Es muy importante manterner este 5% ABAJO-
Porque digo esto:
Porque en el primer dia de recuperacion del QQQ te hace ese 5%
JagPanzer escribió: ↑ pasa que me queda ese ultimo empujon jeje...
----------------------------------------------------------------------------------------
Yo aprendi en mas de 30 años de bolsa a no quedarme para el Champagne ,,,,cumplio mi objetivo del 7% o 10% en U$S y me voy a preparar otros objetivos,,,,si siguen subiendo por ejemplo otro 5% no me importa....nunca miro hacia atras lo que sucece una vez que me baje-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo recien sale de sobrecompra-
Humilde opinion hay otras con mas % para ganarles-
Si yo estuviese comprado en ese libro...lo estaria vendiendo ya y guardo el call para las otras que estan en super sobreventa-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te pase algunos hace una semanaque ya llegaron al objetivo del 7% en dolares y otros lo pasaron
y vos con el libro de la gaseosa que la formula secreta no la pueden aumentar mas
-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ Libro del autor etsy ya aumento el valor del libro un 10% llegando a objetivo en solo 2 jornadas
El libro de viajes Tr aumento la editorial el valor un 4%-
El libro de Compras del autor eb cumplio objetivo del 7% U$S y lo esta superando....mucha cola de compras en la calle corrientes por ahi tira un 2% o 3%-
Los demas libros cayendo el valor entre un 1.5% y 3% algo logico con la editorial QQQ aun en caida le calculo si sigue a buscar los 310 como piso y luegoesta misma semana tal vez termina la liquidacion de libros -
barrilete cosmico escribió: ↑ pase por la calle corrientes y me tiraron dos libros en liquidacion por la cabeza, el del auto fantastico y el melibro. Creo que melibro ya no lo pueden bajar mas, eso me dijo el vendedor por ahi mañana lo compre ya que esta en sobreventa.
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------
Solo tenga a mano la tarjeta virtual para comprar -
Hablando de tarjeta (hay una tarjeta que ingreso en el circulo bursatil y esta optima para ir viendola... le falta aun un 6% o 7% para que sea totalmente optima para tenerla y guardarla antes de la suba de la editorial QQQ)-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 125 invitados