Yasky, Moyano, etc
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
sl.agustinperez escribió: ↑ Pero pagar durante la negociacion?? Porque si la cierran a finde año es con suspension de pagos y luego capitalizacion de intereses o se va a ir pagando?
No hay mucho mas por ahora..!
-
Pero pagar durante la negociacion?? Porque si la cierran a finde año es con suspension de pagos y luego capitalizacion de intereses o se va a ir pagando?
No, solo que a ellos le van a seguir pagando, que están negociando un acuerdo para continuar la negociación a fin de año..!
Como ya dijieron ayer es el motivo por el que no pagan ley nacional...sabana corta.!
Impuesto Patria? Lo vieron?
Buena pregunta! Me sumo a la consulta
Yo me voy a empezar a mover. Lo que averigüe lo subo y avanzamos.
"tincaso en los beiseles..." que significa..?
hablame en castellano..!
Discúlpeme mi comentario no tiene ninguna animosidad, ni tampoco quiero que tome lo siguiente como una falta de respeto a su persona; pero no encuentro ninguna diferencia entre su comentario y un tincaso en los beiseles...
vic_cba escribió: ↑ Yo no tengo ningún problema en sumarme, vuelvo a aclarar que detesto los quilombos; pero tampoco voy a bajar la cabeza con cualquier propuesta ridícula que compulsivamente se les ocurra endosar.
Mientras mas inversores participemos entiendo que será mejor.
Un saludo y a disposición para organizarnos.
Ok, en la justicia comercial tengo con quien hablarlo averigüemos un poco en la penal.., y con las sociedades del mercado que tendrían que actuar de oficio si no lo hacen ellas las intimamos nosotros...por ahí si no hacen nada hasta tenemos derecho a reclamarles a ellos también...
Que medida...? adelantarle la semana anterior a los de afuera o sus amigos que manada los lineamisnto y aviso pago de Ao20 que no pensaba cumplir...anunciarlo el feriado en Arg, cuando estaba abierto NY y luego de que subio y le compraron caro todos los argentinos por estar a destiempo cuando los demas empesaron a tomar ganancias te dice el domingo por la noche que va al default solo la deuda argentina y que el Ao20 que dijo pagar 48hs antes cambio de opinión..!! ESo es fraude aquí y en cualquier parte..., en usa vas preso muchos años , aquí no creo...pero no importa es una forma de mostrar los dientes!