo ofendan gratuitamente , ud. sabe que yo no polemizo con nadie y no es mi intención en el foro jamás.. pero que no me busquen porqué me van a encontrar.. no jodo a nadie pero a mí no me vengan con injurias o infamias, al menos para mi lo son estos dichos.
Le mando un cordial saludo estimado :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Feb 28, 2020 1:45 pm

chipi1 escribió: disculpen,veo que es un problema cada pregunta u opinion que doy,,se podra opinar sin ofender,tranqui muchachos..lo peor ya paso...

Mira el lío que armaste por preguntar :lol: :lol: Encima la liga DV que es muy respetado por nosotros.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Feb 28, 2020 1:35 pm

disculpen,veo que es un problema cada pregunta u opinion que doy,,se podra opinar sin ofender,tranqui muchachos..lo peor ya paso...

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Feb 28, 2020 1:29 pm

javi escribió: Estimado sr chipi si lo pregunta le van a contestar que esta cara que la espere a $2 :lol: mire en estos casos hay que estar quieto ,,,$3,98 es el balde que falta ,,pero dudo que se de y ni siquiera creo que toque los $4 pero si duda epere los $3,98 si da tiene que ser rapido y furioso jajaja porque los muchachos del sr mercado siempre compran mas barato que usted y yo ,,,,,no se desespere acompañe el precio con diferencia de $1 y mas tambien , de $4, a $4,26 no hay diferencia ,,,pero si de $3,98 ya que si toca ese precio los muchachos compran en $3,50 ojo por eso le digo dudo muchisimo ese precio , en mas el tiempo termino segun el sr mercado y ellos lo saben saludos :arriba: :mrgreen: vamos a esoso $5,80 :mrgreen:

bueno javi,de ultima agrego 2 baldes mas de 3,90 y listo,resto hay

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 28, 2020 1:24 pm

GYCCO39 escribió: Mientras algunos a estos personajes que lo único que quieren es que sigan poniendo guita y te felicitan cuando compras 4,49 y hoy vale 4,11 les digo todavía falta el corona virus en argentina y después el default bienvenidos al infierno porque esto arde.

Me parece GYCCO39 que a ud. se le fué la mano mal!! y me doy por aludido porqué yó fuí el que felicité a chipi1 por haber pagado 4.49 en el momento que compró cuando el papel cotizó a 5.60 para el 20 de enero, comprando para abajo en promedio se saca un precio bueno y lo que ud. dice es una infamia!!, QUÉ CARAJO ME IMPORTA A MÍ QUE SIGAN PONIENDO GUITA, DE DÓNDE SACÓ ESO??, ES EVIDENTE QUE HAY MUY MALA LECHE DE SU PARTE AL NO TENER LOS HUEVOS SUCIFIENTES COMO PARA DECIRLE A CHIPI1 QUE FUÍ YÓ EL QUE LO FELICITÉ Y NO ME NOMBRA PERO ENVÍA UN MENSAJE EN FORMA INDIRECTA.. O UD. SE QUE CREE QUE SOY UN GIL DE CUARTA??, cuídese mucho de ofender a la gente porqué sí ...alegremente. Le está dando a entender a chipi1 o a quién lea como que a mí me interesa que siga poniendo guita así YO LE VENDO MIS PAPELES CUANDO NUNCA VENDO Y SÓLO COMPRO...le exijo una disculpa pública porqué ud. sabe que el que lo felicitó a chipi1 fuí yó y se escuda en la ambiguedad del escrito para no nombrarme . MUY LAMENTABLE LO SUYO!! NO CREÍA QUE PUDIESE TENER ESA ACTITUD CUANDO HEMOS DIALOGADO TANTAS VECES CORDIALMENTE. :evil: :oops:

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 28, 2020 1:19 pm

chipi1 escribió: buen mediodia,como estan...en un rato voy a llenar mas baldes para acompañar la caida,,a que precio debo pagar...4,20 esta bien o creen que a 4,15 me daran...que recomiendan..a ver si meto la pata a estos precios,,me sigo dando la cabeza contra la pared :d: pregunta....tan mal negocio hice al comprar a 4,49....entonces los que pagaron mas de 5 que..no los tomen por tontos :1

Estimado sr chipi si lo pregunta le van a contestar que esta cara que la espere a $2 :lol: mire en estos casos hay que estar quieto ,,,$3,98 es el balde que falta ,,pero dudo que se de y ni siquiera creo que toque los $4 pero si duda epere los $3,98 si da tiene que ser rapido y furioso jajaja porque los muchachos del sr mercado siempre compran mas barato que usted y yo ,,,,,no se desespere acompañe el precio con diferencia de $1 y mas tambien , de $4, a $4,26 no hay diferencia ,,,pero si de $3,98 ya que si toca ese precio los muchachos compran en $3,50 ojo por eso le digo dudo muchisimo ese precio , en mas el tiempo termino segun el sr mercado y ellos lo saben saludos :arriba: :mrgreen: vamos a esoso $5,80 :mrgreen:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Feb 28, 2020 1:19 pm

Todos los papeles caerán un 50% más.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Feb 28, 2020 1:16 pm

chipi1 escribió: buen mediodia,como estan...en un rato voy a llenar mas baldes para acompañar la caida,,a que precio debo pagar...4,20 esta bien o creen que a 4,15 me daran...que recomiendan..a ver si meto la pata a estos precios,,me sigo dando la cabeza contra la pared :pared: pregunta....tan mal negocio hice al comprar a 4,49....entonces los que pagaron mas de 5 que..no los tomen por tontos :115:

Y si te gusta seguir perdiendo plata seguí comprando hay personajes que te aplauden porque no esperas a que se aga miera. da todo ahí se compra.

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 28, 2020 1:12 pm

QUE INFANTIL ,,,pensar que este virus es el problema ,,,los virus y las enfermedades siempre van a existir , y que yo sepa que vengo de muy abajo , siempre es de mal en peor , el mundo va de mal en peor , el sr mercado hace uso de todo lo que tiene a su alcance para regular , según los factores interno y externo ,,, ENTONCES QUE HACEN AQUI YA QUE EL MERCADO CIERRA ,,,!!! por favor después dicen que hablo pavada , pavada es la que hablan ustedes infantiles , siempre amedrentando , asustando , manipulando , maduren !!! como VA A TENER MOVIMIENTO EL MERCADO SI NO REGULA ? si las acciones valen centavos , de que sirve , ya que para ustedes siempre es menos , y cada vez menos , se creen amos del mercado ? pero bueno si aprendiste a mentir ,,toda tu vida vas a mentir , si aprendiste de uno que manipula siempre vas a ser un manipulador, :2230: segui participando BOLDT $5,80 :arriba: :mrgreen:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Feb 28, 2020 1:00 pm

GYCCO39 escribió: Mientras algunos a estos personajes que lo único que quieren es que sigan poniendo guita y te felicitan cuando compras 4,49 y hoy vale 4,11 les digo todavía falta el corona virus en argentina y después el default bienvenidos al infierno porque esto arde.

buen mediodia,como estan...en un rato voy a llenar mas baldes para acompañar la caida,,a que precio debo pagar...4,20 esta bien o creen que a 4,15 me daran...que recomiendan..a ver si meto la pata a estos precios,,me sigo dando la cabeza contra la pared :pared: pregunta....tan mal negocio hice al comprar a 4,49....entonces los que pagaron mas de 5 que..no los tomen por tontos :115:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Feb 28, 2020 12:47 pm

Mientras algunos a estos personajes que lo único que quieren es que sigan poniendo guita y te felicitan cuando compras 4,49 y hoy vale 4,11 les digo todavía falta el corona virus en argentina y después el default bienvenidos al infierno porque esto arde.

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Vie Feb 28, 2020 12:44 pm

PARA LOS QUE ESTAN PREOCUPADOS POR EL CORONAVIRUS :respeto:

Israel desarrolla una vacuna contra el coronavirus humanos a partir de una previa diseñada para el combate de la bronquitis infecciosa aviar.

Israel anunció que está desarrollando una vacuna contra el actual brote de coronavirus que en las próximas semanas estaría lista.

Un grupo de investigadores del Instituto de Investigación de Galilea consideran que la vacuna podría estar disponible dentro de tres semanas y tras un periodo de prueba de 90 días, según el ministro de Ciencia, Tecnología y Espacio, Ofis Akunis, recupera i24 News.

Los investigadores israelíes desarrollaron una vacuna contra el virus de la bronquitis infecciosa aviar, un tipo de coronavirus vinculado a las aves de corral, además según sus estudios, el desarrollo del mismo método inmune en seres humanos sería factible dado que el virus que los infecta, COVID-19, es muy similar al de la bronquitis aviar.

El director del Instituto de Investigación Galilea, David Zigdon, reconoció en una conferencia de prensa la urgente necesidad de que se desarrolle un método de inmunidad en los humanos debido a la propagación del virus originado en Wuhan, Chin, a finales de diciembre en 2019, por lo que la prioridad es tenerla lista dentro de un periodo de 8 a 10 semanas.

El objetivo de los investigadores asentados en Israel es que la vacuna pueda ser administrada de forma oral, por lo que trabajan las 24 horas del día con socios para acelerar el proceso de investigación en humanos para completar el desarrollo del producto y el proceso de regulación, lo cual depende del Ministerio de Salud nacional.

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 28, 2020 12:39 pm

no creo que BOLDT TOQUE LOS $4 me queda un balde ,,,,el de $3,98 ese balde es donde muchos quedan afuera o entraron muy bien :mrgreen: me inclino que se quedan afuera ja,ja,ja,jaj,a :lol: como dije el tiempo termino ,,,,,el sr mercado me dijo JAVI no la esperes mas abajo jajaja y a donde vamos ,,,? me dijo ...… voy a regular los pasoso que retrocedi :shock: bueno ,,,que bueno sr mercado vayamos a los $5,80 ,,pero apurese que la empresa quiere tomar lo suyo jajajajaja :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Feb 28, 2020 12:30 pm

LETRAS DEL TESORO PROV. BS.AS..pdf
(97.48 KiB) Descargado 14 veces
, para que tengan conocimiento de la tasa y colocación :bebe: :bebe:

javi

Mensajepor javi » Vie Feb 28, 2020 12:28 pm

MANCU escribió: Estimado Javi: como le dije a DV, el agradecido con ustedes soy yo. Sería un placer recibir su invitación si es que en algún momento se da esa reunion. Me alegro que ya esté cumpliendo este gran objetivo que es terminar la construcción de su casa que con el esfuerzo de la vida, lo está pudiendo llevar a cabo.
Le comento además, que me veo reflejado en lo que comentó. Que con el afán de obtener mucha ganancia y al haber hecho una gran diferencia con Galicia (compré alrededor de 90 y vendi en 130 en diciembre o principios de enero) y algo menos con algún que otro tradeo, hoy me veo licuando gran parte de esa ganancia, por haber comprado varias acciones con poca liquidez y en máximos que tocaron a mediados de enero. Es difícil ver como la comitente se desmorona día a día, pero por ahora lo aguanto. Vendí algunas a perdida para tratar que no se siga desplomándose tanto la cuenta. Espero poder recuperar parte de ese capital, xq si bien fue casi el 80% de la ganancia, me da mucha bronca haber invertido muy mal y perder eso. Una vez saneada mi comitente, espero poder seguir su consejo y mandarle balde y ordenar la vaca, xq ahora, la están ordeñando todos menos yo!!! jajajajaja. Espero que tenga un buen día y por el bien de todos nosotros, siga escribiendo en este foro! :respeto: :arriba:

Estimado sr MANCU ahora en su situación puede ver claramente cuando digo , que uno pierde ganancias ,,,y usted bien lo expreso , para estos casos sirve los baldes que acompañan , menos mal que hace unos días atrás explique que no había que entrar con todos los baldes y di una escala , de como ,,,no es momento de vender sino de comprar , hable de los sentidos ,,, estimado sr MANCU en esta parte de su comentario ,,,esta un punto clave """"Vendí algunas a perdida para tratar que no se siga desplomándose tanto la cuenta. Espero poder recuperar parte de ese capital, xq si bien fue casi el 80% de la ganancia, me da mucha bronca haber invertido muy mal y perder eso."""" punto 1 vio que siempre digo , divida en tres el precio del papel , bajo , medio , alto , y mídalo por % de riesgo , bajo medio , alto,,,,,, si el precio de una acción es su precio máximo $ 12 div me da $4 con un riesgo bajo , y supongamos que tengo 4 baldes para ingresar , no los ingreso de golpe acompaño , mirando la escala de $4 o sea la escala de riesgo bajo ,me explico ? que podría ser de $2,50 a $4,,,,,,,y si esta $5,50 su riesgo es medio ya que la escala media es de $4 a $8 rondando entre los $4,80 y $6,80 luego esta la escala alta que va de $6,80 a $12 y solo voy al precio máximo con 1 solo balde ,ya que el riesgo es muy alto ,,,hablo de perder ganancias ok ,,de esta manera usted no tendría este inconveniente que se le presento , por lo tanto lo que perdió fue tiempo , ya que la ganancia vuelve , pero el error de muchos inversores es que no ordeñan la vaca , claro que la vaca da por si sola , pero pasa a ser un plazo fijo jajajajajaja y recuerde otra cosa si ingreso los 3 balde solo 1 sale y entra , ese compensa , a su vez ese balde se div en 3 mi ultimo balde lo tengo puesto como objetivo en $3,98 me explico ? los baldes que retire de $5,65 y $5,69 están div acompañando , por lo tanto los 3 baldes mas importante están quietos como los de MI AMIGO DON VICENZO JAJAJA , esto que le sugiero si lo aplica con diciplina , vera como cambia un mil % su manera de invertir y no estar tomando riesgo sino difrutar , porque como digo , hasta que no se ordeña la leche se la toma otro jajajaja esto es una sola parte de mi manera de invertir , claro la capacidad depende de usted en buscar como ,,,hasta que algún Dia nos encontremos y le muestre como ,,ya que es bueno explicarle con graficos , saludos y gracias nuevamente estimado sr MANCU :arriba: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”