saludos a todos los que siguen via positiva..
BOLT Boldt
-
jjoseibanez
Re: BOLT Boldt
Buen dia para la banda de Bolt.. veremos como sigue esta peli.. gracias a todos los que tiran buena onda a esta gran empresa. Dios quiera que se den las licencias, vino de muchos castigos Bolt y sin embargo siempre penso en seguir apostando en Argentina. Alguna manera de poder ver si Orbith tiene mas usuarios con esto que estamos pasando y la tecnologia, conexiones tienen mas demandas?
150000 compra a.3.03 a.disfrutar el dia de lluvia junto a boldt
Me quede corto, le erre por 5.centavos y.abrio 2.95 
ACIREMA escribió: ↑ Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Reporte este mensaje
Mensajepor ACIREMA » Mar Abr 28, 2020 10:54 am
Un honor haber sido citado en el topic de Bolt, la realidad es que le hice comprar BOLT a mi papa ayer, cuando
hay una buena oportunidad le hago hacer algo con sus $$$ al pepe que tiene, le compre a 2,72 promedio.
El no tiene cuenta comitente asi que me transfirio la $$ a la mia y listo ahi estan 73.500 BOLT.
Perdon por el OFF.
Bienvenido Acirema
Este se lo pongo despues a uno en GGAL que me contradice sin fundamentos 
- Adjuntos
-
- 1clfao.jpg (91.14 KiB) Visto 1498 veces
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Reporte este mensaje
Un honor haber sido citado en el topic de Bolt, la realidad es que le hice comprar BOLT a mi papa ayer, cuando
hay una buena oportunidad le hago hacer algo con sus $$$ al pepe que tiene, le compre a 2,72 promedio.
El no tiene cuenta comitente asi que me transfirio la $$ a la mia y listo ahi estan 73.500 BOLT.
Perdon por el OFF.
Reporte este mensaje
Perdon por el OFF.
-
macross255
DON VINCENZO escribió: ↑ Que hay muchas opiniones y muchos intereses en juego estimado Abeja, no te guiés por las cosas que lees, no te olvidés que acá postean POR GUITA !! y no importa nada más que la guita... este foro es un coro de ángeles al lado de otros. Seguí haciendo lo que vos consideres que está bien para tu mente y bolsillo, lo que te deje tranquilo, yo creo que alguna vez puede vender la empresa en determinados momentos ya que no te olvidés que tienen casi el 90% de la tenencia accionaria eso puede ser posible , ahora en qué momento no lo sé y es difícil que alguien lo sepa.Pero cuando lo hacen es a veces para morigerar el mercado si se pone loco para un lado u otro se me ocurre ya que no tengo constancia específica de ello, está claro??. Quedate tranquilo y HACÉ LA TUYA Y LEÉ SI QUERÉS , PERO QUE PREVALEZCA TU CRITERIO PERSONAL PARA LA TOMA DE ALGUNA DECISIÓN.![]()
![]()
Excelente, la mejor recomendación que he leído en los post y aportes de mercados.
DON VINCENZO escribió: ↑ Que hay muchas opiniones y muchos intereses en juego estimado Abeja, no te guiés por las cosas que lees, no te olvidés que acá postean POR GUITA !! y no importa nada más que la guita... este foro es un coro de ángeles al lado de otros. Seguí haciendo lo que vos consideres que está bien para tu mente y bolsillo, lo que te deje tranquilo, yo creo que alguna vez puede vender la empresa en determinados momentos ya que no te olvidés que tienen casi el 90% de la tenencia accionaria eso puede ser posible , ahora en qué momento no lo sé y es difícil que alguien lo sepa.Pero cuando lo hacen es a veces para morigerar el mercado si se pone loco para un lado u otro se me ocurre ya que no tengo constancia específica de ello, está claro??. Quedate tranquilo y HACÉ LA TUYA Y LEÉ SI QUERÉS , PERO QUE PREVALEZCA TU CRITERIO PERSONAL PARA LA TOMA DE ALGUNA DECISIÓN.![]()
![]()
Si si, me.gusta leer y escuchar distintas opiniones de los que saben y si debaten mejor, yo estoy comodo aqui.y.como.es la unica accion que tengo es mas.facil seguir a una sa empresa que a 10 como.en su momento llegue.a.tener.en un principio y me.volvia loco.y.hacia.cagada.tras.cagada
-
DON VINCENZO
Que hay muchas opiniones y muchos intereses en juego estimado Abeja, no te guiés por las cosas que lees, no te olvidés que acá postean POR GUITA !! y no importa nada más que la guita... este foro es un coro de ángeles al lado de otros. Seguí haciendo lo que vos consideres que está bien para tu mente y bolsillo, lo que te deje tranquilo, yo creo que alguna vez puede vender la empresa en determinados momentos ya que no te olvidés que tienen casi el 90% de la tenencia accionaria eso puede ser posible , ahora en qué momento no lo sé y es difícil que alguien lo sepa.Pero cuando lo hacen es a veces para morigerar el mercado si se pone loco para un lado u otro se me ocurre ya que no tengo constancia específica de ello, está claro??. Quedate tranquilo y HACÉ LA TUYA Y LEÉ SI QUERÉS , PERO QUE PREVALEZCA TU CRITERIO PERSONAL PARA LA TOMA DE ALGUNA DECISIÓN.
Bueno arrancamos en 2.9 facil cargando motores
Don Vicenzo lo invoco, que opina de todo esto?
Uku los 4-5 coincide con lo que dice el de Galicia, lee los comentarios que subi y el grafico que aportaron