Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTE PROGRAMA QUE LES PEGO EL LINK , SUELEN VERLO Y ESCUCHARLO MÁS DE UN FORISTA ,PERO PARA AQUELLOS QUE NO LO CONOCEN PUEDEN O NÓ AYUDARLES A TOMAR DECISIONES, ACÁ NO TIENE NADA QUE VER EL GRUPO BOLDT, PERO ME PARECIÓ OPORTUNO APORTARLES ESTE MATERIAL.![]()
![]()
(54) ¿Qué Hacemos con los Pesos? | PGM 06-06-2020 | A24 - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=NT80qEW ... M_completo
victoromar escribió: ↑ buenos dias ,chusmeando estadisticas ( eso no quiere decir q se repita ) el papel en Mayo del 2019,el dia 2 cerro a 2,6 lateralizo durante 10 ruedas hasta el dia 17 Mayo q cerro a 3,25 de ay en mas agacho y se mantuve entre los 2,7 y 2,9 durante 13 ruedas donde el dia 7 Junio que exploto donde llego hasta los 4,8 , quedando arriba de los 4 $ hasta el fatidico 12 agosto
miremos este año Mayo 2020 , el papel el dia 02 cerro a 2,63 se mantuvo entre 2,7 y 2,9 durante 9 ruedas que el dia 18 Mayo iso el maximo 3,40 de ay que venimos en valores entre los 3,05 y 3,20 ( a excepcion de 1 dia sana toma de ganancia , pero venimos llamemosle lateralizando mas o menos con pequeñas diferencias ,, ya durante 11 ruedas estamos en 7 Junio,,,
llamemosle coincidencia ,de dias y precios o estaremos proximo a una suba por encima de los 4 $ o es tan solo mi deceo ,estos datos los pueden verificar ustedes mismos en el historial de Boldt
victoromar escribió: ↑ buenos dias ,chusmeando estadisticas ( eso no quiere decir q se repita ) el papel en Mayo del 2019,el dia 2 cerro a 2,6 lateralizo durante 10 ruedas hasta el dia 17 Mayo q cerro a 3,25 de ay en mas agacho y se mantuve entre los 2,7 y 2,9 durante 13 ruedas donde el dia 7 Junio que exploto donde llego hasta los 4,8 , quedando arriba de los 4 $ hasta el fatidico 12 agosto
miremos este año Mayo 2020 , el papel el dia 02 cerro a 2,63 se mantuvo entre 2,7 y 2,9 durante 9 ruedas que el dia 18 Mayo iso el maximo 3,40 de ay que venimos en valores entre los 3,05 y 3,20 ( a excepcion de 1 dia sana toma de ganancia , pero venimos llamemosle lateralizando mas o menos con pequeñas diferencias ,, ya durante 11 ruedas estamos en 7 Junio,,,
llamemosle coincidencia ,de dias y precios o estaremos proximo a una suba por encima de los 4 $ o es tan solo mi deceo ,estos datos los pueden verificar ustedes mismos en el historial de Boldt
torino 380w escribió: ↑ Exacto, Don Vincenzo, me llama la atencion, de estos personajes, de "avisarnos" que se cae , que no sube, a mi me gusta perder guita, x que tengo mucha. Pasara que son pobres... y le interesa perder guita, x q tiene poca ? Me gustaria preguntarle el auto que tienen esos personajes, seguro, que un Torino 380 W no tienen, no le pueden poner combustible, pobres de bolsillo y de mente. Y para Usted y la Banda, el mejor fin de semana.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADOS FORISTAS DE LA BANDA BOLDTÍFERA:
Sinceramente debo disculparme ante uds. por el grotesco y asqueroso espectáculo que he presentado en el foro producto de la gran indignación que me ha causado como es costumbre la intervención maliciosa de este personaje que se complace en mofarse de la gente invertida en el grupo Boldt.
Acá nadie está ajeno que las circunstancias que se viven y se han vivido repercutirán notoriamente en los resultados del mismo y la mayoría lo dá por descontado, pero me resulta inaceptable que se vengan a reír de todos nosotros como si fuéramos idiotas.
Ante uds. me disculpo y ante aquellos que leerán y no los conozco, ha obedecido a un arranque de violencia interna no lo niego y lo lamento, pero me he sacado y acepto cualquier tipo de crítica que me hagan ya que la merezco y el principal autocrítico soy yo mismo.
Espero y deseo que tengan muy buen fin de semana y mis sinceras disculpas a la Banda.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ ESTIMADOS FORISTAS DE LA BANDA BOLDTÍFERA:
Sinceramente debo disculparme ante uds. por el grotesco y asqueroso espectáculo que he presentado en el foro producto de la gran indignación que me ha causado como es costumbre la intervención maliciosa de este personaje que se complace en mofarse de la gente invertida en el grupo Boldt.
Acá nadie está ajeno que las circunstancias que se viven y se han vivido repercutirán notoriamente en los resultados del mismo y la mayoría lo dá por descontado, pero me resulta inaceptable que se vengan a reír de todos nosotros como si fuéramos idiotas.
Ante uds. me disculpo y ante aquellos que leerán y no los conozco, ha obedecido a un arranque de violencia interna no lo niego y lo lamento, pero me he sacado y acepto cualquier tipo de crítica que me hagan ya que la merezco y el principal autocrítico soy yo mismo.
Espero y deseo que tengan muy buen fin de semana y mis sinceras disculpas a la Banda.![]()
![]()
Roque Feler escribió: ↑ - Oye Manolo por que no posteas el balance.
- Porque todavía no fue publicado Angel
- ¡Coños! ¡ Y eso que tiene que ver Manolo!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, charlyk88, Chele, chelo, danyf1, davinci, debenede, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, Funebrero, Gogui, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, Matraca, Matu84, mcv, Molder, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, NIBERE, notescribo, OMG, PAC, Peitrick, Pirujo, samas, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Yebeaux y 749 invitados