Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wolf

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wolf » Jue Mar 26, 2020 4:29 pm

nigrovader escribió: Un twitero que lo empece a seguir desde aca, creo que el señor rivas, dijo 'ahora vamos a vivir un estado de paja mental' se van a escuchar mil opiniones. Y pocos tendrán la posta. Algo de eso hay.

Qué usuario de TW es?

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Jue Mar 26, 2020 4:18 pm

sl.agustinperez escribió: Hace unos dias se corrio el rumor de reperfilar todo ley argentina y pagar ley NY que serian solo 3500 millones de usd. Con eso evitas defult suben los bonos y bajas el riesgo país. Pero la verdad que no se encuentra info sobre la renegociacion de la deuda en ningun lado. Hay quieres dicen que mañana se presenta la oferta, otros el lunes, otros dicen que va a ser con un 60% de quita, otros que se suspende todo por un mes, etc.

Un twitero que lo empece a seguir desde aca, creo que el señor rivas, dijo 'ahora vamos a vivir un estado de paja mental' se van a escuchar mil opiniones. Y pocos tendrán la posta. Algo de eso hay.

Profe

Mensajepor Profe » Jue Mar 26, 2020 4:16 pm

wolf escribió: Salió aviso de pago de los par en pesos y en yenes. Se traspapelaron los avisos en USD ??
Lo mismo con las letras, las LECER y LELINK ya tienen aviso de pago pero no aparece aún el de las LECAP.

Publicado Aviso de Pago Lecap S30S9
26/03/2020 15:47 Gobierno Nacional S30S9
Aviso de pago de LECAP $ vto. 30.09.2019

goyo

Mensajepor goyo » Jue Mar 26, 2020 4:15 pm

Alguien sabe por qué esta tan vendedor el AA25D ?

Está más barato que el AY24D, cuando este último ya amortizo 1/6 y el AA25 aún tiene pendiente el 100%.

Siempre cotizo entre un 5% y un 10% arriba...

No es loco?

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Mar 26, 2020 4:14 pm

carlosca escribió: Perdón, me perdí. De cuál hablás ?
Gracias.

fue un error..!

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Jue Mar 26, 2020 4:14 pm

Hace unos dias se corrio el rumor de reperfilar todo ley argentina y pagar ley NY que serian solo 3500 millones de usd. Con eso evitas defult suben los bonos y bajas el riesgo país. Pero la verdad que no se encuentra info sobre la renegociacion de la deuda en ningun lado. Hay quieres dicen que mañana se presenta la oferta, otros el lunes, otros dicen que va a ser con un 60% de quita, otros que se suspende todo por un mes, etc.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Mar 26, 2020 4:13 pm

Lucas escribió: Entonces, hoy cortó el cupón.

Perdon te felicite antes de tiempo..jaj vi mal, sin aviso aún..

carlosca

Mensajepor carlosca » Jue Mar 26, 2020 4:09 pm

Rob77 escribió: Aviso de pago recién publicado ... felicidades..!

Perdón, me perdí. De cuál hablás ?
Gracias.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Jue Mar 26, 2020 4:05 pm

Aviso de pago recién publicado ... felicidades..!

wolf

Mensajepor wolf » Jue Mar 26, 2020 3:42 pm

pik escribió: Algo así paso, me acuerdo que tenía un bono ley new York y nunca cobre un interés , después lo vendí, y esos intereses nunca me los dieron, creo había una opción de ir al banco nacion a cobrarlos ,pero era un chino.

Se los pagaron todos juntos al tenedor del bono al momento que se levantó la Injuction de Griesa.
Decían que se los iban a pagar a los tenedores en la fechas originales de pago pero no fue así.

pik

Mensajepor pik » Jue Mar 26, 2020 3:40 pm

eldesignado escribió: Si. Default técnico 2014 Griesa freno el pago de intereses en EEUU. Los CDS saltaron como evento de no pago. Sin embargo los inversores aguantaron hasta que se arreglo con la intervención del Special Máster

Algo así paso, me acuerdo que tenía un bono ley new York y nunca cobre un interés , después lo vendí, y esos intereses nunca me los dieron, creo había una opción de ir al banco nacion a cobrarlos ,pero era un chino.

wolf

Mensajepor wolf » Jue Mar 26, 2020 3:24 pm

mmartins41 escribió: No contes la plata antes de tenerla en la conmitente, no apareció todavía el aviso de pago en la página del bolsar.

Salió aviso de pago de los par en pesos y en yenes. Se traspapelaron los avisos en USD ??
Lo mismo con las letras, las LECER y LELINK ya tienen aviso de pago pero no aparece aún el de las LECAP.

wolf

Mensajepor wolf » Jue Mar 26, 2020 3:23 pm

hernan1974 escribió: Viendo los bonos y lecaps en pesos, y la actual situacion...

no pagarlos seria hacer lo contrario a lo que estan haciendo que es inyectar dinero a la economia e intentar que no se corte la cadena de pagos... muchas empresas/comerciantes tienen bonos y lecaps en pesos... no pagarles agravaria mas la situacion que cumplir como sea... los sigo viendo muy baratos empezando a subir... lecaps... pr15, tc20 y dsps tj20

dolar blue , son mas los que necesitan vender (al no facturar ni cobrar) que los que estan dispuestos a comprar... no deberia haber nada raro en el corto

Tiene lógica tu planteo y comparto el análisis. El problema es que esto es Argentina y encima en un mundo irreconocible ...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Mar 26, 2020 3:15 pm

Viendo los bonos y lecaps en pesos, y la actual situacion...

no pagarlos seria hacer lo contrario a lo que estan haciendo que es inyectar dinero a la economia e intentar que no se corte la cadena de pagos... muchas empresas/comerciantes tienen bonos y lecaps en pesos... no pagarles agravaria mas la situacion que cumplir como sea... los sigo viendo muy baratos empezando a subir... lecaps... pr15, tc20 y dsps tj20

dolar blue , son mas los que necesitan vender (al no facturar ni cobrar) que los que estan dispuestos a comprar... no deberia haber nada raro en el corto

Jackal

Mensajepor Jackal » Jue Mar 26, 2020 3:09 pm

No contes la plata antes de tenerla en la conmitente, no apareció todavía el aviso de pago en la página del bolsar.

Volver a “Foro Bursatil”