germi escribió: ↑ Abeja lo del juego online si es una buena noticia a mi no me gustan los posibles competidores entre ellos el ex presidente de boca yo le sigo teniendo mas fe a el internet satelital, pese a que hoy nos da una perdida de 50 palos pesos ese proyecto es mucho mas ambicioso el llegar a todo latinoamerica, ademas taba esta por pagar otro satelite mas asi que vamos bien. yo no tengo ninguna accion hoy pero volvere cuando comience a salir ese proyecto, sin embargo ojala salga todo bien con el juego online. en bolt trabajan los mejores desarrolladores del pais asi que ya deben estar trabajando en eso. les deseo todo el exito del mundo a los comprados yo volvere dentro de poco tiempo si Dios me lo permite abrazo a todos
A mí tampoco me gusta el ex presidente de Boca con su socio Daniel Mautone y por ahi también éste amigo de M. Tinelli., pero ud. debe tener en cuenta estimado Germi que no es una sola licencia que se licita si no estoy muy equivocado, así que pienso que HAY PARRILLADA PARA TODOS LOS COMENSALES....por supuesto que puedo estar muy equivocado y aplaudo su postura!!