Yobraian escribió: ↑ Muchas gracias por la bienvenida a la banda BOLDTÍFERA estimados!!! Quería agradecerles por todas las respuestas este fin de semana aproveché para aprender con Ichi como me recomendaron .![]()
Muchas gracias Simonte por la revista, recomendación de libros y por Youtube de ICHI como Abeja!![]()
Muchas gracias Javi por tu experiencia y por los 3 puntos que me mencionaste, soy novato novato, así que voy a tener bien presentes sus indicaciones y me voy a comprar unos guantes lindos para el ordeñe ;D! Gracias por el tiempo en escribirlo, de verdad un abrazo grande!!![]()
Y señor Angelguardian muchas gracias también por la bienvenida, le da un gran toque de humor al grupo en donde todo no es color de rosa, me gustan ver sus apariciones, aunque aveces los hace enojar a los muchachos, voy a tener en cuenta sus comentarios y espero conseguir un bote si se viene el hundimiento!![]()
Muchas gracias a todos! Y Saludos cordiales!!
Buen dia Yobrain, ya que decis que sos novato, me tomo el atrevimiento de sugerir (NO ES CONSEJO, YA QUE NO SOY QUIEN PARA ANDAR DANDOLOS) es genial que los leas a todos, tanto FR como FV, pero tene en cuenta que defienden sus intereses. En este foro hay honrosas esepciones, que equivocados o no actuan con buena leche.
Lo unico y humildemente que te sugiero es que las decisiones que tomes, sean solamente tuyas, como mucho pedile consejo a la almohada y a nadie mas, jajajaja Saludos y suerte.