Tenga muy buenas noches estimado Sr. simonte un placer , recuerde que yo solo invierto en ACCIONES ,,no call ni opciones ,,, ya que los tiempos son distintos ,, no soy de callar nada de lo que pienso en cuanto a mi inversión y punto de vista ,,, hay un promedio de BOLDT que cada 3 años se manda una subidita , por ej. julio y agosto y hasta febrero serán meses muy buenos para BOLDT, porque iremos escalando de precio , por ej … 29 de sept del 2017 precio máximo BOLDT $12,25 y mire ,,en ese entonces el 29 de sept del 2017 VALO su precio era $3,88
BOLT Boldt
-
javi
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenas noches estimado Sr. simonte un placer , recuerde que yo solo invierto en ACCIONES ,,no call ni opciones ,,, ya que los tiempos son distintos ,, no soy de callar nada de lo que pienso en cuanto a mi inversión y punto de vista ,,, hay un promedio de BOLDT que cada 3 años se manda una subidita , por ej. julio y agosto y hasta febrero serán meses muy buenos para BOLDT, porque iremos escalando de precio , por ej … 29 de sept del 2017 precio máximo BOLDT $12,25 y mire ,,en ese entonces el 29 de sept del 2017 VALO su precio era $3,88
-
Abeja
-
Abeja
25.48 es alto el per de boldt actual, pero entiendo que es relativo y hay que analizar todo en conjunto
-
ajchevallier
Muy buena, nunca la habia usado, Gracias!
-
Marcos_44
ajchevallier escribió: ↑ Hola! ¿Como les va? ¿alguien sabe cual es el PER de Boldt? Ya que no lo encuentro en ninguna pagina, en todos lados sale como N/A.
https://www.allaria.com.ar/Accion/Especie/BOLT
-
ajchevallier
Hola! ¿Como les va? ¿alguien sabe cual es el PER de Boldt? Ya que no lo encuentro en ninguna pagina, en todos lados sale como N/A
.
-
simonte
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sushigaccion hoy puse un baldesito a $2,69 pero se avivaronque siga regalando esta hermosura de papel ,,,jajaja mire valo $27 una locura ,,, porque ? porque según el Sr . Mercado BOLDT estará por arriba del precio de MORIXQUETA Y VALO ,,,quiere decir que mis cálculos de que BOLDT supere los $45 no son bla bla bla ,,,cuando BOLDT arranque ,,,quiero ver a todos aquellos que me criticaronnn ,,, para mi estos no están vendiendo están comprando ,,,pero vio o que hacen ? están perdidos ,,ellos la bajan y los que sumamos hasta compramos mas barato que ellos jajajajaja
las BOLDT quedan en mi BOLDT-SILLIO minimo $12,25 para empezar a ordeñar ,,no vender ,,,por lo tanto la vaca BOLDT dara mucho ,,pero mucho de que hablar ,,,,
![]()
Hola Gente, Javi, voy a ser un poco impertinente, espero no molestarlo, para cuando calcula Ud y el sr mercado, que Boldt va a tocar los 12.25?
-
bohemio33
-
dinpa
Sushigaccion escribió: ↑ Normalmente cuando pagan Dividendo en papeles y queda un resto en valores inferiores al de 1 acción, se paga el efectivo porque en acción no cubre 1papel. Suelen quedarse los broker y bancos ese ínfimo valor ya que no cubre el mínimo impuesto por cobros de comisión. Lo vieron ahí y cerraron el ajuste acreditando al titular.
Cuando estaba en APBR se juntaban 2 o 3 remanentes y el banco me los acreditaba cuando quería.
Este año Boldt pagara´dividendo en acciones, alguien sabe algo ?
-
dinpa
Hola a todos, cuando llega el balance de Boldt ?
-
ukumar
-
ukumar
-
Flaviorso
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sushigaccion hoy puse un baldesito a $2,69 pero se avivaronque siga regalando esta hermosura de papel ,,,jajaja mire valo $27 una locura ,,, porque ? porque según el Sr . Mercado BOLDT estará por arriba del precio de MORIXQUETA Y VALO ,,,quiere decir que mis cálculos de que BOLDT supere los $45 no son bla bla bla ,,,cuando BOLDT arranque ,,,quiero ver a todos aquellos que me criticaronnn ,,, para mi estos no están vendiendo están comprando ,,,pero vio o que hacen ? están perdidos ,,ellos la bajan y los que sumamos hasta compramos mas barato que ellos jajajajaja
las BOLDT quedan en mi BOLDT-SILLIO minimo $12,25 para empezar a ordeñar ,,no vender ,,,por lo tanto la vaca BOLDT dara mucho ,,pero mucho de que hablar ,,,,
![]()
Ellos la bajan y nosotros compramos creo que los estoy queriendo .jaja. ahora cuando suba no va ser cosa que esten afuera .jajaja
-
javi
Sushigaccion escribió: ↑ A dónde sacas tus predicciones? Jajaja!!!
Te tiro la mía. No hay Defoult, no hay HCH.
Mañana con noticia podría abandonar el HCH y olvídate no te subís más.
Ya vendiste a todas tus BOLT? Seguro se las regalaste al Javi. Algunas me las e quedado yo. Jajaja!!! O es todo verso lo tuyo!!! Anda mover otro arbolito que este ya Maduro para no entrar en tu juego.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sushigaccion hoy puse un baldesito a $2,69 pero se avivaron
-
Sushigaccion
Normalmente cuando pagan Dividendo en papeles y queda un resto en valores inferiores al de 1 acción, se paga el efectivo porque en acción no cubre 1papel. Suelen quedarse los broker y bancos ese ínfimo valor ya que no cubre el mínimo impuesto por cobros de comisión. Lo vieron ahí y cerraron el ajuste acreditando al titular.
Cuando estaba en APBR se juntaban 2 o 3 remanentes y el banco me los acreditaba cuando quería.