Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PiConsultora

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Mar Abr 07, 2020 9:32 pm

gstnbrtl escribió: Impuesto Patria? Lo vieron?

Yasky, Moyano, etc

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Abr 07, 2020 9:31 pm

sl.agustinperez escribió: Pero pagar durante la negociacion?? Porque si la cierran a finde año es con suspension de pagos y luego capitalizacion de intereses o se va a ir pagando?

No hay mucho mas por ahora..!

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 07, 2020 9:30 pm

Si gorila...a poner...un poco más..

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Abr 07, 2020 9:24 pm

Rob77 escribió: No, solo que a ellos le van a seguir pagando, que están negociando un acuerdo para continuar la negociación a fin de año..!
Como ya dijieron ayer es el motivo por el que no pagan ley nacional...sabana corta.!

Pero pagar durante la negociacion?? Porque si la cierran a finde año es con suspension de pagos y luego capitalizacion de intereses o se va a ir pagando?

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Abr 07, 2020 9:22 pm

Se que algo esta saliendo...pero solo escuche que quieren aumentar bienes personales y algo para la renta...como si ganaramos tanto, volvieron con esa boludes

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Abr 07, 2020 9:20 pm

sl.agustinperez escribió: Novedades del tema de la deuda (ley NY) ??? Salió algo hoy?

Gracias

No, solo que a ellos le van a seguir pagando, que están negociando un acuerdo para continuar la negociación a fin de año..!
Como ya dijieron ayer es el motivo por el que no pagan ley nacional...sabana corta.!

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mar Abr 07, 2020 9:17 pm

Impuesto Patria? Lo vieron?

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Abr 07, 2020 9:14 pm

vic_cba escribió: Yo me voy a empezar a mover. Lo que averigüe lo subo y avanzamos.

OK, bárbaro.., antes lo de que me hables en castellano confundí a quien le escribía, disculpa..!

16n10

Mensajepor 16n10 » Mar Abr 07, 2020 9:12 pm

sl.agustinperez escribió: Novedades del tema de la deuda (ley NY) ??? Salió algo hoy?

Gracias

Buena pregunta! Me sumo a la consulta

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Abr 07, 2020 9:11 pm

Rob77 escribió: "tincaso en los beiseles..." que significa..?

hablame en castellano..!

perdona confudi quien me escribía..

vic_cba

Mensajepor vic_cba » Mar Abr 07, 2020 9:10 pm

Rob77 escribió: Ok, en la justicia comercial tengo con quien hablarlo averigüemos un poco en la penal.., y con las sociedades del mercado que tendrían que actuar de oficio si no lo hacen ellas las intimamos nosotros...por ahí si no hacen nada hasta tenemos derecho a reclamarles a ellos también...

Yo me voy a empezar a mover. Lo que averigüe lo subo y avanzamos.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Abr 07, 2020 9:08 pm

vic_cba escribió: Discúlpeme mi comentario no tiene ninguna animosidad, ni tampoco quiero que tome lo siguiente como una falta de respeto a su persona; pero no encuentro ninguna diferencia entre su comentario y un tincaso en los beiseles...

"tincaso en los beiseles..." que significa..?

hablame en castellano..!

vic_cba

Mensajepor vic_cba » Mar Abr 07, 2020 9:07 pm

aol1976 escribió: La medida fue correcta. Realmente Guzman está haciendo un gran trabajo. Por otra parte el estado necesita fondos para luchar contra una pandemia que no se detiene.

Discúlpeme mi comentario no tiene ninguna animosidad, ni tampoco quiero que tome lo siguiente como una falta de respeto a su persona; pero no encuentro ninguna diferencia entre su comentario y un tincaso en los beiseles...

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Abr 07, 2020 9:06 pm

vic_cba escribió: Yo no tengo ningún problema en sumarme, vuelvo a aclarar que detesto los quilombos; pero tampoco voy a bajar la cabeza con cualquier propuesta ridícula que compulsivamente se les ocurra endosar.
Mientras mas inversores participemos entiendo que será mejor.
Un saludo y a disposición para organizarnos.

Ok, en la justicia comercial tengo con quien hablarlo averigüemos un poco en la penal.., y con las sociedades del mercado que tendrían que actuar de oficio si no lo hacen ellas las intimamos nosotros...por ahí si no hacen nada hasta tenemos derecho a reclamarles a ellos también...

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mar Abr 07, 2020 9:03 pm

aol1976 escribió: La medida fue correcta. Realmente Guzman está haciendo un gran trabajo. Por otra parte el estado necesita fondos para luchar contra una pandemia que no se detiene.

Que medida...? adelantarle la semana anterior a los de afuera o sus amigos que manada los lineamisnto y aviso pago de Ao20 que no pensaba cumplir...anunciarlo el feriado en Arg, cuando estaba abierto NY y luego de que subio y le compraron caro todos los argentinos por estar a destiempo cuando los demas empesaron a tomar ganancias te dice el domingo por la noche que va al default solo la deuda argentina y que el Ao20 que dijo pagar 48hs antes cambio de opinión..!! ESo es fraude aquí y en cualquier parte..., en usa vas preso muchos años , aquí no creo...pero no importa es una forma de mostrar los dientes!

Volver a “Foro Bursatil”