Me parece amigo Abeja, que es un poco llamativo este volumen en 2 horas de rueda ? y fijate que la puja de precio no está muy abierta en sus puntas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Estimado sr Abeja EL SR PRESIDENTE DONAL TRUM esta enojado , cuidado porque con un ojo atiende el conflicto de la pandemia , y le importa un bledo y la subestimo , pero esta pagando LAS CONSECUENCIAS , y con el otro ojo mira su rival CHINA ,,,,que tubo 80.000 infectados y 4.000 muertos , pero ESTADOS UNIDOS lleva mas de 11,000 muertos y cientos de infectados y recién empieza ,,,por lo tanto su ojo con el que mira a su rival que le dio un cachetazo ya que ellos todo lo hacen rivalidad , esta furioso , y en poco tal vez saldrá a decir , ¿ que me miras ? y de que te burlas ,,,,y ahí tenemos otro bajon ,, por eso ojo , que la pelea entre los grandes siempre ligamos un manotazo jajajaja y esto lo sabe el sr mercado ,,,y dice """"""CUANDO ESTOS 2 SE PELEN ES MI ESCUSA PARA REGULAR """ por lo tanto veremos como se desenvuelve todo incluso BOLDT , hoy todo vale ,,,,llevara el sr mercado a $1,50 a BOLDT ? jajajaja![]()
javi escribió: ↑ Estimado sr y amigo DON VICENZO tenga muy buen Dia lo que esta pasando en realidad con algunos que compran , son aquellos que vendieron entre $2,80 y $4 pero los muchachos del sr mercado la esperan en $1,50 se dará ? no se , pero si se darán los $1,96 y ahí actúan los muchachos , y luego el SR mercado , que dice NADIE COMPRA MEJOR QUE YO Jjajajaja , ahora la pregunta , si el mercado es del sr mercado ? para quien compra el sr mercado ? jajajaja no tiene nada que ver con los muchachos del sr mercado ,,,no se si se acuerda que ""LA NATA UNA VEZ SACO UNA NOTA "" Y COMO LE PUSO A LA NOTA ? el sr mercado jajajajajajajajajajajaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Peitrick, sebara, Semrush [Bot] y 341 invitados