Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Muy poco volumen operado, como diría Brandoni "que miseria pero que miseria", como siempre digo y hablando en pesos hasta que no veamos 10 palitos de volumen vamos a seguir boludeando entre $ 2,80 y $ 3,20.
No queda otra cosa que PACIENCIA, ya le tocará su turno.
Con el Volúmen más bajo del año y que más se sostiene en la rueda. El panel se tiñe de rojo y acá se sostiene con el escaso Volúmen. Excelente jornada diría!!!
pablon85 escribió: ↑ Yo no lo veo así, por eso preguntaba. Yo estoy invirtiendo en un activo en $ que, corríjanme me equivoco, maneja sus negocios en $. Tal vez lo podría tener en cuenta si invierto en una exportadora por ejemplo. En fin... Cambiando de tema, estoy viendo bien o sigilosamente van barriendo todo lo que ponen por debajo de esa pared de 300 lucas que hay en $3 ?
Roque Feler escribió: ↑ Tendría sentido medir la longitud de algo con un metro que se acorta cada día?
Abeja escribió: ↑ Ayer Don Vicenzo viaje en el tiempo de boldt del foro y las busquedas me llevaron al año 2010, luego vi que en el 2012 creo que aparece usted y otros personajes y me entretuve leyendo sus anecdotas.
Ahora pregunto de esa gente salvo usted y obekiko (que incluso esta aca desde mucho antes creo), no quedo nadie invertido en boldt? O siguen invertidos y no participan mas del foro??, me refiero a erven, harry, falerito, sanguita y otros que los lei muy animados con la empresa en esos tiempos.
chipi1 escribió: ↑ Estimado pablon85, hay casos y no deben ser pocos, que cuando invierten anotan valores de referencia de ccl, es un indicador mas, que ayuda a saber a que valor un inversor entra o sale del papel, yo en el tiempo y sobre todo los que van a mediano lo deben tomar como referencia,como cuando uno compra un inmueble en dolares, si quiere saber medido en esa moneda si perdio o gano en esa moneda, es de utilidad porque mas alla que en el tiempo boldt va a duplicar o triplicar su valor en ccl, le indica como actua el precio con respecto a una variable, hoy creeria que esta mas cerca del piso , por lo cual como dice el estimado javi, es de riesgo bajo, de acuerdo a lo que se avizora en un futuro para este papel, es mi opinion, puedo estar equivocado, pero a la larga este papel tiene futuro, hoy tiene este precio, pero su valor es otro,![]()
Roque Feler escribió: ↑ Y yo pregunto. ¿Tiene sentido medir Bolt en pesos siendo que el peso pierde cada día valor?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1635 invitados