Felicitalo al que inventó Blas Criptos
Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
aleelputero(deputs)
-
PAPU07
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te pase algunos hace una semanaque ya llegaron al objetivo del 7% en dolares y otros lo pasaron
y vos con el libro de la gaseosa que la formula secreta no la pueden aumentar mas
-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si, si, sorry me dormi
Hoy puse otros 100 de la gaseosa ( KOD) a 11,35 pero no se vendieron
Q bibliografia aconsejan para esta semana ? ?
Veremos que sale, muchas gracias
-
rusell007
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te pase algunos hace una semana
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
PAPU07
rusell007 escribió: ↑ Libro del autor etsy ya aumento el valor del libro un 10% llegando a objetivo en solo 2 jornadas
El libro de viajes Tr aumento la editorial el valor un 4%-
El libro de Compras del autor eb cumplio objetivo del 7% U$S y lo esta superando....mucha cola de compras en la calle corrientes por ahi tira un 2% o 3%-
Los demas libros cayendo el valor entre un 1.5% y 3% algo logico con la editorial QQQ aun en caida le calculo si sigue a buscar los 310 como piso y luegoesta misma semana tal vez termina la liquidacion de libros -
Che con todo respeto, pasen un libro, antes que aumente el valor del mismo y en un horario en que se pueda comprar
-
PAPU07
barrilete cosmico escribió: ↑ pase por la calle corrientes y me tiraron dos libros en liquidacion por la cabeza, el del auto fantastico y el melibro. Creo que melibro ya no lo pueden bajar mas, eso me dijo el vendedor por ahi mañana lo compre ya que esta en sobreventa.
A mi parece que a esos dos libros los van a poner en la MESA DE SALDOS 2 X 1,
-
PAPU07
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------
Solo tenga a mano la tarjeta virtual para comprar -
Hablando de tarjeta (hay una tarjeta que ingreso en el circulo bursatil y esta optima para ir viendola... le falta aun un 6% o 7% para que sea totalmente optima para tenerla y guardarla antes de la suba de la editorial QQQ)-
AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
TIENE CEDEAR ? ?
-
barrilete cosmico
pase por la calle corrientes y me tiraron dos libros en liquidacion por la cabeza, el del auto fantastico y el melibro. Creo que melibro ya no lo pueden bajar mas, eso me dijo el vendedor por ahi mañana lo compre ya que esta en sobreventa.
-
rusell007
JagPanzer escribió: ↑ bien con el libro del cobre! ese me paso rapido, no pude ojearlo.....ahora para verlo el kioskero me dice que tengo que comprar (jajaj)
Libro freeport![]()
el Melibro esta casi como p entrarle...pero lei por ahi un buen dato respecto al cruce de la muerte (muajajajaj) no me quiero imaginar si rompe
veremos hasta donde llegan las ofertas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Melibro escribi mi parecer sobre el libro en su foro,,,,la prima cumplio y siguepor ahi mañana se vende la prima y se va ingresando a comprar en la calle corrientes zona de compras de libros el melibro pero tal vez salga alguna oferta de liquidacion un 5%
....veremos mañana como pinta la liquidacion-
Ojo que se esta terminando y se agota la venta-
Luego es![]()
Yo ya sume 10 libros y 2 a punto de venderlos ya que los lei y cumplieron el objetivo de enseñanza-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
Libro del autor etsy ya aumento el valor del libro un 10% llegando a objetivo en solo 2 jornadas
-
El libro de viajes Tr aumento la editorial el valor un 4%
-
El libro de Compras del autor eb cumplio objetivo del 7% U$S y lo esta superando....mucha cola de compras en la calle corrientes por ahi tira un 2% o 3%
-
Los demas libros cayendo el valor entre un 1.5% y 3% algo logico con la editorial QQQ aun en caida le calculo si sigue a buscar los 310 como piso y luego
esta misma semana tal vez termina la liquidacion de libros -
El libro de viajes Tr aumento la editorial el valor un 4%
El libro de Compras del autor eb cumplio objetivo del 7% U$S y lo esta superando....mucha cola de compras en la calle corrientes por ahi tira un 2% o 3%
Los demas libros cayendo el valor entre un 1.5% y 3% algo logico con la editorial QQQ aun en caida le calculo si sigue a buscar los 310 como piso y luego
-
JagPanzer
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien vas bien joe tranquilo que salimos bien parados -
Vos segui las ofertas de la calle Corrientes unas librerias de primera ....esta semana el QQQ y Nyse terminan la correccion-
Hay que agregar si baja nuevamente en algun monento algun libro de mineria-
Yo me baje del libro coeur porque cumplio.....pero como falta cobre![]()
Por ahi compro apenas ingresen ganancias el libro del autor freeport que esta carito.... pero algun fichin si recula algo le meteria-![]()
8000 la tonelada y la esperan para el 2023 en 20000 .....es para tenerla en cuenta-
O alguna de mineria que recule por balance como sucedio con coeurporque el libro paas tambien esta carito y no recula-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bien con el libro del cobre! ese me paso rapido, no pude ojearlo.....ahora para verlo el kioskero me dice que tengo que comprar (jajaj)
freeport = freemarket?
el Melibro esta casi como p entrarle...pero lei por ahi un buen dato respecto al cruce de la muerte (muajajajaj) no me quiero imaginar si rompe la ema
veremos hasta donde llegan las ofertas
-
rusell007
Libro NET triple piso 495 U$S ...muy buena lectura- 
-
rusell007
aleelputero(deputs) escribió: ↑ El libro ETH y mi sistema dando una entrada magistral el 26 de Abril pasado, un trade EXCELENTE con ganancia del +57% -
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo felicito amigo ALE![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
----------------------------------------------------------------------------
Solo tenga a mano la tarjeta virtual para comprar -
Hablando de tarjeta (hay una tarjeta que ingreso en el circulo bursatil y esta optima para ir viendola... le falta aun un 6% o 7% para que sea totalmente optima para tenerla y guardarla antes de la suba de la editorial QQQ)-
-
rusell007
-------------------------------------------------------------------------------
BIENVENIDO A LA LIBRERIA DE CALLE CORRIENTES SEÑOR PAPU
RECUERDE QUE AQUI SOLO SE HABLA DE LIBROS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
PAPU07
BUENAS TARDES A TODOS
Deseaba saber las condiciones para COMPRAR LIBROS
Deseaba saber las condiciones para COMPRAR LIBROS