Pero pagar durante la negociacion?? Porque si la cierran a finde año es con suspension de pagos y luego capitalizacion de intereses o se va a ir pagando?
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Pero pagar durante la negociacion?? Porque si la cierran a finde año es con suspension de pagos y luego capitalizacion de intereses o se va a ir pagando?
No, solo que a ellos le van a seguir pagando, que están negociando un acuerdo para continuar la negociación a fin de año..!
Como ya dijieron ayer es el motivo por el que no pagan ley nacional...sabana corta.!
Impuesto Patria? Lo vieron?
Buena pregunta! Me sumo a la consulta
Yo me voy a empezar a mover. Lo que averigüe lo subo y avanzamos.
"tincaso en los beiseles..." que significa..?
hablame en castellano..!
Discúlpeme mi comentario no tiene ninguna animosidad, ni tampoco quiero que tome lo siguiente como una falta de respeto a su persona; pero no encuentro ninguna diferencia entre su comentario y un tincaso en los beiseles...
vic_cba escribió: ↑ Yo no tengo ningún problema en sumarme, vuelvo a aclarar que detesto los quilombos; pero tampoco voy a bajar la cabeza con cualquier propuesta ridícula que compulsivamente se les ocurra endosar.
Mientras mas inversores participemos entiendo que será mejor.
Un saludo y a disposición para organizarnos.
Ok, en la justicia comercial tengo con quien hablarlo averigüemos un poco en la penal.., y con las sociedades del mercado que tendrían que actuar de oficio si no lo hacen ellas las intimamos nosotros...por ahí si no hacen nada hasta tenemos derecho a reclamarles a ellos también...
Que medida...? adelantarle la semana anterior a los de afuera o sus amigos que manada los lineamisnto y aviso pago de Ao20 que no pensaba cumplir...anunciarlo el feriado en Arg, cuando estaba abierto NY y luego de que subio y le compraron caro todos los argentinos por estar a destiempo cuando los demas empesaron a tomar ganancias te dice el domingo por la noche que va al default solo la deuda argentina y que el Ao20 que dijo pagar 48hs antes cambio de opinión..!! ESo es fraude aquí y en cualquier parte..., en usa vas preso muchos años , aquí no creo...pero no importa es una forma de mostrar los dientes!
Yo no tengo ningún problema en sumarme, vuelvo a aclarar que detesto los quilombos; pero tampoco voy a bajar la cabeza con cualquier propuesta ridícula que compulsivamente se les ocurra endosar.
-
vic_cba escribió: ↑ Estimados, traje a colación lo del corralito/ón, solo para semblantear que no se tiene porque bajar la guardia ni aceptar lo que a esta manga de foraj..s se les ocurra proponer.
Hay muchos que timbean (es respetable), otros que entraron hace rato largo a valores de 100% paridad pensado como un instrumento que genere renta...Como tener un dpto de ejecución mas liquida que el ladrillo. Es decir aquí no hay solamente que está entrando en paridades del 25%...
Los que chocaron y vienen estrolando el país son los mismos de siempre, y no estoy hablando de color político alguno, estoy hablando de los que acceden al carnet para conducirlo.... Y los giles que tenemos que bancar los desfalcos somos los inversores??? No jodamos!!!
Por cada nominal que se emitió, hubo un inversor prestó a ese valor inicial...por el motivo que se les antoje configurar y calificar al inversor...
No tengo propuesta legal para ofrecer, eso no quiere decir que tampoco me vaya a quedar tranquilo cuando aparezca una propuesta compulsiva de cambio...
Esto lo comento para que No se nos haga carne que estaría piola aceptar una quita a VAN del 60/70%...que la misa seria conveniente...
Que tal estimado,
Yo dije que sería genial que propongan un ponele tx22 sin quita (tal como ofrecieron con el tj20) y los que compraron a 25% si salís al 50% ganas 100% y si lo bancas es un gran negocio tambien y los que quedan afuera tienen más chances de que el gobierno pueda pagarles.
Digo yo, como pequeñísimo inversor. Capaz me escuchan y calculo que hay bocha que entraron en estas paridades o de 40% y les re sirve salir con ganancia y hacer viable el cobro a los que se queden.
Y el que quiera hacer juicio porque tiene el bono desde inicio o porque le pinta, Que lo haga. Me parece bien también. Esos juicios motivaron a que propongan buenos Cannes y que piensen antes de no pagar.
Saludos!
Rob77 escribió: ↑ Hagamos una cosa espesemos a sumar ahorristas para que firmen la denuncia en conjunto se la presentamos a BYMA, Bolsas Merval etc... pidiendo que hagan la denuncia..para presionar y paralelamente la sumamos un juzgado penal....y el juzgado comercial...bueno eso es un tema en el sentido que tenes que aguantar sin vender los bonos mientras el proceso...mmm hay que ver que nos dice un abogado...a alguno le tiene que interesar el caso..!
La medida fue correcta. Realmente Guzman está haciendo un gran trabajo. Por otra parte el estado necesita fondos para luchar contra una pandemia que no se detiene.