Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Parece q algunos pocos olfatearon el 24D... 

Eso significa que lo van a pagar, esa fue la diferencia entre el anunciado con bombos y patillos AF20 y el silencioso A2M2.
Pasó algo que falta un mes para que "paguen" el TC20 y no salió ningun columnista o notero de facebook twitter a decirle a la gente que se meta de cabeza??
Que onda con el PUM21, 35% de suba?!
Para mi que están traspapeladas las notas. Si se fijan las fechas de las notas, hay algunas del 20 y otras de hoy. Por ejemplo la del 20 se publicó hace un rato y las de hoy se publicaron más temprano.
La semana pasada publicaron el aviso del TJ20 dos veces...
Buena suba de los bonos " d "...en pesos no, por la baja del ccl...se habra filtrado algo negociacion ? 

-
siempre salían juntos los avisos de pago de PARP y PARA PARY, me parece que hasta acá llegamos
nigrovader escribió: ↑ Un twitero que lo empece a seguir desde aca, creo que el señor rivas, dijo 'ahora vamos a vivir un estado de paja mental' se van a escuchar mil opiniones. Y pocos tendrán la posta. Algo de eso hay.
Qué usuario de TW es?
-
sl.agustinperez escribió: ↑ Hace unos dias se corrio el rumor de reperfilar todo ley argentina y pagar ley NY que serian solo 3500 millones de usd. Con eso evitas defult suben los bonos y bajas el riesgo país. Pero la verdad que no se encuentra info sobre la renegociacion de la deuda en ningun lado. Hay quieres dicen que mañana se presenta la oferta, otros el lunes, otros dicen que va a ser con un 60% de quita, otros que se suspende todo por un mes, etc.
Un twitero que lo empece a seguir desde aca, creo que el señor rivas, dijo 'ahora vamos a vivir un estado de paja mental' se van a escuchar mil opiniones. Y pocos tendrán la posta. Algo de eso hay.
Publicado Aviso de Pago Lecap S30S9
26/03/2020 15:47 Gobierno Nacional S30S9
Aviso de pago de LECAP $ vto. 30.09.2019
Alguien sabe por qué esta tan vendedor el AA25D ?
Está más barato que el AY24D, cuando este último ya amortizo 1/6 y el AA25 aún tiene pendiente el 100%.
Siempre cotizo entre un 5% y un 10% arriba...
No es loco?
Está más barato que el AY24D, cuando este último ya amortizo 1/6 y el AA25 aún tiene pendiente el 100%.
Siempre cotizo entre un 5% y un 10% arriba...
No es loco?