Me parece que lo que está llenando es un depósito real con mercadería real.
Yo también me estoy stockeando de la mercadería que distribuyo.
el aprendiz escribió: ↑ PAPU te veo agazapado queriendo comprar abajo de $ 4, me parece que vas a tener que romper el chanchito y comprar arriba de ese precio.![]()
Blabla2222 escribió: ↑ Me estoy llenando el depósito de mercadería, esa es la mejor inversión
Blabla2222 escribió: ↑ Sigue bajando la porquería esta
Usuarios navegando por este Foro: Chuikov, ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, Pizza_birra_bolsa y 53 invitados