Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
16n10

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 16n10 » Lun Mar 23, 2020 1:21 pm

blanco escribió: Todos esos jueces viejos que daban la razón murieron o morirán de coronavirus.

la sangre joven estan en busca de credibilidad que los catapulte, y si tenes una reincidencia, mas posibilidad de credibilidad con una sentencia mas dura que la anterior, es la doble nelson, peor que la toma manubrio de mister moto.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 23, 2020 1:14 pm

miguel angel escribió: Después de esto la deuda es impagable , el gobierno hoy se tiene que ocupar de que la gente no se muera y no de ver si le pagamos a los bonistas . Van a tener que hacer grandes pérdidas fondos y bancos y particulares .

no hay que exagerar.. no es impagable.. van a tener qeu dar mas plazo..

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 23, 2020 12:53 pm

Rob77 escribió: Y,,,si con esto tendrán el relato y la épica a full...., Como se llamaba el presi Uruguayo que nos conoce bien y dijo los Argentinos son unos cagadores desde el primero hasta el último...?

Pero eso es inevitable..ya lo sabemos...no lo vas a cambiar

Rob77

Mensajepor Rob77 » Lun Mar 23, 2020 12:49 pm

miguel angel escribió: Después de esto la deuda es impagable , el gobierno hoy se tiene que ocupar de que la gente no se muera y no de ver si le pagamos a los bonistas . Van a tener que hacer grandes pérdidas fondos y bancos y particulares .

Y,,,si con esto tendrán el relato y la épica a full...., Como se llamaba el presi Uruguayo que nos conoce bien y dijo los Argentinos son unos cagadores desde el primero hasta el último...?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Mar 23, 2020 12:47 pm

DiegoYSalir escribió:y no será tiempo de actualizar también esa constitución?
no te digo el todo pero hay decenas de cuestiones obsoletas, fuera de contexto en estos tiempos

que yo sepa no la escribió un ser superior y no tenía forma de saber x ejemplo que íbamos a tener la 2da o 3era inflación más alta del planeta...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Mar 23, 2020 12:46 pm

eldesignado escribió: Es cierto, Ford no tenía ni caminos, ni estaciones de servicios, ni conductores que supieran manejar, ni mecanicos, ni sistemas onstar, ni red de vendedores de repuestos, ni el capital que tiene Musk.

El sistema constitucional liberal era apto para un territorio improductivo, lleno de inmigrantes que no sabian ni el idioma, gauchos matreros indios desplazados y criollos analfabetos. Creo que las condiciones actuales son incontablemente mejores para aplicar la constitución nuevamente.

y no será tiempo de actualizar también esa constitución?
no te digo el todo pero hay decenas de cuestiones obsoletas, fuera de contexto en estos tiempos

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 23, 2020 12:45 pm

Sin dudas, aca primero hay que terminar con la pandemia...lo otro puede esperar..

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Mar 23, 2020 12:44 pm

Ya tengo los TX21 canjeados del TJ20... Nuevos papelitos de colores jajaja.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Mar 23, 2020 12:42 pm

Después de esto la deuda es impagable , el gobierno hoy se tiene que ocupar de que la gente no se muera y no de ver si le pagamos a los bonistas . Van a tener que hacer grandes pérdidas fondos y bancos y particulares .

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 23, 2020 12:19 pm

blanco escribió: Todos esos jueces viejos que daban la razón murieron o morirán de coronavirus.

Que decis?? Te pego mal el encierro? Por favor!! Que te pensas ? Que esta Oyarbide en USA? :2230:

davinci

Re: Demanda colectiva?

Mensajepor davinci » Lun Mar 23, 2020 12:17 pm

mmartins41 escribió: Ya lo dijo el jefe de Guzman, "Vamos a maltratar a los bonistas", es decir esté el ministro que este la cosa no cambia. El tema es a la paridad que entraste al bono y si lo aguantaste o no, si lo compraste barato tenes margen para juicio, pero entiendo con ese margen también te va a dar para el canje que propongan. Los buitres que hacen juicio entran barato.
Si entraste a paridad par, lamentablemente con juicio o sin juicio, a mi humilde entender no veo alternativa de safar de perder.

Pero fijate una cosa.. el tuerto dijo lo mismo.. y lo hizo! pasaron 10 años y los maltratados fuimos nosotros.. ! Pagamos todo.. hasta los honorarios! Con el CdP hasta Kichilofo se bajo la tanga.. con YPF.. se bajo la tanga..y decia q los q iban a tener q pagar por no se que cosa eran los Gallegos! :2230: esas arengas belicosas no tienen buen resultado.. salvo q sea para la tribuna y adentro digan otra cosa.. ya veremos

blanco

Mensajepor blanco » Lun Mar 23, 2020 12:14 pm

davinci escribió: Gente, yo entiendo q muchos estan posicionados en ley arg.. pero hay q razonar lo mas basico si tenes un juez que te va a dar la razon -NY- que te paguen por lo q emitieron... en dolares, la justicia Amer ya lo ha hecho y lo hemos visto, despues de una sentencia obviamente. Contra El otro lado un decreto, inseguridad absoluta de normas.. que hasta te lo pueden pesificar... logicamente q los bonos leg NY son mas cobrables - tal vez con tiempo y teniendo un plazo largo/ pero objetivamente,, los leg nac son un perno si o si

Todos esos jueces viejos que daban la razón murieron o morirán de coronavirus.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 23, 2020 12:12 pm

mmartins41 escribió: Si observas, dentro de la caída de los bonos de las ultimas semanas los bonos ley Ny se están acercando en paridad a sus similares Ley Arg, esto estaría indicando que el maltrato sera similar.

Pueden ser muchas cosas.. es un panico gralizado.. todo especulaciones.. lo q si es cierto q de litigar... tengo uno q ya se q me va a dar la razon .. y el otro q me va a decir cualquier cosa y me va a estafar

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 23, 2020 12:08 pm

Gente, yo entiendo q muchos estan posicionados en ley arg.. pero hay q razonar lo mas basico si tenes un juez que te va a dar la razon -NY- que te paguen por lo q emitieron... en dolares, la justicia Amer ya lo ha hecho y lo hemos visto, despues de una sentencia obviamente. Contra El otro lado un decreto, inseguridad absoluta de normas.. que hasta te lo pueden pesificar... logicamente q los bonos leg NY son mas cobrables - tal vez con tiempo y teniendo un plazo largo/ pero objetivamente,, los leg nac son un perno si o si

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun Mar 23, 2020 11:53 am

vic_cba escribió: Hola Alfil
Yo no estoy tan seguro, no todos los invertidos en bonos ley domestica son Argentinos, hay fondos del exterior posicionados también. Así que no me parecería que sea tan lineal el tema, que se puede dar... claro que sí, pero se me ocurre pensar que si esto sucediera, algún impacto no positivo tendría en legislación extranjera, lo cual traería mas problemas que beneficios.

Si observas, dentro de la caída de los bonos de las ultimas semanas los bonos ley Ny se están acercando en paridad a sus similares Ley Arg, esto estaría indicando que el maltrato sera similar.

Volver a “Foro Bursatil”