BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
No tengo muy claro, quizá me de cuenta cuando se acerque, ni idea.
lehmanbrothers escribió: ↑ Tiene para subir pero se acabó la joda, la bolsa genera anticuerpos como lo hace un paciente recuperado de una enfermedad, por eso no pudieron bajarla más, tampoco la van a poder subir más de cierto rango en el transcurso del tiempo, ya quedaron bien marcado un soporte, ahora falta ver cual es la resistencia.![]()
$4,50?
lehmanbrothers escribió: ↑ Tiene para subir pero se acabó la joda, la bolsa genera anticuerpos como lo hace un paciente recuperado de una enfermedad, por eso no pudieron bajarla más, tampoco la van a poder subir más de cierto rango en el transcurso del tiempo, ya quedaron bien marcado un soporte, ahora falta ver cual es la resistencia.![]()
Estimado Lehmanbrothers, como le va? Usted que la tiene clara con el tema de los graficos. Cuales podrian ser las proximas escalas por Fibonacci?
Saludos!
-
Tiene para subir pero se acabó la joda, la bolsa genera anticuerpos como lo hace un paciente recuperado de una enfermedad, por eso no pudieron bajarla más, tampoco la van a poder subir más de cierto rango en el transcurso del tiempo, ya quedaron bien marcado un soporte, ahora falta ver cual es la resistencia. 

licantropus escribió: ↑ No me digas Don chipi1!!! Adelanteme por este medio la foto por favor ni bien lo tenga y acá lo espero cuando quiera que será bien recibido!!!
licantropus, la foto del cuadro ya me la adelantaron, pero no se enviarla al foro, la tecnologia me supera, falta ponerle el marco aun, la hizo una pintora de obras de arte de primer nivel, despues voy a ver como hago para subirla, solo se cambio el suelo, donde se puso una plantacion de tulipanes, esta el caballo , los arboles, la casa, y la montaña de fondo, el cielo igual, todo bajo la direccion de Ricardo Celma, un lujo, ahora si, cuando se vaya a 12 es tuyo, mientras tanto me lo quedo yo.un abrazo grande, y disfrute de ese hermoso paisaje y de su hermosa ciudad, mientras tanto disfruten de BOLDT

-
No me digas Don chipi1!!! Adelanteme por este medio la foto por favor ni bien lo tenga y acá lo espero cuando quiera que será bien recibido!!!
-
Tecnicalpro escribió: ↑ No te comprometas a nada PAPU , no te olvides que el año pasado nos dijiste en Valo que si llegaba a $15,00 te hacías traba, ya estamos en $30,00 tendrías que haber cambiado de sexo como minmo.![]()
Escribi eso en VALO ? No lo recuerdo

Pero LO DE BOLDT ESTA PROMETIDO
Leiste bien lo que puse el forista ? ? DIEZ PESOS ¡ ¡ ¡ 10 ¡

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

-
Zona de Azar - Noticias Resumidas en una Linea https://zonadeazar.com/mailer/campaigns ... 07-08-2020
Se habia caído lapágina de ellos esta mañana, igual las notas sirven se me ocurre...
Se habia caído lapágina de ellos esta mañana, igual las notas sirven se me ocurre...
Viene afilado Papu.. cada vez que dice
es

Ya en poco tiempo se recuperarán los que compraron en pleno rally y quedaremos por aca los que creemos en el futuro de la empresa..
Semana terminada, que tengan un buen fin de semana estimados!

Ya en poco tiempo se recuperarán los que compraron en pleno rally y quedaremos por aca los que creemos en el futuro de la empresa..
Semana terminada, que tengan un buen fin de semana estimados!
-
te va hacer mal tanto odio aca jaaaaaa me encantaria saber cuantos te siguen jaaaaaaaaaaaaaa igual quedate tranquilo no sos el unico que hace el papel de bolu...do jaaaaaaa va con onda tranqui capaz el lunes baja un toque y te pones contento saludos
-