Actualidad y política
-
CUADRO DE FERNANDO E$PIN0ZA EN LA INTENDENCIA
.
EL FERCHO DEL TUERTO

EL FERCHO DEL TUERTO

-
Re: Actualidad y política
uy otra vez decime cuando un kirchner vino a cba hacer campaña ?....nunca ....son mal vistos aca los bañan
a escupitajos ....ojo se lo tienen bien ganado ...al campo le hicieron la vida imposible y despues el motin
policial , y que cristina le ordeno berni : que se jodan !! no envies ni un solo gendarme y asi fue ...
las urnas despues dieron su veredicto ....
a escupitajos ....ojo se lo tienen bien ganado ...al campo le hicieron la vida imposible y despues el motin
policial , y que cristina le ordeno berni : que se jodan !! no envies ni un solo gendarme y asi fue ...
las urnas despues dieron su veredicto ....
danyf1 escribió: Igual a mi me chupa un huevo también, de a poco se va a ir quedando sola con Quintela, Insfran y el bolu.do caro de PBA
Y algunos que otros muertos vivos que vaya recolectando por ahí como Moreno...que se yo, son tantos muertos vivos.
Igual a mi me chupa un huevo también, de a poco se va a ir quedando sola con Quintela, Insfran y el bolu.do caro de PBA
para el 11 de noviembre.......
36
36
- Adjuntos
-
- El final que queremos todes.jpg (13.87 KiB) Visto 361 veces
Re: YO SOLO ERA VICE DE ALVERSO
danyf1 escribió: ↑ No te gusta Florencio, bueno, acá tenes otros
El peronismo cordobés rechazó la candidatura de Cristina Kirchner al PJ: “Nada tenemos que ver con el kirchnerismo”
Alejandra Vigo, senadora nacional y pareja del ex gobernador Juan Schiaretti, aseguró que CFK, cuando fue presidenta, “dinamitó los canales de diálogo y la buena convivencia entre los argentinos”
https://www.infobae.com/politica/2024/1 ... 1728398690
Yo apoyo la candidatura de CFK para presidir el PJ![]()
![]()
Bueh, vamos de Guatemala a Guatepeor, justo Córdoba que tenía tan buena relación con Cristina jajajaja que te de referencias el coequiper cordobés.
Igual lo que haga Cristina me pachu un vohue, tendría que estar en cana en vez de haciendo política.
Berardi ya le anticipo a la verdulera que el fallo sale sin niguna novedad .....creo se espera para el 13/11
como accesoria sera no ocupar cargos publicos y partidarios ....entonces la verdu :Me proscriben me proscriben !!
ya les dije el ispa no le interesa un jocara ...solo salvarse ella Victimizarse ...y esta frita como milanesa
como accesoria sera no ocupar cargos publicos y partidarios ....entonces la verdu :Me proscriben me proscriben !!
ya les dije el ispa no le interesa un jocara ...solo salvarse ella Victimizarse ...y esta frita como milanesa
No te gusta Florencio, bueno, acá tenes otros
El peronismo cordobés rechazó la candidatura de Cristina Kirchner al PJ: “Nada tenemos que ver con el kirchnerismo”
Alejandra Vigo, senadora nacional y pareja del ex gobernador Juan Schiaretti, aseguró que CFK, cuando fue presidenta, “dinamitó los canales de diálogo y la buena convivencia entre los argentinos”
https://www.infobae.com/politica/2024/1 ... 1728398690
Yo apoyo la candidatura de CFK para presidir el PJ

parravicini bo..bo
peor que kuka , adivina el futuro , hace 80 años dijo no la dejen en GYT y vos fuiste ñacate