Mensajepor czekajlo » Mar Mar 17, 2020 12:19 pm
la mejor decisión se toma cuando uno se puede abstraer del problema y hace de cuenta que no le está pasando a uno, voy a intentarlo:
a) quien tiene tj20 hace tiempo, y puede rajarse estos días sin tanta pérdida, una opción prudente puede ser el verde en el colchón por los proximos 6 meses al menos; una versión más arriesgada es lo mismo pero previo canje y venta del nuevo bono.
b) si los tiene hace poco, confía en el gobierno que le pague al vencimiento, confia en el indec y puede esperar 1 año y medio a cobrar, que canjee.
c) creo que la opción de esperarlo a finish va a terminar con la virginidad o va a implicar tomarlo como bono en usd con la consecuente quita y espera y luego rogar que lo paguen.
d) un intermedio es no hacer nada por ahora y llenarse de incertidumbre con la espada de damocles que le marque que hay que vender sí o si antes del vencimiento, entre marzo y junio.
Respecto de las lecap, pienso que podría ser algo distinto, si entraran muchos al canje a lo mejor le pagan a los que no canjearon, tal vez en este caso entraría en parte al canje y dejar algo a finish; si venderlas ya no significa una pérdida importante sugeriría hacerlo para tener disponibilidad y si puedo ir al verde y colchón 6 meses.
Cómo lo ven?