Einlazer84 escribió: ↑ Aprendes rapido la psicología bursatil.............
Regla básica.
Los alcistas sin fundamentos por deporte y hasta equivocados siempre son amados.
Mañana yo salgo diciendo BOLT subirá porque leí en el Horoscopo que dice que el Signo de Geminis tendrá un aumento de dinero porque la Luna justo apunta hacia Neptuno y tiene Ascendente en Urano..... y justo estamos en el 14 de Julio bajo la orbita el signo de Geminis eso significa que BOLT subirá un 200%....... no puede fallar Geminis es el signo de la Doble Cara,..... dos caras de la misma moneda entonces cara o cruz es igual a "Comprador" y todos aplaudiendo diciendo que tenes que presidir la bolsa de comercio por tus conocimientos.
Mañana decis lo contrario pero esta vez re bien fundamentado.
BOLT bajará porque es un Casino obsoleto, se quedó en el tiempo, las demás empresas evolucionaron tecnologícamente a los Casinos y Juegos Online.......... por la cuarentena nadie puede ir al Casino y menos estar cerca uno del otro amontonados en un Casino tocando la manija de la tragamonedas que la han tocado otros 100 tipos antes que vos infestandola de Covid........ BOLT bajará........ BOLT puede quebrar porque los sueldos y gastos los tiene que pagar igual.
El analisis viene certificado por Escribano, Stan Weinstein y Albert Einstein revivieron para comunicar que esta afirmación es 100% correcta super demostrada, Warren Buffet emite un comunicado a nivel internacional que termina firmando el mismo Donald Trump diciendo la verdad tu comentario bajista es correcto.
Pero si el comentario es bajista sos un burro, no sabes nada de bolsa, sos un mala leche, no tenes derecho de exitir ni de postear nada.
La bolsa es así los alcistas sin sentido siempre serán amados y los bajistas siempre serán odiados y si la pegas con tu pronostico bajista sos odiado y encima mala leche.![]()
Si pero no se entiende como lo aplauden, ni siquiera sabe escribir. Yo tengo mis fichas puestas en esta empresa porque está en mínimos en USD. Apenas se normalice un poco todo este asunto de la cuarentena y cuándo tenga la licencia de juego online es evidente que un rebotín va a haber. Las viejas bingueras seguirán existiendo varios años, una cuarentena no va a fundir a la empresa...pero Javi me cansa, recién entro pero quiero ver cómo se hace para bloquear a un usuario porque no lo quiero leer mas