Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Fe:cara de la película la ... de los vampiros de Román Polansky.Igualitos
Yo tendría que marchar contra la la ladrona que me jubilo con la mínima habiendo aportado más de 30 años y buenos aportes de empresas de primera.Con.la diferencia mantendria a un orco que nunca trabajo y luego votó cautivo.Alguien como a mi a miles les hizo eso.
Todas estos orcos con cara de la ... de los vampiros ahora se preocupan de los jubilados?
Es una marcha enmascarada, somo todo lo que hacen los mafiosos y anticristos para reventar el gobierno pues tienen hambre de money y no hay maquinita ni curros.No les es funcional
A mi tampoco pero con honor juntare cartones, Ntes de caer en esa mafia perversa que arruinó este gran pais Pero ellos cada dia mejor.
Milei que no es santo de mi devoción aún le pongo una vela pues lo prefiero antes que a estas ordas depredadoras.
Todas estos orcos con cara de la ... de los vampiros ahora se preocupan de los jubilados?
Es una marcha enmascarada, somo todo lo que hacen los mafiosos y anticristos para reventar el gobierno pues tienen hambre de money y no hay maquinita ni curros.No les es funcional
A mi tampoco pero con honor juntare cartones, Ntes de caer en esa mafia perversa que arruinó este gran pais Pero ellos cada dia mejor.
Milei que no es santo de mi devoción aún le pongo una vela pues lo prefiero antes que a estas ordas depredadoras.
-
-
el congreso esta ensobrado
la lucha esta en la calle
pero soy esceptico
este demente tiene el apoyo economico de eeuu y la logistica de represion del mossad.
no se va mas....
salvo que el TOTO la pifie con el dolar
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ojo q t van a venir a buscar
si ya se
pero que indignacion te dan estos genocidas, que a pesar de la tregua bombardean a la poblacion civil y provocan masacres
si clarin dice 400 muertos
debe haber como 5000
-
Lloran y lloran los zurdoKas! 

- Adjuntos
-
- Image3.jpg (582.43 KiB) Visto 921 veces
-
- image1.jpg (547.89 KiB) Visto 921 veces
-
- image2.jpg (611.24 KiB) Visto 921 veces
Una Cuota Saludable de LUCIDEZ
Napoleón escribió: ↑ Entre los diputados propios quinta columnistas del gobierno y los desestabilizadores y golpistas escuchar el debate en diputados es insalubre.
Ilustro con una quinta columnista que lamentablemente no es la única y una de tantas argumentadoras falaces.
Tristeza por tanta mediocridad, falta de memoria, hipocresía y anacrónicas ideologías.
ES HERMOSO ver a los zurdos calientes protestar y enojarse. Están como chicos que le quitaron el juguete. Escucharlos hablar ó cuando aparecen en los medios la caterva de personajes impresentables como Moreno, D'Elia, CFK, Kicillof, Moyano, Grabois, Belliboni, Baradel, etc. (las caras del fracaso) dan más ganas de votar a Milei y darle más tiempo para que encamine el país por dónde el piensa que tiene que ir. Gran parte del pueblo argentino ya sabe por dónde no es. Excepto los termos con lobotomía o a los que se le terminan los Kurros.
Otra Perlita.
(No alcancé a realizar captura de Pagano, no es que no la haya escuchado).
(No alcancé a realizar captura de Pagano, no es que no la haya escuchado).
Entre los diputados propios quinta columnistas del gobierno y los desestabilizadores y golpistas escuchar el debate en diputados es insalubre.
Ilustro con una quinta columnista que lamentablemente no es la única y una de tantas argumentadoras falaces.
Tristeza por tanta mediocridad, falta de memoria, hipocresía y anacrónicas ideologías.
-
Re: NADA MAS PARA AGREGAR !!!
.coloso2 escribió: ↑ .
https://www.tiktok.com/@leonidasliberta ... _device=pc
EL 30 de julio de 2012, durante la presentación de un nuevo sistema para controlar el ingreso de los barrabravas a los estadios mediante impresión digital, Cristina Elisabet Kirchner realizó un discurso de más de media hora para referirse al accionar de los violentos, pero también de los hinchas en general y las situaciones que se pueden vivir durante un partido. En su alocución la ex presidente defendió a las barras, al punto que llegó a decir que conocía a uno de Boca "que es impecable" y que la manera en que se comportan en el paravalancha es "una maravilla".
Como grita esta con** seca!!!!
con** SECA INFERTIL
-
napolitano escribió: ↑ LOS GENOCIDAS ISRAELIES LOS ENVIARON JUNTOS A LA ETERNIDAD
Ojo q t van a venir a buscar
-
Re: Faltó una, son 30
.coloso2 escribió: ↑ .
Patricia Bullrich pide a la Justicia la detención de 29 barrabravas
La viejita KA-radura pegando al policia.
https://www.tiktok.com/@c5n/video/74833 ... _device=pc
https://www.tiktok.com/@c5n/video/74810 ... _device=pc
![]()
Anda a cortar el pasto y no rompas las bolas