Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rusell007

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 23, 2021 4:28 pm

Reacomode la cartera en este momento ...salieron los libros de Morris y zapatillas y fueron a incrementar la posicion en libros de streaming y acero y turismo usa :100: -
Adjuntos
Reacomode la cartera aprovechando el impulso de la industria  y tecno de usa..jpg
Reacomode la cartera aprovechando el impulso de la industria y tecno de usa..jpg (7.03 KiB) Visto 1595 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 23, 2021 4:26 pm

:lol: :lol:

barrilete cosmico

Mensajepor barrilete cosmico » Vie Abr 23, 2021 4:23 pm

rusell007 escribió: Bien bien :respeto: el libro del acero de usa del autor anonimo X esta un 6% :arriba: y el libro de streaming que compre ayer ya esta rebotando :arriba: :respeto: -
Terminando bien la semana-

Estimado Rusell, le comento que termine de leer el libro X men con un final abierto de 10%. Si sale la segunda parte y se vende mas económico me acerco a la librería nuevamente.

El libro de refinería se agoto en 565 me perdí la oportunidad, voy a probar el lunes.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 23, 2021 2:44 pm

aleelputero(deputs) escribió: Bueno de tanto en tanto sale un golazo como este ( y no se lo puede ver por ningún canal de You tube), (info al pie del post), por supuesto que a la probabilidad hay que ayudarla, hace un mes y medio maso, compramos el papel Garovaglio y Zorraquín papel con un sistema de negociación de subasta horrible a un promedio de 12,80$, resumiendo mis razones fueron que venía ganando la mitad de lo que vale en la bolsa ( a veces también hay que darle bolilla al Análisis Fundamental muchachesss), y que por supuesto el sistema de negociación de subastas claramente no favorecía a la empresa y pisaba la cotización. Pues bien, el secreto a medias tintas en este negocio es siempre ver lo que los demás o la mayoría no ve, pero eso solo debe ser por un tiempo, ya que si el mercado no convalida nuestra "profecía predictiva" no ganamos un joraca. Pues bien el Ingeniero Zorraquín por lo visto vislumbró lo que yo veía, (empresa de la rep madre demasiado barata). Y decidió largar una OPA por la empresa a 23$ por acción. Obtendríamos (en teoría) una hermosa ganancia del +80%, por supuesto que el riesgo de comprar este tipo de papeles no es para cualquiera... En fin como decía Mou Greene "Yo no les venderé, yo les compraré" ajajjajaja nahh mentira que se yo por ahí vendo todo y a la M ...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es como el libro de rich las polillas estaban haciendo efecto y habia que largarlas :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 23, 2021 2:42 pm

Bien bien :respeto: el libro del acero de usa del autor anonimo X esta un 6% :arriba: y el libro de streaming que compre ayer ya esta rebotando :arriba: :respeto: -
Terminando bien la semana-

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 23, 2021 2:26 pm

Bueno de tanto en tanto sale un golazo como este ( y no se lo puede ver por ningún canal de You tube), (info al pie del post), por supuesto que a la probabilidad hay que ayudarla, hace un mes y medio maso, compramos el papel Garovaglio y Zorraquín papel con un sistema de negociación de subasta horrible a un promedio de 12,80$, resumiendo mis razones fueron que venía ganando la mitad de lo que vale en la bolsa ( a veces también hay que darle bolilla al Análisis Fundamental muchachesss), y que por supuesto el sistema de negociación de subastas claramente no favorecía a la empresa y pisaba la cotización. Pues bien, el secreto a medias tintas en este negocio es siempre ver lo que los demás o la mayoría no ve, pero eso solo debe ser por un tiempo, ya que si el mercado no convalida nuestra "profecía predictiva" no ganamos un joraca. Pues bien el Ingeniero Zorraquín por lo visto vislumbró lo que yo veía, (empresa de la rep madre demasiado barata). Y decidió largar una OPA por la empresa a 23$ por acción. Obtendríamos (en teoría) una hermosa ganancia del +80%, por supuesto que el riesgo de comprar este tipo de papeles no es para cualquiera... En fin como decía Mou Greene "Yo no les venderé, yo les compraré" ajajjajaja nahh mentira que se yo por ahí vendo todo y a la M ... La verdad es que no se que hacer Padrino no se que hacer ajjajajajaj https://www.youtube.com/watch?v=fUXWGgnqVIg
PD: CREO, que por el fabuloso sistema de última generación de subastas, hoy la empresa pese a que la CNV levantó la cotización, no se puede ingresar ninguna orden ya que por la diferencia de puntas compradoras y vendedoras, el pájaro ( el mismo de los Simpsons ) rechaza todas las órdenes jajajajja.
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 6BEDBCF0E7

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 23, 2021 12:34 pm

Matraca escribió: Alguién sabe algo de :?:

-----------------------------------------------------------------------------------
rusell007 » Jue Abr 22, 2021 5:37 pm
rusell007 » Mié Abr 21, 2021 1:26 pm

Yo estoy esperando una edicion muy buena que habla de tecnologia chip que justo mañana salen numeros despues del cierre de las ultimas 5 ventas 4 llegaron mal y :abajo: el valor de venta del libro-
Asi que estoy esperando el descuento por jubilado y tengo los 58 dolares en mano esperando al ciclista que me trae el libro :100: -

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno llego el dia de los 58 el libro,,,,....voy preparando el efectivo- :100:

Matraca

Mensajepor Matraca » Vie Abr 23, 2021 11:49 am

Alguién sabe algo de INTC?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 23, 2021 11:17 am

Pronto 24 dolares ya avisaron desde la editorial bursatil :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 23, 2021 11:16 am

Hoy los libros de industria del acero del autor X :100: es anonimo :arriba: en USA-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 22, 2021 5:37 pm

r rusell007 » Mié Abr 21, 2021 1:26 pm

Yo estoy esperando una edicion muy buena que habla de tecnologia chip que justo mañana salen numeros despues del cierre de las ultimas 5 ventas 4 llegaron mal y :abajo: el valor de venta del libro-
Asi que estoy esperando el descuento por jubilado y tengo los 58 dolares en mano esperando al ciclista que me trae el libro :100: -

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno llego el dia de los 58 el libro,,,,, :100: ....voy preparando el efectivo- :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 22, 2021 2:43 pm

Hay que leer mucho mas y dejar un poco el celular-
Recuerdo bellos dias pasados junto al arbol leyendo a julio verne ,isaac asimov,H,G Hells,Madoff's Other Secret: Love, Money, Bernie, and Me ETC- :115:
Adjuntos
Hay que leer mucho mas y menos celulares-.gif
Hay que leer mucho mas y menos celulares-.gif (444.24 KiB) Visto 1144 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 22, 2021 2:37 pm

Nuevos libros bursatiles al alcance de todos-
Bueno cumplio el libro y despego :100: muy bien 9% :arriba: gracias y entro en su lugar el libro de Streaming :100: bursatil que ya ingreso en sobreventa el libro- :100:
Cuando hay ofertas en libros hay que aprovecharlos-
Adjuntos
Salieron los viajes latinoamericanos  y entra el streamig muy buenos libros-.gif
Salieron los viajes latinoamericanos y entra el streamig muy buenos libros-.gif (1.94 MiB) Visto 1101 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 22, 2021 1:02 pm

Bueno segundo libro que llego a las expectativas de russell del 7% :arriba: en realidad lo esta superando,,,,,a punto de salir de el,,,esta en un 9% en este momento ..... :116: tiene ganas aun de ir a buscar los 14 dolares.....lo dejo que despegue :100: algo mas o no .
Adjuntos
Aguanto o no aguanto-.gif
Aguanto o no aguanto-.gif (233.12 KiB) Visto 1114 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Abr 21, 2021 4:33 pm

rusell007 escribió: Mar Abr 20, 2021 4:51 pm
Aproveche la baja de precios del libro del 10% bursatil del autor trip y compre mas cantidad-
Cuando hay oportunidades hay que aprovecharlas- :100:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno ahi tenes al libro que despega :100:y su compañero autor trip ,,,,,menos mal compre mas ayer y ya estan un 4% y 5% :arriba: los libros-
Pucha che como aumentan de un dia para el otro :115: -
Defensa al consumidor por favor-
-----------------------------------------------------------------------

Volver a “Foro Bursatil”