Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se dise..,
Nunca pasará lo que más quieres ni tampoco lo que más temes
Por eso Dios "creo" los promedios
Para preservar al mundo de los extremos.
La gente huye de los extremos....
Son malos
Veo al viejo rata de zanja delincuente y sin honor aparecer y otros orcos
Y los de la Cámpora que se preocupen de la guita que entrara por los embargos y remates.Si yo no pago la luz me la cortan, si no pago el impuesto de la casa me la rematan. Y esos delincuentes siguen impunes?
Argentina, país generoso.......
Nunca pasará lo que más quieres ni tampoco lo que más temes
Por eso Dios "creo" los promedios
Para preservar al mundo de los extremos.
La gente huye de los extremos....
Son malos
Veo al viejo rata de zanja delincuente y sin honor aparecer y otros orcos
Y los de la Cámpora que se preocupen de la guita que entrara por los embargos y remates.Si yo no pago la luz me la cortan, si no pago el impuesto de la casa me la rematan. Y esos delincuentes siguen impunes?
Argentina, país generoso.......
“No me pelotudees Garralaucha”

Yo veo que tienen un enorme, histórico recontra recagaso de que al Gobierno le vaya bien y el país despegue definitivamente de la dinastía de atorrantes y vividores....
Son tan pero tan HDPs que hasta le quitarían el suero a Pablo Grillo para encontrar lo que buscan y desestabilizar al gobierno.
Hablan de negacionistas y son ellos los grandes negadores de sus perversiones políticas, negociados, muertos...
Contanos Napolitano quién mató a Nisman ya que tenés el listado de agentes internacionales tendrás también la de cubanos, venezolanos, iraníes... Pedile ayuda a Milani o a Parrilli o a Berni así vemos si resolvemos el misterio.
Son tan pero tan HDPs que hasta le quitarían el suero a Pablo Grillo para encontrar lo que buscan y desestabilizar al gobierno.
Hablan de negacionistas y son ellos los grandes negadores de sus perversiones políticas, negociados, muertos...
Contanos Napolitano quién mató a Nisman ya que tenés el listado de agentes internacionales tendrás también la de cubanos, venezolanos, iraníes... Pedile ayuda a Milani o a Parrilli o a Berni así vemos si resolvemos el misterio.
Este tipo es una decepción para los golpistas porque cada vez que el solo nombre de Bulrich lo descompone y acaba haciéndose el muerto luego resucita de entre los vivos.
EL DETALLE QUE FALTABA
Adivina adivinador si le daban plata a Gravois en dónde quedaba depositado el montón y cuánto tiempo debía esperar el vendedor...
Pero la CIA, pero Macri, pero el Mossad... pero Caperucita...
Mucha lectura golpista de LPO ("La Porota Online"), Ojo Propiedad Registrada.
Adivina adivinador si le daban plata a Gravois en dónde quedaba depositado el montón y cuánto tiempo debía esperar el vendedor...
Pero la CIA, pero Macri, pero el Mossad... pero Caperucita...
Mucha lectura golpista de LPO ("La Porota Online"), Ojo Propiedad Registrada.
-
al contrario
mis call del galicia estan

pero a los ignorantes que me critican, les digo que el marido de bullrich de apellido yanco es del mossad
siempre bullrich hizo loby en la contratacion de armamento israeli
y hoy le dan la logistica represiva
si no quieren avivarse, cosa de uds
-
-
A VOS TE PEINAN PARA ADENTRO
TRAGALECHEEEE
napolitano escribió: ↑ el congreso esta ensobrado
la lucha esta en la calle
pero soy esceptico
este demente tiene el apoyo economico de eeuu y la logistica de represion del mossad.
no se va mas....
salvo que el TOTO la pifie con el dolar
Ahhh tas nerviosho kuka? Vivimos en Noruega con utds y ahora te molesta argentina?
Seguite moviendo, te gusta!!!

Manolito escribió: ↑ Yo tendría que marchar contra la la ladrona que me jubilo con la mínima habiendo aportado más de 30 años y buenos aportes de empresas de primera.Con.la diferencia mantendria a un orco que nunca trabajo y luego votó cautivo.Alguien como a mi a miles les hizo eso.
Todas estos orcos con cara de la ***** de los vampiros ahora se preocupan de los jubilados?
Es una marcha enmascarada, somo todo lo que hacen los mafiosos y anticristos para reventar el gobierno pues tienen hambre de money y no hay maquinita ni curros.No les es funcional
A mi tampoco pero con honor juntare cartones, Ntes de caer en esa mafia perversa que arruinó este gran pais Pero ellos cada dia mejor.
Milei que no es santo de mi devoción aún le pongo una vela pues lo prefiero antes que a estas ordas depredadoras.

napolitano escribió: ↑ el congreso esta ensobrado
la lucha esta en la calle
pero soy esceptico
este demente tiene el apoyo economico de eeuu y la logistica de represion del mossad.
no se va mas....
salvo que el TOTO la pifie con el dolar
DIME QUIÉN TE ENSEÑA Y TE DIRÉ QUÉ APRENDISTE
CUESTA MUCHO ESCUCHARLO HASTA EL FINAL... TRATÁ DE QUE TAMBIÉN NO CUESTE LEERTE A VOS que a veces parecés más instruido.
Mirá una ensalada igual que la tuya (Inteligencia de Israel, CIA, y propuesta de revolución tipo Firmenich)
https://www.youtube.com/watch?v=pi2vuyOX9n8
Fe:cara de la película la ... de los vampiros de Román Polansky.Igualitos
Yo tendría que marchar contra la la ladrona que me jubilo con la mínima habiendo aportado más de 30 años y buenos aportes de empresas de primera.Con.la diferencia mantendria a un orco que nunca trabajo y luego votó cautivo.Alguien como a mi a miles les hizo eso.
Todas estos orcos con cara de la ... de los vampiros ahora se preocupan de los jubilados?
Es una marcha enmascarada, somo todo lo que hacen los mafiosos y anticristos para reventar el gobierno pues tienen hambre de money y no hay maquinita ni curros.No les es funcional
A mi tampoco pero con honor juntare cartones, Ntes de caer en esa mafia perversa que arruinó este gran pais Pero ellos cada dia mejor.
Milei que no es santo de mi devoción aún le pongo una vela pues lo prefiero antes que a estas ordas depredadoras.
Todas estos orcos con cara de la ... de los vampiros ahora se preocupan de los jubilados?