BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 16, 2020 10:02 pm

Estimado J.E.D. éste es el logo de INTERFY la banda ancha de Boldt que pretende llegar a los hogares también como una gestión ambiciosa y que sin duda tendrá muy buena aceptación, en mi caso estoy esperando más clarificación al respecto y seguro que doy de baja a mi proveedor de internet actual y me paso a la Boldtífera o nó?? :mrgreen: :mrgreen: , veremos si eso es posible en el área que monopoliza, FIBERTEL Y OTROS PROVEEDORES DE INTERNET EN C.A.B.A..

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jun 16, 2020 10:00 pm

Alguien sabia de esto que subio jed??

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jun 16, 2020 9:58 pm

Jed y eso??? Nueva internet de boldt???

:respeto: :respeto:

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Mar Jun 16, 2020 9:42 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jun 16, 2020 9:40 pm

(60) #Fondos contra #traders - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=0WLPCpS ... ploademail
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 1078 veces

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Mar Jun 16, 2020 4:22 pm

el aprendiz escribió: Muy poco volumen operado, como diría Brandoni "que miseria pero que miseria" :lol: , como siempre digo y hablando en pesos hasta que no veamos 10 palitos de volumen vamos a seguir boludeando entre $ 2,80 y $ 3,20.

No queda otra cosa que PACIENCIA, ya le tocará su turno. :arriba:

Con el Volúmen más bajo del año y que más se sostiene en la rueda. El panel se tiñe de rojo y acá se sostiene con el escaso Volúmen. Excelente jornada diría!!!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jun 16, 2020 3:36 pm

pablon85 escribió: Yo no lo veo así, por eso preguntaba. Yo estoy invirtiendo en un activo en $ que, corríjanme me equivoco, maneja sus negocios en $. Tal vez lo podría tener en cuenta si invierto en una exportadora por ejemplo. En fin... Cambiando de tema, estoy viendo bien o sigilosamente van barriendo todo lo que ponen por debajo de esa pared de 300 lucas que hay en $3 ?

Muy poco volumen operado, como diría Brandoni "que miseria pero que miseria" :lol: , como siempre digo y hablando en pesos hasta que no veamos 10 palitos de volumen vamos a seguir boludeando entre $ 2,80 y $ 3,20.

No queda otra cosa que PACIENCIA, ya le tocará su turno. :arriba:

pablon85

Mensajepor pablon85 » Mar Jun 16, 2020 3:25 pm

Muy sigilosamente.

pablon85

Mensajepor pablon85 » Mar Jun 16, 2020 3:22 pm

Roque Feler escribió: Tendría sentido medir la longitud de algo con un metro que se acorta cada día?

Yo no lo veo así, por eso preguntaba. Yo estoy invirtiendo en un activo en $ que, corríjanme me equivoco, maneja sus negocios en $. Tal vez lo podría tener en cuenta si invierto en una exportadora por ejemplo. En fin... Cambiando de tema, estoy viendo bien o sigilosamente van barriendo todo lo que ponen por debajo de esa pared de 300 lucas que hay en $3 ?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jun 16, 2020 2:46 pm

Abeja escribió: Ayer Don Vicenzo viaje en el tiempo de boldt del foro y las busquedas me llevaron al año 2010, luego vi que en el 2012 creo que aparece usted y otros personajes y me entretuve leyendo sus anecdotas.

Ahora pregunto de esa gente salvo usted y obekiko (que incluso esta aca desde mucho antes creo), no quedo nadie invertido en boldt? O siguen invertidos y no participan mas del foro??, me refiero a erven, harry, falerito, sanguita y otros que los lei muy animados con la empresa en esos tiempos.

en esa época el papel se pegó un viaje muy fuerte de 2 a 10 mangos (con otro capital social, no son los precios de ahora), en mi caso me cambió la vida multiplicar por 5 con el dolar planchado. supongo que más de uno aprovechó para desensillar el caballo, por eso quizás no los veamos por acá tan seguido. otros tantos migraron hacia otras plataformas de interacción (tuiter, canal de youtube, etc)

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jun 16, 2020 2:27 pm

chipi1 escribió: Estimado pablon85, hay casos y no deben ser pocos, que cuando invierten anotan valores de referencia de ccl, es un indicador mas, que ayuda a saber a que valor un inversor entra o sale del papel, yo en el tiempo y sobre todo los que van a mediano lo deben tomar como referencia,como cuando uno compra un inmueble en dolares, si quiere saber medido en esa moneda si perdio o gano en esa moneda, es de utilidad porque mas alla que en el tiempo boldt va a duplicar o triplicar su valor en ccl, le indica como actua el precio con respecto a una variable, hoy creeria que esta mas cerca del piso , por lo cual como dice el estimado javi, es de riesgo bajo, de acuerdo a lo que se avizora en un futuro para este papel, es mi opinion, puedo estar equivocado, pero a la larga este papel tiene futuro, hoy tiene este precio, pero su valor es otro, :arriba:

Asi es, una cosa es valor y otra precio

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mar Jun 16, 2020 2:25 pm

pablon85 escribió: Yo pregunto, y espero me saquen la duda. Tiene sentido medir BOLT en CCL? Siendo que el papel no tiene absolutamente nada que ver con la cotización del mismo?.

Estimado pablon85, hay casos y no deben ser pocos, que cuando invierten anotan valores de referencia de ccl, es un indicador mas, que ayuda a saber a que valor un inversor entra o sale del papel, yo en el tiempo y sobre todo los que van a mediano lo deben tomar como referencia,como cuando uno compra un inmueble en dolares, si quiere saber medido en esa moneda si perdio o gano en esa moneda, es de utilidad porque mas alla que en el tiempo boldt va a duplicar o triplicar su valor en ccl, le indica como actua el precio con respecto a una variable, hoy creeria que esta mas cerca del piso , por lo cual como dice el estimado javi, es de riesgo bajo, de acuerdo a lo que se avizora en un futuro para este papel, es mi opinion, puedo estar equivocado, pero a la larga este papel tiene futuro, hoy tiene este precio, pero su valor es otro, :arriba:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 16, 2020 2:22 pm

Roque Feler escribió: Y yo pregunto. ¿Tiene sentido medir Bolt en pesos siendo que el peso pierde cada día valor?

Tendría sentido medir la longitud de algo con un metro que se acorta cada día?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 16, 2020 2:20 pm

pablon85 escribió: Yo pregunto, y espero me saquen la duda. Tiene sentido medir BOLT en CCL? Siendo que el papel no tiene absolutamente nada que ver con la cotización del mismo?.

Y yo pregunto. ¿Tiene sentido medir Bolt en pesos siendo que el peso pierde cada día valor?

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Jun 16, 2020 2:15 pm

Segun explicaron en su momento en ccl es la forma correcta de analizar los papeles

Volver a “Acciones general”