BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
minimo 3.52???
quemo todos los AT tremenda vela dejo!

-
rusell007 escribió: ↑ HUU ya esta dejen de llorar ya esta ......algo ganaron todos y todas!!!!ayer y hoy si salieron temprano
![]()
Ahora Hay que mirar hacia adelante,otro activo y listo!!!........
Ya tglt aclaro que de la suba no tienen ni idea y boldt enviara el mismo comunicado y listo a otra cosa mariposa.....
Paso en psur y muchas otras ahora le toco a boldt y bueno hay que ser agradecidos con las ganancias que se hicieron en 48 horas......
Yo soy agradecido.....asi que gracias.![]()
Llamate a silencio "crack del mercado" con tu grupete inexistente, NADIE TE CREE, ES MUY TRISTE PERDER CREDIBILIDAD Y VOS LO HICISTE.

Movió $200.000.000 .....una locura!
HUU ya esta dejen de llorar ya esta ......algo ganaron todos y todas!!!!
ayer y hoy si salieron temprano
Ya tglt aclaro que de la suba no tienen ni idea y boldt enviara el mismo comunicado y listo a otra cosa mariposa.....
Paso en psur y muchas otras ahora le toco a boldt y bueno hay que ser agradecidos con las ganancias que se hicieron en 48 horas......
Yo soy agradecido.....asi que gracias.

Yo soy agradecido.....asi que gracias.

algo paso capaz alguna noticia o algo asi, no tiene sentido que eso fuera salida de alguno grande aunque en la argentina todo es posible jajaja
No les dije que tengo en el radar ,,,,a BOLDT una vez mas en $2,70 $2,98 ? y que el precio de escala es $3,80 a $ 7,80 ? y no les dije que la tendriamos arriba de $4 en agosto ? bien que paso hoy ? quieren saber ?
EN BOLDT ??? NADA ,,,se filtro una info que ni ustedes , ni los CRACK bajistas que suelen poner demasiada sal ,,ni yo , tenemos ,,,,esto es ajeno ,,,los muchachos del Sr Mercado los privilegiados ,,, suelen ser traviesos
se apuraron en el tramite ,,, la cosa tenia que ser lenta ,,,pero cuando vieron la euforia ,,de inversores ....ellos dijieron ..no pagaremos .estan locos .
.que paguen ellos primero ,,,,, aprovechemos lo que paso en TGLT y pagaremos mas barato ,,,, por lo tanto ,,,con la baja que se viene en Maria BOLDT puede acompañar posiblemente mañana cotizar $3,09 y $3,40 ,,, HOY el precio deberia haber llegado $3,60 a $4,80 y esta bien ,,,,y los que pagaron $6,50 ????? fueron empomados ????? no , impulso ,fuera de presicion,,jajaja ,el potencial del papel sin licencia va a $12 ,25 segun el Sr Mercado ,,,entoses ??? los que compraron en $6,50 ??? deben dejar las BOLDT -- en el BOLDT---SILLIO ,, y no se olviden de los super traders ,,,que salieron a perdida ,,, tranquilos estimados ,,,,,BOLDT es una empresa seria ,,, ahora ,,aunque no le guste ,,,EL MERCADO ES OFERTA Y DEMANDA ,,,como cuando se sale por puerta 12 ,,,pero al reves ,,es cuando por impulso se paga mas ,,,muchos pagaron $6,50 porque esperaban lo que paso en TGLT ,,y no tubieron en cuenta que EL Sr Merval tiene que regular ,,, ahora a ser pacientes ,,solo un poco,,,saludos y buenas inversiones para todos 

Estimados
Buenas tardes
Siempre leo los foros, pero hace mucho no escribo.
Yo compré un pucho ayer pensando que podía venir una noticia importante o una simple revalorización del papel.
Ahora bien, cuando todos los papeles, y sobre todo la mayoría de los del panel general, se hicieron percha desde febrero de 2018, y sobre todo el día después de las paso en 2019, no hubo ningún freno, cotizaron y cotizan a valores ridículos, muchos muy debajo de su VL y la cnv nunca hizo nada.
Hoy BOLT debe cotizar seguramente en usd un 80 o 90% menos que su máximo histórico, igual que CARC, y cuando van a recuperar solo un poco de valor hacen esto...esperemos que los que compraron hoy mañana defiendan el papel y no la regalen.
Buenas tardes
Siempre leo los foros, pero hace mucho no escribo.
Yo compré un pucho ayer pensando que podía venir una noticia importante o una simple revalorización del papel.
Ahora bien, cuando todos los papeles, y sobre todo la mayoría de los del panel general, se hicieron percha desde febrero de 2018, y sobre todo el día después de las paso en 2019, no hubo ningún freno, cotizaron y cotizan a valores ridículos, muchos muy debajo de su VL y la cnv nunca hizo nada.
Hoy BOLT debe cotizar seguramente en usd un 80 o 90% menos que su máximo histórico, igual que CARC, y cuando van a recuperar solo un poco de valor hacen esto...esperemos que los que compraron hoy mañana defiendan el papel y no la regalen.
-
¿Lo que no entiendo es que culpa tiene la empresa?
Es cuestión del mercado no de la empresa.
Es cuestión del mercado no de la empresa.
Que lindo mercado el argentino 

-
A mi se me volvían locos los numeros de cotización, nunca antes había visto esto.
Danilo escribió: ↑ estas cosas aca y en TGLT , son una verdadera verguenza , no pidamos inversores genuinos , ni tampoco nos enojemos cuando
a la bolsa la llaman Timba (mas alla que haya vendido y me salio bien a mi) este es el mercado que no quiero y lo digo con 30
años en el lomo de esto y muchas historias para contar saludos!!
Sin palabras Danilo
-
Cuanta inocencia por favor!!!!