Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
TJ20 corto cupon y me estoy yendo a octubre.
alguna opinion sobre futuros del petroleo?
alguna opinion sobre futuros del petroleo?
-
blanco escribió: ↑ Alguien sabe si en la historia argentina reciente hay un Default por un no pago de intereses ?
Si no pagaran el A020, quedaria el video para la historia, es decir, quedaria el video del 2002 de Duhalde y luego vendria el video de Guzman con barbijo declarando el Default y todos aplaudiendo con los codos.
Si. Default técnico 2014 Griesa freno el pago de intereses en EEUU. Los CDS saltaron como evento de no pago. Sin embargo los inversores aguantaron hasta que se arreglo con la intervención del Special Máster
sebab89 escribió: ↑ Hola gente, tengo una "preguntonta" que me gustaría que me respondan para sacarme la duda. Si vendo a 48 hs un bono el mismo día que corta el cupón (y el precio ya refleja el descuento), ¿tengo el derecho a percibir los intereses, o se pierde porque el día de pago coincide con la liquidación de la transferencia de los títulos?
Espero sus respuesta. Gracias.
Me parece que ya te la respondiste solo. Si el precio ya refleja el descuento, entonces no te corresponde el pago. Tenés que tener el bono en posesión el día anterior al pago. Si comprás en 48 hs, la operación se liquida el día que también se liquida el pago, por lo tanto no vas a estar en la lista de tenedores a los que se tiene que depositar el pago.
-
hernan1974 escribió: ↑ empezando a devolver en 78 la s1109 compradas a promedio 72
si llega a 79 seguimos dando
Heeeerŕoeee
Entonces, hoy cortó el cupón.
El feriado del 02/04 se adelanta al 31/03 y el 30/03 queda puente.
https://www.perfil.com/noticias/actuali ... ente.phtml
Son feriados el 30 y 31?
Hola gente, tengo una "preguntonta" que me gustaría que me respondan para sacarme la duda. Si vendo a 48 hs un bono el mismo día que corta el cupón (y el precio ya refleja el descuento), ¿tengo el derecho a percibir los intereses, o se pierde porque el día de pago coincide con la liquidación de la transferencia de los títulos?
Cuando corta cupón el PARY?
si, exacto, no cambia el razonamiento, yo no soy experto y ojala me equivoque, pero por lo que vino sucediendo, tienen 30 dias para pagar o para definir nueva fecha de pago sin que tecnicamente los declaren en D, vos no estas de acuerdo en que tecnicamente es asi?
-
Hola
Con estos de los feriados puentes nuevos que puso el gobierno por la cuarentena alguno tiene claro que día corta cupón el PR15?
Paga el 6/4 que es lunes, con lo cual debiera cotizar ex cupón 48 hs antes, jueves 2
Pero con esto de los feriados nuevos no me queda claro
GRACIAS!
Con estos de los feriados puentes nuevos que puso el gobierno por la cuarentena alguno tiene claro que día corta cupón el PR15?
Paga el 6/4 que es lunes, con lo cual debiera cotizar ex cupón 48 hs antes, jueves 2
Pero con esto de los feriados nuevos no me queda claro
GRACIAS!