Honorable Senado de la Nación Argentina
http://www.senado.gov.ar/parlamentario/sesiones/enVivo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado sr "" el aprendiz "" que hermoso nombre de usuario ,, me encanta jajaja estimado ,,no se me escapo la tortuga en VALO ,"""" VALO hoy mas que nunca según el SR MERCADO va derecho a los $9,15""" pero a mi no me sirve , para que yo entre nuevamente a valo ,,tiene que ser entre los $5 $6 $6,80 ya me dio y por demás , alcontrario los que están pagando ahora si no reaccionan ,,sufrirán la larga y dulce espera a un nuevo máximo ,,pero primero tiene que regular y el sr mercado me dijo ,,sin falta tiene que corregir ,,, algunas lohacen lento y como dice el sr COGOTE ,,te va a matar de apoco jajajajajaja y otras lo hacen rápido y furioso , jajajaja vera como estaremos por esnsima del precio de MORIXQUETA Y VALO ,,,,la estrella verde sera todo un éxito ,,, pronto los $4 que dan lugar a los $5,69
que no me creee ??? ya lo veraaaa jajaja saludos
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Eso espero Javi, estamos varados en los $ 3.- Hay que ser paciente, porque cuando esta arranca se pega un lindo estirón. Con respecto a VALO la veo muy bien, pero lamentablemente de afuera.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado sr "" el aprendiz "" que hermoso nombre de usuario ,, me encanta jajaja estimado ,,no se me escapo la tortuga en VALO ,"""" VALO hoy mas que nunca según el SR MERCADO va derecho a los $9,15""" pero a mi no me sirve , para que yo entre nuevamente a valo ,,tiene que ser entre los $5 $6 $6,80 ya me dio y por demás , alcontrario los que están pagando ahora si no reaccionan ,,sufrirán la larga y dulce espera a un nuevo máximo ,,pero primero tiene que regular y el sr mercado me dijo ,,sin falta tiene que corregir ,,, algunas lohacen lento y como dice el sr COGOTE ,,te va a matar de apoco jajajajajaja y otras lo hacen rápido y furioso , jajajaja vera como estaremos por esnsima del precio de MORIXQUETA Y VALO ,,,,la estrella verde sera todo un éxito ,,, pronto los $4 que dan lugar a los $5,69
que no me creee ??? ya lo veraaaa jajaja saludos
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Hola querido Javi, con VALO se te escapó la tortuga esta cerca de los $ 20.-, yo me la perdí.
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias !! a toda la banda de ""LA ESTRELLA BOLDT"" !!!! alguno se acuerda que asi la llamo yo a BOLDT ? COMO DIJE ,,Y NO ME CANSO ...BOLDT será la estrella verde …..ojo cuiden sus BOLDT el que pueda sume ,,,,REITERO estaremos por ensima del precio de MORIXQUETA Y VALO ,,,se lo que les digo,, EL JAVI tiene la obligasion frente a los pequeños ,,,,,recuerden, los muchachos del sr mercadohacen lo que el estimado sr LEHMANBROTHERS les comento ,pero con una diferencia que ellooosss se la llevan gratis ,,,,si gratis ,,y les encanta cuando ustedes ponen mas ,,,no quieran enfrentarlos ,,,hay que hacer lo que ellos hacen ,,no miren su negocio , QUE SE CANSEN ELLOS ,,nosotros sumamos como el trabajo de hormiga ,,,ordeñamos como el trabajo de hormiga ,,ELLOS ESO NO LO PUEDEN HACER
pero los pequeños si ,, jajaja por eso el mercado se acompaña ,,,recuerden algo ,,,,,ESTAMOS A PUNTO DE DEJAR EL PRIMERRRRRRRRRRRRRRRRRR....BALDE DE LA ILUSTRACIOOOOONNNNNNN PRONTO DIREMOS CHAUUUUUU $$$$$$3,80 se vienennnn los $4 ,,,,queeeeee noooo meeee creeeeeennn ya lo verannnnn !!!
![]()
![]()