Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Sabés porqué Abeja?? porqué al menos en mi caso esos decimales significan unas cuantas acciones más que si divido por 1.76...![]()
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Estimadisimo sr y amigo DON VICENZO me da $1,92 si no saque mal la cuenta , si es asi súmele la presión ,,,tranquilamente puede llegar a los $1,80 y $1,50 no se si mas veremos la presión que ejercen los bajista , ya que el nuemero que se maneja como gran negocio es $1,50 ,,pero el sr mercado compra en menos $1,20 o $1,30 y si los muchachos compran en $1,20 o $1,30 ,,el sr mercado compra en $ 0,80 el precio que se baraja a lo grande , pero nosotros tal vez ni la vemos jajaja
saludos y a conseguir el mejor precio ,,,,,saludos
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados amigos de la Banda Boldtífera, los que quieran saber con exactitud a qué precio quedará la acción ex-div. deberá hacer esta división.....Ejemplo 3.40 dividido 1,7647058823529410 y ése será el precio exacto de corte. Saludos para todos uds.![]()
rusell007 escribió: ↑ NO PIDAS TANTO COLEGA!!!
EL PROBLEMA NO ES LA CAIDA QUE PUEDE SER MUY BUENA PARA COMPRARLA-
EL PROBLEMA ES EL RUBRO DE BOLDT QUE EN ESTE MOMENTO ESTA ENTRE LOS PEORES A NIVEL MUNDIAL-
ESTA ENTRE LOS ULTIMOS EN RECUPERACION-
NO HABRA REACTIVACION EN BOLDT POR LARGO TIEMPO-
ES UNA MUY BUENA EMPRESA Y CON BUEN MANAGEMENT,PERO ESTE BICHO LA MATO POR UN LARGO TIEMPO-
Y CUANDO DIGO LARGO ES MUY LARGO OK-![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Sabés porqué Abeja?? porqué al menos en mi caso esos decimales significan unas cuantas acciones más que si divido por 1.76...![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados amigos de la Banda Boldtífera, los que quieran saber con exactitud a qué precio quedará la acción ex-div. deberá hacer esta división.....Ejemplo 3.40 dividido 1,7647058823529410 y ése será el precio exacto de corte. Saludos para todos uds.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 2792 invitados