“No me pelotudees Garralaucha”

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ el congreso esta ensobrado
la lucha esta en la calle
pero soy esceptico
este demente tiene el apoyo economico de eeuu y la logistica de represion del mossad.
no se va mas....
salvo que el TOTO la pifie con el dolar
Manolito escribió: ↑ Yo tendría que marchar contra la la ladrona que me jubilo con la mínima habiendo aportado más de 30 años y buenos aportes de empresas de primera.Con.la diferencia mantendria a un orco que nunca trabajo y luego votó cautivo.Alguien como a mi a miles les hizo eso.
Todas estos orcos con cara de la ***** de los vampiros ahora se preocupan de los jubilados?
Es una marcha enmascarada, somo todo lo que hacen los mafiosos y anticristos para reventar el gobierno pues tienen hambre de money y no hay maquinita ni curros.No les es funcional
A mi tampoco pero con honor juntare cartones, Ntes de caer en esa mafia perversa que arruinó este gran pais Pero ellos cada dia mejor.
Milei que no es santo de mi devoción aún le pongo una vela pues lo prefiero antes que a estas ordas depredadoras.
napolitano escribió: ↑ el congreso esta ensobrado
la lucha esta en la calle
pero soy esceptico
este demente tiene el apoyo economico de eeuu y la logistica de represion del mossad.
no se va mas....
salvo que el TOTO la pifie con el dolar
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danver, El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], rafa, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 5674 invitados