DON VINCENZO escribió: ↑ Precisamente estimado adrsurace yo no tengo ningún interés en manejar la movida en el grupo por eso cada vez postearé menos, ya hay unos cuantos muchachos que están en mejores condiciones que yó para aportarles principalmente a los novatos, llámense JABALINA,RAFA,TECNICALPRO,JAVI,SEBARA con sus inestimables aportes técnicos,y perdón si me olvido de alguno... otros que son nuevos y que aportan bastante como EL BOHEMIO, ALAN T ,DANILO, miren si hay gente de buena leche para colaborar con uds..?? YO TOMÉ CAFÉ CON MUCHA GENTE , PERO DE LOS QUE UD. QUIERE QUE TOME CAFÉ ... " Ni disfrazado de gaucho"![]()
![]()
![]()
Lo de manejar la movida, lo digo como alago y derecho adquirido... ya que hace años leo el foro y usted siempre esta. Lo del cafe era para saber si alguno de acá tiene relación mas allá de lo virtual.
A veces leía que en las asambleas de la empresa se encontraban...