Ya te tomaste un lindo proceso correctivo... va llegando la hora de despertar....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió: ↑ Come es un papel muy puteado denostado, pero sus subas son inolvidables, , solo els deigo 0,40 4,00 no hace mucho , cdo finaliza el concurso, ppp y sino ..... slds
pollomoney escribió: ↑ Come es un papel muy puteado denostado, pero sus subas son inolvidables, , solo els deigo 0,40 4,00 no hace mucho , cdo finaliza el concurso, ppp y sino ..... slds
lehmanbrothers escribió: ↑ No dejes que el arbol te tape el bosque, yo ni lo miro diario, sinó semanal, asique ni me importa lo que cotice hoy, ni al cierre de diciembre, ni en febrero, esoty pensando en 2022.
lehmanbrothers escribió: ↑ No dejes que el arbol te tape el bosque, yo ni lo miro diario, sinó semanal, asique ni me importa lo que cotice hoy, ni al cierre de diciembre, ni en febrero, esoty pensando en 2022.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tomas y 469 invitados